14 may 2019 · Actualización: 6 oct 2023

La ninfoplastia me cambió la vida

Me hice la ninfloplastia y mi vida ha cambiado me siento muy contenta, lo volvería a hacer, a demás no me dolió nada!!

Y la cirugía fue muy rápida.me dieron de alta el mismo día. Me siento libre y muy feliz, fue una de mis mejores decisiones... me la hice en Starmedica de Cd Juárez Chihuahua con el doctor Israel Prieto, súper recomendado. Muy atento y profesional. Estoy encantada con los resultados, hace 3 horas que me dieron de alta, cero complicaciones, cero inflamación y lo mejor cero dolor, con decirles que me regrese a casa manejando.

Cuánto te salió, si no es mucha indiscreción?
Kendra1984 muy buena tu experiencia... es importante conocer el tema porque muchas veces por verguenza nos contamos esas cosas. Cuántos días de recuperación tuviste?
22 mil
Hola 15 días, solo que como fueron pasando los días noté que no me dejó labios menores, así que al final no quedé conforme con los resultados
Hola kendra quisiera saber como te fue yo voy por el mes y me dejaron los labios menores muy pequeños y parece que nada en algunos espacios demasiado raro , me preocupa que tenga problemas o complicaciones después ya dejando atras la apariencia .. que tal te a ido y cuanto tiempo a pasado despues de tu cirugía.. gracias. Mañana ire a pedir opinion de un segundo cirujano ya que el que me lo hizo me dijo que todo estaba bien que no importaba el tamaño etc. Pero aun me mortifica que algo este mal
Con que médico te la realizaste?
ahorita tengo un mes qu me la hice, y aún me arde al momento de horinar.
Hola, que tal sigues a dia de hoy?
Hola súper bien. El día 13 de julio cumplo dos meses que me la realice
Hola que tal te va? .. crees que pueda hablar contigo por algun otro medio en privado para compartir experencias necesito hablar con alguien que haya pasado por esto no se si alguien sienta lo mismo , casi voy al mes de mi labioplastia y es desesperante todo, aun no se si estoy contenta o no , me preocupa verme en la parte inferior los labios menores casi amputados y como bolitas :(
Hola Enn ¡Bienvenida a Multiestetica! 😊 te cuento que a través de nosotros por la seguridad de nuestros usuarios no puedes compartir datos personales. Las experiencias están para eso para que hables aquí directamente. ¡Es un lugar seguro en el que encontrarás personas como tu que pasan por lo mismo! ❤
Una consulta ¿Ya te operaste o buscas información? ¡¡Cuéntanos!! estamos encantados de ayudarte.
Okey no lo sabía pero tienen razon,
Ya me la realize pero me preocupa que este mal hecha pero me parece que el caso de kendra es parecido donde comenta que le dejaron muy pequeños los labios
Hola como estas yo igual estoy deprimida demasiado diría yo me siento identificada contigo tenemos que darnos ánimos solo el que lo vive sabe lo frustrante y lo mal se siente hay que estoy yo para que hablemos y compartamos experiencias
Hola Isabela, ¿qué pasó? ¿no salió bien tu labioplastia? Este es un espacio libre y anónimo para que puedan hablar de lo que quieran, además la mayoría en la comunidad tenemos vagina por lo que podemos entender perfectamente si no te sientes bien. ¿Qué te pasó?
Hola claro, me paso exactamente igual al principio se ve así porque está inflamado, pero ahora hace seis meses que me la realice y estoy content con el resultado final.
Kendra yo de labioplastias sé poco, y por eso me genera curiosidad, ¿te da comezón la cicatriz? ya sabes que cuando crece el vello da comezón, ¿con la cicatriz también?
Hola kendra me gustaría hablar contigo
No, para nada... solo queda muy sensible en un principio, pero puedo decirte que a los seis meses vuelves a tu vida íntima normal.
Hola kendra vi las fotos tuyas en otro foro y vi que tus labios los habían dejado muy pequeños quería preguntarte si te hiciste alguna reconstrucción o si te había quedado bien después de la inflamación como a sido tu relaciones intima después de la cirugía te a dicho algo tu pareja o no se nota la cirugía si me puedes responder te lo agradezco ya que estoy muy preocupada estoy pasando por la misma situación ya que mi cirugía no me gustó si puedes responder o dejarme algún correo para hablar mejor gracias
Hola, lo puse arriba
Muy rápido, teniendo en cuenta que es una operación en una zona muy delicada y sensible. ¿Tuviste que usar ropa interior especial?
Hola cómo estás ? Estás contenta con el resultado?
Hola claro, puedes Mandarme mensaje si gustas al ***********************************
Mi vagina quedo totalmente extraña quedo con los labios amputados.. Eso me dejo mas acomplejada y con mucha depresión mi relación de pareja terminó.. Muy mal tanto que esto está afectando mucho mi vida cotidiana
Claro fuiste a quitarte un complejo y terminaste con otro. ¿Terminó porque te empezaste a sentir muy insegura?
Tu vida cotidiana ¿en qué sentido? ¿en la intimidad?
Hola, Kendra el 27 de abril cumplo 1 mes de haberme realizado la Labioplastia, igual siento que no me dejaron casi labios menores, al cuánto tiempo viste el cambio total de tus labios menores? Tengo mucho miedo que me los hayan amputado!!
hola, como a los seis meses, ya que estén desinflamados totalmente notarás el tamaño real, no te asustes se ven así por lo inflamado. En lo personal me siento muy agusto con los resultados porque me molestaban bastante, en cuanto a lo estético no fue mucho de mi agrado, pero estoy conforme.
Tienes foto del resultado final?
Hola Maria, ¿estás pensando en hacerte la ninfoplastia? ¿También quieres tratarte el capuchón clitoriano o solo los labios?
Hola Kendra, tengo unas preguntitas a ver si me las puedes contestar, te cambia de alguna manera el flujo? que tanto es el dolor ? cambia la sensación?
Hola, no cambia para nada la sensación ni el flujo. Y el dolor es solo en lo que te recuperas. Recuerda que Cada cuerpo es diferente.