2 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Encantada con mi aumento de busto

Quiero contarles, soy una persona que tengo 2 hijas, me dejaron sin pecho,aparte de que soy muy delgada, he intentado aumentar de peso y no puedo, asi que estaba frustrada, hasta que decidí operarme me puse 410cc ..
El doctor me dice que esta bien, quede midiendo 86 cm de busto, yo hubiera deseado llegar a 90 cm .. Aunque al verme como estaba y como estoy, estoy encantada.. Ustedes que piensan?? Hubiera sido mejor mas??

Excelente resultado! Quien fué tu doctor??
Gracias 🙂.. Se llama Marco Tulio Marroquin es de Guadalajara, Jalisco, Mex
Excelente doctor
Excelente recomendación del doctor mas se uniera visto mal por el resto de tu estructura quedaron de un tamaño excelente
Quedaste muy bien amiga.
Que padres te quedaron, te los pusieron por debajo del músculo? Y Sii te dolió mucho?
Si, fue por debajo del músculo y si dolió un poco pero tolerable el dolor.. valió la pena
te quedaron super bonitas! yo me opero la semana que viene y dice el dr que no me cabe mucho implante, yo quiero mas o menos como las tuyas, a ti no te pusieron peros con el tamaño?
Yo te veo hermosa! A mi me pusieron 380cc y las siento algo grandes. Quedé en talla 34D y yo solo quería llegar a la C por mucho. Tal vez después de unos meses se vean más pequeños, apenas llevo 3 semanas de intervenida.
Felicidades!! Si, con el tiempo te acostumbras.. Ahora estoy embarazada y mi esposo dice q se ven muy grandes.. Espero y cuando nazca no crezcan tanto 😄😄
No, yo iba de Denver Colorado así q todo lo hicimos por video llamada, el día de la intervención vimos el tamaño.. Al principio creía q hubiese querido más, pero creo q son perfectas por mi estructura..
Hola, quedaste súper bien. ¿Cuanto pesas? Yo peso 47 kilos y quiero aumentarme 500cc. Cómo sentiste el busto, te salieron estrías?
Yo pesaba igual y tenia una cintura de 53 cm, y muy delgada y nada de pecho, por lo que mi doctor dijo que no podía restirar tanto la piel por eso me puso 410 cc.. Era lo más q podia..
Aunque creo estuvo bien, estoy embarazada y me han crecido más y Bendito Dios no me han salido estrías, aunque si se bajaron un poco.. pero sé ven más naturales y no tan duras.
Te miras muy bonita, y el busto sí se te ve muy natural, bastante grande por cierto. Felicidades por tu bebé.😊
A un año de mi cirugia
Quedaste hermosa!!! Que genial que cumpliste tu sueño te vez increible!!!
Excelente felicitaciones 👏 quedaste muy bien
son implantes allergan o motiva? perfil extra alto?