Labioplastia labios menores

Rojasiveth
Guadalupe (Nuevo León) · Creación: 23 ene 2021 · Actualización: 29 abr 2021

Hola!!! Desde pequeña mis labios vaginales menores siempre habían sido largos y oscuros, no tanto pero con forme fui creciendo y teniendo vida sexual activa estos crecieron un poco más (mi gine me explico que era por el rose del pene etc) entonces dure mucho tiempo queriendo hacer algo por mi por ese complejo que tenía literal hasta llegue a tener sueños nada gratos era para mi ya una tortura no quería que nadie con quien yo tuviera alguna experiencia sexual me viera siempre evitaba el sexo oral y lo hacía con las luces apagadas realmente era algo CERO grato para mi, pero bueno un día dije quizá haya algún tratamiento para esto o algo por el estilo e investigando descubrí que existía la labioplastia y desde entonces no deje de pensar en ella, busqué mucho sobre gine cirujanos que lo realizarán porque para mi era importante que fuera un especialista en ambas cosas ginecólogo y cirujano así me aseguraría que sería alguien que no solo por estética lo haría tmb por la seguridad de mi vagina (esto por temor a muchos casos que observaba en internet que hasta prácticamente les mutilaban los labios “ósea cortaban todo”) y entonces di con el dr Maiti es u. Especialista en todo literal fui consulte yo ya estaba decidida prográmanos fecha de cirugía estaba SÚPER NERVIOSA pero bueno lo hice y realmente mi mayor temor eran los cuidados y el dolor post operatorio y OH sorpresa SIN DOLOR de repente un poco de picazón pero nada de dolor era muy leve la sensación que tenía pero seguí al pie del cañón todas las indicaciones reposo total excepto para ir al baño, bañarme diario, mis pastillas, las míl cremas jaja con su respectiva curación todo es muy costoso ya me andaba jeje pero valió la pena.. al inicio casi me desmayo cuando vi mi zona muy inflamada pero el gine comentó que era normal y pues si verdad digo.. me corte un pedazo de mi.. pondré fotografías de todo antes el día de la cirugía y poco a poco el seguimiento la última es a 1 mes 3 semanas de la cirugía cualquier duda escriban y yo con gusto les responderé yo sé el miedo que deben de sentir pero si vale la pena !

juany453

· San Luis Potosí (ciudad)

· 29 abr 2021

Cuanto tiempo tardaste en desinflamarte???? Y poder realizar ejercicio