15 ago 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Salió mal, nerviosa por reconstrucción

Buen día, hace 1 año me opere, me lo recomendó una Dra por lo que me dio confianza fue después de la cirugía que comencé a buscar y no me operó bien uno de los labios más de la mitad, intentó corregir inyectando grasa pero se reabsorbio, otro Dr. Me ayudó colocando ácido hialuronico lo que le dio más volumen pero con los cortes mal hechos aún no se ve natural.

Ha sido muy doloroso y costoso, consultas con varios doctores, el dolor de la anestesia y el post etc. Yo le pedí que cortara muy poco, solo para corregir la hipertrofia pero hizo las cosas muy mal, mañana tendré una corrección de defectos con otro medíco, espero que las cosas vayan mejor

Donde te operaste?
En cdmx con el Dr. Gerardo Liebano la primera vez. La reconstruccion la hizo el Dr. Sergio Ledesma en Edo. Mex y ayudo bastante pero aun siguen algunos defectos de la 1era. Si estas pensando en hacerlo ten mucho cuidado porque en verdad te pueden arruinar una parte importante de tu vida
En cuanto te salió, tengo miedo a gastar en vano .
Hola Yurema te recomiendo que busques un buen cirujano plástico certificado, la cirugía estética no está autorizada para hacer estos procedimientos. Debe rondar los 30 mil pesos
Hola, te recomiendo al Dr Peimbert!

Los resultados superan las expectativas

Me sentía muy incómoda con esta parte de mi cuerpo tanto de manera estética como para poder caminar y hasta para tener relaciones sexuales. Esperaba que i vagina tuviera una forma menos destruida y que pudiera sentir comodidad al usar mi ropa...