23 ene 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Labioplastia labios menores

Hola!!! Desde pequeña mis labios vaginales menores siempre habían sido largos y oscuros, no tanto pero con forme fui creciendo y teniendo vida sexual activa estos crecieron un poco más (mi gine me explico que era por el rose del pene etc) entonces dure mucho tiempo queriendo hacer algo por mi por ese complejo que tenía literal hasta llegue a tener sueños nada gratos era para mi ya una tortura no quería que nadie con quien yo tuviera alguna experiencia sexual me viera siempre evitaba el sexo oral y lo hacía con las luces apagadas realmente era algo CERO grato para mi, pero bueno un día dije quizá haya algún tratamiento para esto o algo por el estilo e investigando descubrí que existía la labioplastia y desde entonces no deje de pensar en ella, busqué mucho sobre gine cirujanos que lo realizarán porque para mi era importante que fuera un especialista en ambas cosas ginecólogo y cirujano así me aseguraría que sería alguien que no solo por estética lo haría tmb por la seguridad de mi vagina (esto por temor a muchos casos que observaba en internet que hasta prácticamente les mutilaban los labios “ósea cortaban todo”) y entonces di con el dr Maiti es u. Especialista en todo literal fui consulte yo ya estaba decidida prográmanos fecha de cirugía estaba SÚPER NERVIOSA pero bueno lo hice y realmente mi mayor temor eran los cuidados y el dolor post operatorio y OH sorpresa SIN DOLOR de repente un poco de picazón pero nada de dolor era muy leve la sensación que tenía pero seguí al pie del cañón todas las indicaciones reposo total excepto para ir al baño, bañarme diario, mis pastillas, las míl cremas jaja con su respectiva curación todo es muy costoso ya me andaba jeje pero valió la pena.. al inicio casi me desmayo cuando vi mi zona muy inflamada pero el gine comentó que era normal y pues si verdad digo.. me corte un pedazo de mi.. pondré fotografías de todo antes el día de la cirugía y poco a poco el seguimiento la última es a 1 mes 3 semanas de la cirugía cualquier duda escriban y yo con gusto les responderé yo sé el miedo que deben de sentir pero si vale la pena !

Bienvenida Rojassivethh

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Dr. Maiti
Me podrías dar la dirección o algún número del doctor x favor
Hola, te quedo muy bién, tu cirujia fue con láser o con bisturí y también me pudieras decir si fue con anestesia local solamente o con sedación, gracias
Hola!!
fue con láser y fue anestesia local sólo me durmieron el pedazo a tratar al finalizar estuve una hora en observación y después yo salí caminando del hospital claro directo a la camita y a no levantarme en todo el día jeje
De verdad osea que no se necesita sedación?, un cirujano me dijo que estaria de tormento chino y que no soportaria el dolor al inyectarme la anestesia que por eso el preferia usar sedación, pero la verdad es que me da un poco de miedo y eso me hizo estar un poco más de nervios 😅
Cuanto te ha costado la cirujia?
Hola, como se llama el cirujano q te hizo la cirugía, yo también me kiero hacer una pero me da un poco d miedo
Hola de dónde eres, yo también kiero hacerme una al igual q tú pero si me pongo muy nerviosa
Pues primero la enfermera me puso una crema que me dijo que dormía el pedazo y que era para que las inyecciones de la anestesia no me dolieran ni creí que realmente me durmiera el pedazo una crema PERO SI ME MEGA DURMIÓ EL PEDAZO no sentí nada, a veces durante la cirugía si sentía algo así mínimo de sensación le hacía saber al doc y me inyectaba más anestesia
En total me costo 22,000
Yo puse más cantidad porque agregué lo que gasté en medicamentos y cremas POST operatorias
Hola soy de Monterrry Nuevo León y me la realizó el Dr. Maiti
Es un Ginecólogo Urólogo cirujano especialista, esta muy preparado búscalo en ********.. pues yo tmb estaba súper nerviosa ya me andaba jeje
Maiti Medical , en Hospitaria
Cuanto tiempo tardaste en desinflamarte???? Y poder realizar ejercicio
Desinflamacion 80% dos meses una semana
Desinflamacion 100% ya nada de nada mis labios súper Bien sin estar sintiendo “algo” como a los tres meses y medio la mera verdad pero yo al mes 3 semanas ya emperece a tener relaciones sexuales y la mera verdad Esque no hago ejercicio jajaja así que nunca hice Nose decirte cuando podrías hacer
Jamás había hablado mucho del tema pero realmente me siento igual que tú. Los hombres consideran que se vuelve más atractivo pero una crea inseguridades y hasta cierto punto molestias que creo son muy incómodas al tener los labios más grandes de lo que se ve. Aproximadamente cuanto gastaste en total de la cirugía? Es el primer resultado que me convenció ya que realmente mi caso es totalmente como el tuyo
Uy! Yo me opere con el … lo pueden encontrar en FB como “Labioplastia “ la verdad es que es el mejor cirujano que pude haber encontrado lo recomiendo al 100% … y pues nada llevo casi dos meses y sigo amando el resultado
Hola, en Noviembre tengo pensando hacerme la labioplastia, quisiera preguntarte cuantos días de reposo se necesitan, yo trabajo y pensaba tomar 4 días de reposo, espero puedas ayudarme, gracias! Mi trabajo es en oficina y la mayoría del tiempo estoy sentada…

Vale la pena 100%, anímate!

Yo dude mucho para animarme. Llevaba años sintiéndome incomoda por cómo me veía, no me sentía a gusto conmigo misma. Seguro si estas leyendo esto te sientes identificada. Tenia muchas inseguridades, por el doctor, los resultados, la recuperación,...

Cirugía ambulatoria - Mi labioplastia

Este tratamiento es algo que quería hacer desde hace años atrás por no sentirme segura y por la molestia que genera el usar cierto tipo de ropa o lastimar un poco al ejercitar. Estoy en el post operatorio pero ha sido muy llevadero, con muy...