9 ene 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Feliz feliz y agradecida con este procedimiento, la labioplastia

El doctor Rodrigo Arredondo: Magnífico doctor, profesional, muy cuidadoso de no lastimarte y sobre todo ... excelente resultado. Explica todo a detalle y tiene muchísima experiencia en estética genital.

Inicialmente fui con un Cirujano Plastico para realizarme el procedimiento de Labioplastia. Fue un desastre el resultado, me destrozó literal y estaba desesperada y angustiada.

No supe con quien acudir ya que este procedimiento de labioplastia no es un procedimiento común en México. Estuve investigando y por fin llegue a manos del doctor Rodrigo Arredondo, Ginecologo con especialidad en cirugía estética genital.

El doctor me mostró imágenes de su trabajo y me gustaron mucho, se tomó el tiempo de explicarme a detalle todo el procedimiento y no me quedo duda alguna de que el era el doctor correcto para ayudarme.

El procedimiento duro 1 hora y fue sedación general, no sentí nada... la recuperación fue muy rápida, dolor los primeros 3 días pero nada del otro mundo y para el día 5 ya estaba sin ninguna molestia. Estaba muy nerviosa a la hora de que el doctor me quitara los puntos pero en verdad no sentí NADA, fue rapidísimo y cada día el resultado era mejor.

Estoy feliz, me hubiera encantado conocer desde un inicio al doctor Rodrigo Arredondo pero desgraciadamente ya me habían hecho un mal trabajo ... gracias a dios el doctor me arreglo y hoy soy MUY feliz y agradecida con el resultado.

100% lo recomiendo... pero en verdad vayan con un ginecólogo especialista en estética genital y si viven en México... no lo piensen y vayan directo con el doctor Rodrigo Arredondo.

Se encuentra en el hospital Ángeles del Pedregal.

Xime bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿osea que te tuvieron que reconstruir?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola, cuánto te costó?
30 mil pesos
Hola Xime, como estas? me quiero hacer esta cirugía, te quedó cicatriz o algo?
Hola Xime, qué te pasó en la primera cirugia y qué doctor te la realizó? Para que otras chicas sepan y se cuiden
Perdiste sensibilidad?
Cuanto te salio la cirugía?
Perdiste sensibilidad al tener relaciones sexuales después de la recuperación?

Cirugía Labioplastia

Me recomendaron 3 personas de diferentes círculos al Dr Rodrigo Arredondo Merino, así que acudí a la cita y desde el inicio me explico todo, agendar fue muy simple y rápido, así como el procedimiento, me explicaron todo desde el inicio, los...

MI labioplastia

Excelente Doctor ,

Fue un procedimiento rápido , eficiente y sin ninguna complicación .

Recomiendo al 100% su trabajo y resultados . La cirugia vale completamente la pena y no es para nada dolorosa . El proceso es sencillo y el Dr. Rodrigo...

La ninfoplastia me cambió la vida

Me hice la ninfloplastia y mi vida ha cambiado me siento muy contenta, lo volvería a hacer, a demás no me dolió nada!!

Y la cirugía fue muy rápida.me dieron de alta el mismo día. Me siento libre y muy feliz, fue una de mis mejores decisiones......