Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 feb 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Bleferoplastia con asimetría

No vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola comparto mi experiencia
a mi en Mayo del 2018 me realizo una bleferoplastia y me levanto un poco el parpado porque tenia la mirada caida y desde un principio me quedo un parpado mas arriba que el otro , asi como en cuanto se fue desinflamando mis parpados me quedo un pliege en el parpado izquierdo posteriormente fue con el en dos ocasiones para ver si me lo arreglaba a lo que el dijo que asi estaban bien lo que lejos de ayudarme me bajo mucho mi autoestima porque cuando me maquillo el ojo los defectos se me ven mucho mas. Como nota quiero aclarar que cambie mi nombre y mis datos por razones de seguridad.

3

Comentarios (3)

Hola Martga, bienvenida a la comunidad🤩. No te preocupes por tus datos este es un espacio totalmente anónimo, puedes hablar libremente y nadie sabrá quién eres 😁.

Se puede ver ligeramente la diferencia, creo que tu lo notas más por lo que te ves con detenimiento en el espejo, pero en realidad no se ve tanto 🤔.

Para darte la bienvenida te invito a que hagas el Juego El sí o no de tu sueño estético para que puedas contarnos más de tu intervención👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Has pensado en buscar una segunda opinión?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No creo que tan solo sea que yo me veo con detenimiento en el espejo puesto que familiares y amistades me lo han comentado, asi como cuando bajo la mirada o leo algo me dicen tambien que un ojo se me ve mas abierto que el otro, yo creo que la idea de una cirugía es que te veas y sientas mejor y ami ese pliegue me hace sentir mal me baja mi autoestima,y si e buscado otra opinion con algun cirujano pero me dicen que seria una cirugía de reconstrucción y me cobran muchisimo mas que en si la cirugia, por lo que no me la he podido realizar, siendo que es un procedimiento que desde un principio quedo asi😞.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro la idea es que te sientas mejor, para eso uno se opera. Pues te cuento que en las fotos no se nota tanto, pero claro si tu lo notas ya no está bien, ¿esto ya lo hablaste con tu doctor? me refiero el que te hizo la cirugía.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rejuvenecí con ésta cirugia!

Desde niña me molestaba las bolsas debajo de los ojos. Ya adulta me decidí a operarme en Guadalajara con el Dr. Barba y me fue excelente. Quedé muy complacida con el resultado. Eso si, investigué muy bien la experiencia y recomendaciones del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.