Hace tiempo he notado cada vez mas que mi zona de los genitales me incomoda, mis labios menores están mas largos y quisiera hacerme la cirugía de labioplastia ya que estoy muy joven y no es nada bonito estar ocultándome a la hora de tener relaciones y evitar que me miren, me gustaría que me dijeran cual es el costo de esta cirugia porfavor se los agradeceria...

Labioplastia, me avergüenza mi parte y no puedo tener intimidad con mi nueva pareja, soy divorciada y quiero rehacer mi vida. tuve tres hijas de parto normal hace mas de 18 años.

Yo recurriría a la labioplastia. Quiero una reducción de labios menores vaginales. Me gustaría disfrutar de mi sexualidad al máximo y me siento muy acomplejada ... Mis expectativas serían tener mas seguridad en mi misma :)

Yo dude mucho para animarme. Llevaba años sintiéndome incomoda por cómo me veía, no me sentía a gusto conmigo misma. Seguro si estas leyendo esto te sientes identificada. Tenia muchas inseguridades, por el doctor, los resultados, la recuperación, el costo... Después de estar investigando en internet, y luego en esta pagina, elegí un doctor y me puse en contacto con el. Una vez que acudí a la cita me quede mas tranquila. Todo sucedió en menos de un mes, pues no quería perder mas tiempo con la decidia. A diferencia de otras experiencias, y porque cada quien responde de manera diferente, a mi sí me dolió, ya cuando se me paso el efecto de la anestesia, me dolió más los primeros 3 días. Estuve alrededor de dos semanas en cama, pero fue porque tenía miedo de que se me abriera la herida, cosa que no pasó. Pero fácilmente hubiera podido seguir con mis actividades (claro, a ritmo lento) en una semana. Pero desde el momento en que desperté de la cirugía y fui a ponerme la ropa, me vi al espejo y se me dibujó una sonrisa inmediatamente. Claro que no era el resultado final, pero aun así estaba feliz. Tardó varias semanas en bajarse la hinchazón, y alrededor de dos meses en que se me cayeran los puntos. Poco a poco se fue viendo el resultado final. Lo volvería a hacer. Estoy muy contenta con la decisión que tomé. Es por eso que escribo esto, porque sé que por ahí hay muchas mujeres con miedo, con inseguridad, con dudas, que no saben si realizarse el procedimiento o no. Yo era una de ellas. Me hubiera gustado encontrar una experiencia que contestara mis dudas, no como doctora, o alguien de medicina, sino de mujer a mujer y por eso, si tienes una duda, pregunta. Espero poder estar al pendiente y responderte justo al tiempo, al menos por el primer mes siguiente a esta experiencia.

Me realicé la labioplastia debido a que me molestaban mucho mis labios cuando corria o cuando venia la regla. Mis expectativas indudablemente fueron superadas. Mi preocupación más grande era que mis labios quedaran bien y en realidad todo fue perfecto, el día de la cirugía me senti muy tranquila y cómoda, y todo gracias al Dr. Rodrigo Arredondo con quien recomiendo se hagan el tratamiento sin pensarlo.

Me realicé este tratamiento debido a que tenía muchas molestias al hacer ejercicio, en mi periodo, en fin, en la mayoría de las actividades cotidianas. Al principio tenía mucho miedo que me fuera a doler o que me quedara una cicatriz, pero no la verdad es que todo salió perfecto. La clave en el día de la cirugía para fue estar tranquila y llevar a cabo todos los cuidados que me recomendaron en la clínica para antes de la intervención. De verdad es una excelente experiencia, nos puede cambiar la vida y es importante acudir con alguien atento y con experiencia.

Lo pensé por algunos años, me preocupaba por el dolor y por encontrar al doctor indicado. Siempre pensé que iba a ser doloroso pero no lo fue y la recuperación ha sido muy rápida, buscar un especialista es la mejor opción y te cambia la forma en que te sientes diariamente, el Dr. Arturo Herrera fue el que me opero y es muy professional y buena persona.

Me sentía muy incómoda con esta parte de mi cuerpo tanto de manera estética como para poder caminar y hasta para tener relaciones sexuales. Esperaba que i vagina tuviera una forma menos destruida y que pudiera sentir comodidad al usar mi ropa normal. Mis mayores miedos o temores al hacerme esta cirugía fueron que no tuviera los resultados que esperaba o que de alguna manera la cirugía se complicara. Fue fundamental en todo el proceso la confianza que me dio todo el equipo y el seguimiento del tratamiento. A quienes estén pensando en realizarse este tratamiento les puedo decir que es completamente seguro y que verdaderamente los resultados superan las expectativas.

Desde que tuve a mis dos hijas note un crecimiento o alargamiento en mis labios inferiores lo que me ha afectado desde hace tiempo, esto me hace sentir poco atractiva y han disminuido mis ganas de tener relaciones intimas, por la apariencia de mi labios. He leído que el procedimiento no es complicado y los resultados son permanentes, por eso quisiera lograr mi meta.

Busco seguridad como mujer , es una autodefensa lo de apagar la luz (tal vez tonta...) pero es la única manera en la que me permite sentir seguridad y ya no quiero esconderme. No he podido corregir el problema, acudí al médico y desafortunadamente recibí un trato como "ganado de rastro" me dijo que no me dedicaría más de media hora en mi consulta, porque "esto es un negocio" Por supuesto ya no me atreví a continuar y no he encontrado un médico que realice tal procedimiento y que brinde confianza.

Me gustaría hacerme una cirujia y disminuir mis labios para tener una vida diaria menos incómoda, también así llegar a tener más confianza en mi misma y dejar los complejos atrás, poder disfrutar de mi vida sexual sin dolor, sin incomodidades, tener más seguridad cada vez que me vea al espejo o cada que haga algo como caminar, pueda hacerlo sin ninguna molestia o sin ningún dolor alguno.

Un problema que tengo en mi cuerpo, son los labios menores muy grandes, por lo que no me gusta tener relaciones sexuales con mi esposo. Siento que no le atraigo sexualmente a mi esposo, aparte me lastima un poco tener relaciones sexuales. Tengo 10 años casada y cada vez es peor ya que me siento poco atractiva. Sin duda una operación de labioplastia cambiara mi vida. Me sentiré más segura y podre disfrutar mi matrimonio.

Desde que me jugó una mala broma la vida, siempre me he sentido incomoda con la forma de mi vulva, siempre he querido cambiarla, que se vea estética, sentir que puedo estar a gusto conmigo misma, sentirme sexy y bonita. Sentir que lo que ocurrió solo fue algo que pude superar. Puede que solo tenga 20 años y que muchas personas puedan pensar que no debería practicarme algo como eso a mi corta edad, pero se que es algo que necesito, no puedo estar bien conmigo misma cuando me miro o me reviso es algo que siempre me ha desagradado de mi, solo busco mi propia aceptación, la de nadie mas

Siento mucha inseguridad a la hora de ponerme cosas que hagan resaltar mi figura y que luego se vea eso simplemente. Está afectándome psicológicamente también. Ademas de agregar que no es algo que pase desapercibido tampoco, es bastante incómodo estarte revisando constantemente debido a que sientes que alguien lo notó y se ríe a tus espaldas o con sus amigos y es aun peor cuando es una persona con la que debes convivir diariamente

Cuando tengo relaciones con mi esposo siento que lo incómodo con mis labios genitales y siento que cada vez se disminuye la excitación. Llevo 3 años con él y me dice que son perfectos que no necesito que quitarlos que a él le gustan así pero ya no es igual que antes. Siempre he tenido ese problema porque desde que estaba chiquita me empezaron a crecer y no se porqué. A veces me estorban en una ropa interior y de repente me da mucha irritación. Puede que con esta cirugía pueda cambiar todo eso hasta mis problemas vaginales hasta cambiar mi relación sexual.