Información del tratamiento

Los hilos rusos ahora llamados hilos tensores son un método muy utilizado para asumir los efectos de la gravedad, tales como flacidez de la cara u otras zonas del cuerpo. Un tratamiento seguro y muy efectivo para levantar y mejorar el aspecto facial o de los glúteos, que son las zonas en las que mayormente son usados. La intervención dura una media hora dependiendo la cantidad de hilos que se requieran para cada paciente, viendo resultados al instante. La recuperación es prácticamente indolora y beneficiosa, ya que ayuda a producir nuevamente colágeno para la piel.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, papada, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta un año y medio

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas o edemas que desaparecen en un par de días o hasta 1 semana después.

El tratamiento

Con una aguja se realiza un pequeño orificio por donde se introducirán los hilos, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario dependiendo los vectores que el médico considere, hay diferentes tipos de técnicas para colocarlos, a veces son para crear una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos tensores, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

Información verificada en colaboración con: Dra. Lorena Ramírez Piña - B+ Care
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

Sólo algo de dolor
AnaLiliaSoteloChavez

Me gustó mucho como quedo una amiga. Hilos rusos después de la cirugía sólo sentí algo de dolor

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

Disminuir mi papada y flacidez me siento muy insegura no me gusta lo que veo en el espejo seria muy gratificante para mi lucir diferente y encontré este tratamiento y pienso que me podría ayudar a recupera mi autoestima me gusta cuidar mi apariencia y busco al médico adecuado en el que pueda despistar mi confianza para realizarme este tratamiento.

Como ave fénix
LuzMariabecerraJimen

He pasado por mucho dolor, en mi cuerpo, y mi alma, nunca pensé que sufriría tanto. Una de las razones, porque quiero verme mejor, en 53 años nunca he hecho algo por mi persona , siempre pensé en todos menos en mi, si no me ayudo yo , ya comprove que nadie me animara, mucho menos el hombre con el que me casé, pues siempre me hizo sentir que soy fea ....

Lo que me interesa es facial ya que consecuencia de una paralisis facial que sufrí me quedaron secuelas y debido a eso evito tomarme fotos o por lo menos no del lado afectado y mucho menos sonreír y eso me ha hecho que me pierda de tener bellos recuerdos con mis seres queridos y dejar de sonreír porque se que mas que sonrisa es una mueca, así que ese es mi interés de hacer algo para recuperar mis movimientos simétricos y recuperar mi sonrisa que era algo de lo que mas me gustaba de mi y así disfrutar de esos momentos felices que evito . Se que esto es posible porque es leve según yo creo que con los hilos rusos sería posible, pero claro que es mejor escuchar la valoración de un especialista, pero económicamente no estoy en posibilidades de hacerlo, así que vi una gran oportunidad en este concurso para volver a ser la de antes y recuperar la seguridad perdida ya que tengo 47 años e hijas pequeñas como para dejarme vencer, ahora solo espero tener suerte y ser de las afortunadas ganadoras, no saben el cambio que darían a mi vida y a la de los que me rodean.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Ayer me puse los hilos rusos!
VeroGzz1 · Tlaquepaque
VeroGzz1 27 23 dic 2018
27 23 dic 2018
Hola, me quiero poner hilos tensores
Marisol42 · Jojutla de Juárez
Marisol42 13 23 dic 2018
13 23 dic 2018
Alguien ya se puso hilos tensores??
Juany_C · Manzanillo
Juany_C 20 23 dic 2018
20 23 dic 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
25 jul 2018
Dra. Ionica Mihaela D.A.

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hilos rusos para mejillas rodrigo_mexicali · 20 sep 2018

Quiero mejorar mis mejillas que las tengo demasiado "hinchadas" y quiero saber si los hilos rusos me pueden ayudar, gracias

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Ventajas de los hilos mágicos

​Ventajas de los hilos mágicos

Los hilos tensores son uno de los más solicitados para el rejuvenecimiento facial, así como el bótox y ácido hialurónico. Además, entre...

Multiestetica.mx  · 14 abr 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Elisa Santillanes Posada

Dra. Elisa Santillanes Posada

La estética femenina requiere de atenciones, es por ello que, a fin de evitar malos resultados y obtener la figura corporal que siempre hemos deseado, así como una belleza radiante, cuidada y única, es importante siempre acudir por manos profesionales, quienes se especializan en la cirugía plástica y obviamente tienen noción en medicina estética, por ejemplo: Dra. Elisa Santillanes Posada. Esta especialista destaca por sus amplios conocimientos dentro del mundo de la cirugía plástica y la medicina estética, gracias a ella usted puede obtener la figura que siempre ha deseado, así como los tratamientos estéticos que mejor favorecen a su cuerpo y rostro; lo mejor, es que gracias a esta profesional usted obtiene excelentes resultados, todos ellos apegados a la calidad y siempre respetando la armonía de sus pacientes a fin de evitar resultados artificiales. EspecialidadesSu labor consiste en atender la necesidades estéticas faciales y corporales que sus pacientes soliciten, siempre iniciando con un diagnóstico previo a fin de evitar errores y obtener los resultados que la paciente espera ver. Dentro de sus servicios usted encuentra un trato serio, personalizado y toda la información necesaria que requiere a fin de acudir con seguridad por el tratamiento o procedimiento estético de su interés. Al igual, si usted tiene afecciones en la piel como lo son las molestas estrías, esta especialista le brinda los mejores tratamientos y técnicas estéticas a fin de erradicar estas molestas marcas en la piel. No obstante, también brinda procedimientos quirúrgicos que requiere llevar una cirugía plástica. Equipo Dra. Elisa Santillanes Posada se especializa en cirugía plástica y en medicina estética; cuenta con amplia experiencia y reúne todas aquellas herramientas que implican poder llevar a cabo una cirugía plástica. La tecnología y vanguardia se encuentran presentes en su equipo de trabajo; así como el profesionalismo, responsabilidad y compromiso. Localización Dra. Elisa Santillanes Posada  se ubica en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Cuautitlán Izcalli Estado de México

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Dr. Rubén Nieto Balcázar

108 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:para corregir la estética de la piel, gracias a ellos podrás librarte de manchas, arrugas y flacidez, así como de otro tipo de imperfeccionesProcedimientos estéticos o cirugía plástica que mejora la estética corporal, claro, según a petición de cada clienteProcedimientos estéticos que atienden de manera correcta a la estética facial de las personas, puesto que hoy en día se disponen de diversos procedimientos y técnicas que mejoran la estética en su totalidad.Realizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus. Localización Dr. Rubén Nieto Balcázar se ubica en Guanajuato.  

León (Guanajuato) Guanajuato

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

69 recomendaciones

Para mejorar las condiciones de la piel, su estética y corregir o atender aquellas partes corporales y faciales con las que no se siente a gusto,Euroderma Cirugia Estetica & Spa abre las puertas de sus instalaciones para brindarle procedimientos de carácter estético, pero todos ellos desarrollados bajo un alto grado de profesionalismo y calidad. Es importante mencionar que la atención es de manera individual. EspecialidadesEuroderma Cirugia Estetica & Spa y el Dr. Jorge Héctor Mayo Montañoes una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos facialesPeeling médicoMicrodermoabrasión, entre otro tipo de procedimientos que ayudan a mejorar las condiciones de la estética de la piel y demás. Por otra parte, cabe mencionar que los servicios no permiten malos resultados, sólo consisten en atender de manera correcta a la estética de las personas, claro, porque Euroderma Cirugia Estetica & Spa se encuentra a cargo de personal profesional y capacitado. La clínica cuenta con un moderno Spa para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos.Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estética y Longevidad por el IESM.Dr Jorge Héctor Mayo Montaño Cirujano Plástico , Reconstructivo y Estético, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (Certificado No. 126)Contamos con un equipo altamente calificadoCirujanos Estéticos CertificadosCirujanos Plasticos CertificadosEnfermerasSPAQuirófanos EquipadosTerapia Intermedia para recuperación post operatoria imediataCuartos de recuperación individualesAtención de primer NivelTodo con la única finalidad, de hacer, de su experiencia en Euroderma la más satisfactoria posible.Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos. 

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Publicidad