Información del tratamiento

Los hilos rusos ahora llamados hilos tensores son un método muy utilizado para asumir los efectos de la gravedad, tales como flacidez de la cara u otras zonas del cuerpo. Un tratamiento seguro y muy efectivo para levantar y mejorar el aspecto facial o de los glúteos, que son las zonas en las que mayormente son usados. La intervención dura una media hora dependiendo la cantidad de hilos que se requieran para cada paciente, viendo resultados al instante. La recuperación es prácticamente indolora y beneficiosa, ya que ayuda a producir nuevamente colágeno para la piel.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, papada, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta un año y medio

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas o edemas que desaparecen en un par de días o hasta 1 semana después.

El tratamiento

Con una aguja se realiza un pequeño orificio por donde se introducirán los hilos, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario dependiendo los vectores que el médico considere, hay diferentes tipos de técnicas para colocarlos, a veces son para crear una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos tensores, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

Información verificada en colaboración con: Dra. Lorena Ramírez Piña - B+ Care
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

¿Te fuiste de fiesta verdad? Esa era la observación que mis amigos me decían al verme todos los días. Salir corriendo al baño para confirmar el aspecto de mi cara y determinar si me veía tan devastado. Un día vi un artículo de los hilos tensores, entré a la página de multiestética y con el Dr. Francisco Hernández me ayudaron para verme mejor. Ya no más cansancio, ya no más huidas al baño. Hoy por hoy ya no tengo que mentir, si he salir ya no se nota. Estoy super agradecido.

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

Sólo algo de dolor
AnaLiliaSoteloChavez

Me gustó mucho como quedo una amiga. Hilos rusos después de la cirugía sólo sentí algo de dolor

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

Disminuir mi papada y flacidez me siento muy insegura no me gusta lo que veo en el espejo seria muy gratificante para mi lucir diferente y encontré este tratamiento y pienso que me podría ayudar a recupera mi autoestima me gusta cuidar mi apariencia y busco al médico adecuado en el que pueda despistar mi confianza para realizarme este tratamiento.

Como ave fénix
LuzMariabecerraJimen

He pasado por mucho dolor, en mi cuerpo, y mi alma, nunca pensé que sufriría tanto. Una de las razones, porque quiero verme mejor, en 53 años nunca he hecho algo por mi persona , siempre pensé en todos menos en mi, si no me ayudo yo , ya comprove que nadie me animara, mucho menos el hombre con el que me casé, pues siempre me hizo sentir que soy fea ....

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Ayer me puse los hilos rusos!
VeroGzz1 · Tlaquepaque
VeroGzz1 27 23 dic 2018
27 23 dic 2018
Hola, me quiero poner hilos tensores
Marisol42 · Jojutla de Juárez
Marisol42 13 23 dic 2018
13 23 dic 2018
Alguien ya se puso hilos tensores??
Juany_C · Manzanillo
Juany_C 20 23 dic 2018
20 23 dic 2018

Vídeos

Ver todos
25 jul 2018
Dra. Ionica Mihaela D.A.

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenos días me podría informar que procedimiento es el que más recomienda para las arrugas de la frente y las conocidas como patas de gallo

La aplicación de Toxina Botulínica es una excelente opción para tratar la zona de la frente y la región periocular. De igual manera en algunos casos puede ser necesario combinarlo con la aplicación de ácido hialuronico. El mejor tratamiento siempre debe ser individualizado, por lo cual se requiere que acudas a una valoración y así determinar cu ... leer más

2 respuestas leer más
Hilos tensores rinomodelacion Andrea2909 · 27 ene 2019

Me interesa mucho realizarme una rinomodelacion con los hilos tensores pero, son recomendables y tienen diferencia al acido hialuronico? No quiero arriesgarme aun a una cirugía ya que tengo 17 años, no he encontrado malas referencias a este metodo de los hilos tensores pero me gustaria saber la opinión de un doctor.

Hola! Es un buen tratamiento, siempre es importante que te valoren antes, dura más que el ácido hialuronico, levanta más aunque la recuperación es un poco más lenta. Tiene buenos resultados

1 respuesta leer más

Quiero mi nariz mas delgada y la punta un poquito mas levantada me pueden dar presupuesto y direccion

Hola Katya, podríamos recomendarte ademas de hilos tensores, un tratamiento con ácido hialurónico (relleno facial) que funciona de manera de ideal para la corrección de nariz sin cirugía. Visitanos pronto, te ayudaremos con gusto a agendar una cita cualquier día de

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Ventajas de los hilos mágicos

​Ventajas de los hilos mágicos

Los hilos tensores son uno de los más solicitados para el rejuvenecimiento facial, así como el bótox y ácido hialurónico. Además, entre...

Multiestetica.mx  · 14 abr 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías

28 recomendaciones

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías es un cirujano plástico certificado que brinda sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y tener una autoestima muy alta. Garantizándoles que tendrán resultados únicos y excelentes.Servicios Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos en los servicios y tratamientos que ofrece. Por lo que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes con los tratamientos como:AbdominoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaAumento de bustoMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaCirugía maxilofacialCirugía para cicatricesCirugía de váricesCirugía de labiosLiftingReducción de mamasEquipo El médico profesional Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene el conocimiento adecuada para poder realizarles los tratamientos que requieran. Asimismo cuenta con una experiencia que lo avala como uno de los médicos.Localización Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene su consultorio ubicado en la Delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal. asi como en Toluca, Estado de México, Matamoros, en los que los atenderá personalmente.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

10 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

8 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

Publicidad