20 ene 2017 · Actualización: 23 nov 2020

Ya lo hice, un lifting facial y me siento muy bien

Dr. José Antonio Meré Gómez
Santiago de Querétaro
El Dr. te explica los pros y contras del tratamiento a realizar y te ofrece opciones, además en todo momento está al pendiente de ti, hasta darte de alta.

Yo me lo hice porque quería verme y sentirme más joven, ya que en estos últimos días de enero cumplo 60 años. La verdad si me siento y me veo más joven. Satisfecha con el resultado!

Hola espero este bien mi nombre es Francisco, tengo 52 también quiero hacer lifting facial. Quien la operó. Y cuánto pagó. Gracias

Me hice un lifting facial (Teocaltiche)

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la...