31 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Hilos tensores, me hincharon la cara.

Hola! Tengo 23 años y decidí colocarme hilos tensores hace 6 meses aprox. Para levantar la ceja y en la parte del mentón tirando hacia la oreja, ahí se colocaron 2 por cada lado. Todo iba bien, el efecto lifting lo noté como al mes y se veía muy padre, el problema es que al cabo de 3 meses atrás comencé a notar que mi cara se empezó a inflamar, se me veían más grandes los cachetes (siendo que tenía los pómulos definidos). Me comentaron que es por el collage o que suelta el hilo y la fibrosis que está haciendo. ¿Esa fibrosis me durará para siempre?, ¿Qué tratamiento puedo hacer para eliminar el hilo o disolverlo?, ¿seguirá produciendo más collageno y hacer que se me vea la cara más grande? .

Por favor ayuda, no sé qué hacer. Gracias.

Bienvenida Reginamtzo

✅ ¿Ya consultaste con un especialista?