7 oct 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Expectativas contra realidad

Hola soy nueva aquí , les cuento que vivo en la ciudad de El Paso Texas , frontera con Mexico Ciudad Juarez . Siempre me he hecho mis tratamientos estéticos del otro lado de la frontera ( ciudad Juárez CHIH). Pero me dio por tratar un nuevo lugar aquí donde vivo El Paso , por no lidiar con las enormes filas para el Cruze de la frontera , error!!!

Acudí a este lugar ubicado en el West de la ciudad sobre la calle norte mesa , donde me hablaron maravillas. El caso es que termine colocándome 20 hilos lisos corporales, 10 en muslos piernas , 10 en espalda alta , 20 hilos lisos en cara 2 especuladores para pómulo dos lisos con 3 guías para líneas de marioneta , todo fue sin ninguna complicación , mínimo dolor , mínimo morados , no se me marcaron ni se me deformó la cara , la verdad nadie se daria cuenta de que los traigo , pero……. Así es mi cara , mis piernas , mi espalda se ve exactamente igual que antes , de un 100% de expectativas yo diría que solo mejoró un 10 o 15% así que al mes de habérmelos hecho regresé con mi doctor de siempre en la ciudad Juárez chi. Y termine necesitando lo mismo Rellenos para las mismas áreas . Rádiese y Juvederm con una mejoría yo diría de 80 o 90 % . Conclusión : no vale la pena la inversión de tiempo y gasto en hilos

Hola Matilde, muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad🙂🙂🙂

Estoy segura que será de mucha ayuda para otras personas!

Qué pena que no hayas notado los cambios, no has consultado con el profesional que te los colocó por qué se dio esa situación??

Hilos tensores, superrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todo súper bien con el Dr. Francisco, es súper amable y te explica todo durante el tratamiento. Siempre me trató súper bien aunque me puse un poco nerviosa, tratamiento con mínimo dolor y con muy buenos resultados. Lo recomiendo ampliamente,...