8 jul 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Rejuvenecimiento vaginal, valió la pena quitarme el miedo

Fue una labioplastía la que me realice con el Dr. Arredondo , al principio con todo el miedo acudi y desde la primer cita ya no dude mas y ahora con los resultados SI SI lo recomiendo sin dudar .

Otra amiga ya había acudido y quedo perfecta con su labioplastia con el Dr. Rodrigo Arredondo, siempre pendiente de como seguía y como evoluciona esteticamente. para mi desde el lugar y la calidez y confianza del medico me convenció. Da miedo y dudas antes de acudir pero con este Dr se los digo vas a lo seguro si lo recomiendo.

Bienvenida Rein

✅ ¿Hace cuánto te operaste?

Labioplastia increíble

Es excelente médico, muy profesional siempre al pendiente y al cuidado de sus pacientes. Me realice una Labioplastia con el en Diciembre del año pasado, no me arrepiento de nada, fue un procedimiento super rápido, salí caminando ese mismo día...

La ninfoplastia me cambió la vida

Me hice la ninfloplastia y mi vida ha cambiado me siento muy contenta, lo volvería a hacer, a demás no me dolió nada!!

Y la cirugía fue muy rápida.me dieron de alta el mismo día. Me siento libre y muy feliz, fue una de mis mejores decisiones......