Información del tratamiento

Los hilos rusos ahora llamados hilos tensores son un método muy utilizado para asumir los efectos de la gravedad, tales como flacidez de la cara u otras zonas del cuerpo. Un tratamiento seguro y muy efectivo para levantar y mejorar el aspecto facial o de los glúteos, que son las zonas en las que mayormente son usados. La intervención dura una media hora dependiendo la cantidad de hilos que se requieran para cada paciente, viendo resultados al instante. La recuperación es prácticamente indolora y beneficiosa, ya que ayuda a producir nuevamente colágeno para la piel.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, papada, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta un año y medio

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas o edemas que desaparecen en un par de días o hasta 1 semana después.

El tratamiento

Con una aguja se realiza un pequeño orificio por donde se introducirán los hilos, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario dependiendo los vectores que el médico considere, hay diferentes tipos de técnicas para colocarlos, a veces son para crear una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos tensores, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

Información verificada en colaboración con: Dra. Lorena Ramírez Piña - B+ Care
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

¿Te fuiste de fiesta verdad? Esa era la observación que mis amigos me decían al verme todos los días. Salir corriendo al baño para confirmar el aspecto de mi cara y determinar si me veía tan devastado. Un día vi un artículo de los hilos tensores, entré a la página de multiestética y con el Dr. Francisco Hernández me ayudaron para verme mejor. Ya no más cansancio, ya no más huidas al baño. Hoy por hoy ya no tengo que mentir, si he salir ya no se nota. Estoy super agradecido.

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

Sólo algo de dolor
AnaLiliaSoteloChavez

Me gustó mucho como quedo una amiga. Hilos rusos después de la cirugía sólo sentí algo de dolor

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

Disminuir mi papada y flacidez me siento muy insegura no me gusta lo que veo en el espejo seria muy gratificante para mi lucir diferente y encontré este tratamiento y pienso que me podría ayudar a recupera mi autoestima me gusta cuidar mi apariencia y busco al médico adecuado en el que pueda despistar mi confianza para realizarme este tratamiento.

Como ave fénix
LuzMariabecerraJimen

He pasado por mucho dolor, en mi cuerpo, y mi alma, nunca pensé que sufriría tanto. Una de las razones, porque quiero verme mejor, en 53 años nunca he hecho algo por mi persona , siempre pensé en todos menos en mi, si no me ayudo yo , ya comprove que nadie me animara, mucho menos el hombre con el que me casé, pues siempre me hizo sentir que soy fea ....

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE HILOS TENSORES

Ayer me puse los hilos rusos!
pues aun no veo los resultados jeje se ven dentro de unas 3 semanas o asi, pero bueno les platico que al...
VeroGzz1
Último comentario: 23 dic 2018 ·
27
Hola, me quiero poner hilos tensores
Hola, me quiero poner hilos tensores Hola, me quiero poner hilos tensoresHola, me quiero poner hilos...
Marisol42
Último comentario: 23 dic 2018 ·
13
Alguien ya se puso hilos tensores??
Alguien ya se puso los hilos tensores, quiero arreglar unas arrugas y la flacidez de mi cara y ya vi info...
Juany_C
Último comentario: 23 dic 2018 ·
20
HIlos en la nariz.....
¿Alguien se ha operado con el Dr. Gerardo Nuñez Liebano? En el WTC en la cdmx
Kas
Último comentario: 13 jun 2018 ·
10
Hilos rusos a partir de qué edad?
Hola, tengo 30 años casi 31 y tengo varios meses con la idea de ponerme hilos rusos porque odio verme tan...
sandracoronas
Último comentario: 29 abr 2018 ·
10
Hilos rusos para gluteos
Alguien sabe de algún doctor que levante glúteos con hilos en el D.F. ?
ErikaD
Último comentario: 23 may 2017 ·
13
Costo de los hilos rusos
Hola, quiero saber cuánto cuestan los hilos rusos, hay una edad mínima para ponérselos? Pasenme sus... Costo de los hilos rusos
virillano
Último comentario: 22 mar 2017 ·
5 1

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Se ve rara mi nariz AlainRoa · 11 mar 2019

Me salieron estos dos hoyos en la nariz y un médico general me explico que es por que aun están apretando los hilos, que tan cierto es?

Hola , es muy probable que ese resultado sea una mala aplicacion en la tecnica quirurtica, y requieras un procedimiento para mejorarlos. saludos.

3 respuestas leer más

Buenos días me podría informar que procedimiento es el que más recomienda para las arrugas de la frente y las conocidas como patas de gallo

La aplicación de Toxina Botulínica es una excelente opción para tratar la zona de la frente y la región periocular. De igual manera en algunos casos puede ser necesario combinarlo con la aplicación de ácido hialuronico. El mejor tratamiento siempre debe ser individualizado, por lo cual se requiere que acudas a una valoración y así determinar cu ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Ventajas de los hilos mágicos

​Ventajas de los hilos mágicos

Los hilos tensores son uno de los más solicitados para el rejuvenecimiento facial, así como el bótox y ácido hialurónico. Además, entre...

Ana Laura Delgadillo  · 14 abr 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

18 recomendaciones

Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con una clínica, donde ofrece sus servicios y tratamientos para ayudar a todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorar su físico, y así sentirse mucho mejor.ServiciosDr. A. Alexis Mújica Macías es reconocido en México por ser el primero en realizar tratamientos con láser, sobre todo para personas con obesidad, así que se pone a sus órdenes y les brinda asimismo tratamientos como los siguientes:AbdominoplastiaOtoplastiaMamoplastiaLipoesculturaLiftingCirugía de labiosCirugía de váricesReducción de mamasRinoplastiaProcedimientos corporales y faciales se encuentran disponibles con este cirujano plástico, quien brinda una labor de calidad y se basa en la atención personalizada. Además, es importante mencionar que dispone de amplia experiencia, lo cual lo hace un experto que cuida de su buena labor.EquipoSin duda alguna, el Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en su especialidad, por lo que, lo convierte en un médico profesional, responsable y serio en su trabajo.Pionero en Laserlipólisis en México, capacitación en diferentes países como argentina, Estado Unidos, Brasil, etc.Actualmente es Profesor de diversas materias como abdominoplastía, cirugía de mama, liposucción y lipoescultura, cirugía facial, etc., capacitando a nuevos alumnos en el campo de la Cirugía Estética.Director del Curso de Cirugía Genera para la Maestría en Cirugía Estética con mas de 200 alumnos.Sinodal de Exámenes profesionales para obtener el grado de Maestro en Cirugía Estética y Especialista en Estética y Longevidad.Presidente del Comité Científico del Colegio de Cirugía EstéticaEspecialista en Estetica y LongevidadMaestro en Medicina Estética y LongevidadCertificado ante el Consejo Certificador de Procedimientos de Medicina EstéticaLocalizaciónEl Dr. A. Alexis Mújica Macías tiene las instalaciones de su clínica en la Colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ahí los espera para poder ayudarlos y hacer que suban su autoestima, con resultados impresionantes. 

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

B+ Care

B+ Care

55 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialCooliftingHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosDermapenRadiofrecuenciaBlefaropalstia sin cirugiaLipolisisHilosDrenaje linfáticoAcido hialuronicoTratamientos facialesHilos PDOHIFULiposonixHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuenciaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México

BSF Cirugia Estetica & Medical Spa

BSF Cirugia Estetica & Medical Spa

7 recomendaciones

BSF Cirugia Estetica & Medical SPA nace hace 10 años con el objetivo de ayudar de manera humana a todas las personas posibles a elevar su autoestima y ser la mejor versión de si, de una manera segura, natural y confiable a través de los últimos tratamientos y equipos de vanguardia de calidad internacional.EspecialidadesLa Dra. Areli González es egresada de la UNAM con especialidad en medicina estética y longevidad, con mas de 10 años de experiencia y múltiples cursos, talleres y diplomados en España y Estados Unidos y Mexico, como diplomado en obesidad y metabolismo por la UNAM, Cirugia Facial por el Joe Niamtu Institute en Richmond Virginia, congresos nacionales e internacionales, lo que hace que se ofrezcan los mejores tratamientos de vanguardia en medicina estética, nutrición y aparatologia medica, ademas de contar con socios cirujanos plásticos y estéticos para hacer de cada tratamiento un éxito integral.Cedula profesional 4915846Cedula de especialidad 8070229cédula de maestria 7084587Medicina estética:BotoxControl total de acnéTratamiento integral para manchasbioestimuladores dérmicoshilos tensoresradiofrecuencia nanofraccionadainducción de colagenoradiofrecuencia multipolardepilacion laser de diodo Relleno de arrugas y surcosaumento de labios sectorización facial PeelingEscleroterapia por medio de electrocoagulación Aplicación de enzimas lipoliticas Retiro de verrugas y lunaresaplicación de factores de crecimientoaplicación de proteínas derivadas de celular madre para rejuvenecimiento y calvicie plasma rico en plaquetasnanofat (transferencia de grasa con células madre al rostro)trasplante de fibroblastos para cicatrices y rejuvenecimiento facialCirugía estética:LipoesculturaLipoescultura láserAumento de glúteosAumento de senosRinoplastiaBlefaroplastiaLifting de cejasOtoplastiaRidectomíaResección de bolsas de bichatLipoescultura de papadaLipoescultura facialLipoinyección facialControl de peso:Pérdida acelerada de pesotest genéticos para dietas especificas de acuerdo a tu ADNCosmiatría y spa:FacialesCorporalesMasajes reductivosEnvolturasAparatologíaExfoliacionesMasajes relajantecavitacion LocalizaciónDra. Areli González le espera en Benito Juárez, Distrito Federal.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad