Baja Plastic Surgery

Baja Plastic Surgery

(18 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
German Gedovius 10205 Zona Rio, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en más de 72 horas
COFEPRIS 15-AM-02-004-0017
Baja Plastic Surgery
Baja Plastic Surgery
(18 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 17294 visitas al perfil

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo. Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional.

Nos basamos en la profesionalidad de nuestro equipo, para ello contamos con un equipo de médicos, cosmiatras y personal de enfermería totalemente preparado y capacitado para llevar a cabo tus tratamientos. Nuestra visión es ser referente tanto a nivel nacional como internacional en ser una de las instituciones privadas más vanguardistas en cosmetología, cirugía plástica y cirugía bariátrica.

Especialidades

Entre todas aquellas intervenciones y procedimientos podemos destacar cuatro grandes áreas. Las intervenciones de cirugía plástica relacionadas con el busto, glúteos, rostro, piernas y brazos como la bichectomía, hilos rusos de restiramiento, lifting, blefaroplastia, lipopapada, otoplastia o rinoplastia entre otros. Por otro lado, tenemos procedimientos de medicina estética sin cirugía tales como los rellenos, la cavitación, presoterapia, peelings, microdermoabrasión, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas o tratamientos contra el acné entre otros. Además, proporcionamos tratamientos de belleza y servicio de dermatología, así como nuestro servicio de nutrición para ayudar a que consigas tus objetivos de una manera más rápida y con resultados visibles.

Equipo

En Baja Plastic Surgery contamos con unas modernas instalaciones en las que destacan un quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados.

Localización

Encontrarás las instalaciones de Baja Plastic Surgery en la ciudad de Tijuana en el Estado de Baja California.

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Hilos Tensores
  • Liposucción Láser

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Consultas post-operatorias gratuitas

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (18)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Buena atención del personal, amables y atentos, me ayudaron mucho durante y después de mi estancia en la clínica, el procedimiento y los resultados todavía no terminan de reflejarse, hasta dentro de algunos meses mas

Si alguien quiere algo dediquen a ahorrar que no sale tanto si dejan de gastar en otras cosas una cirugía es para toda la vida y se van a sentir bien con ustedes mismas y lo van a demostrar con su actitud.

Experiencia completa (Mommy makeover):
¡Mi nueva yo!
Ver más opiniones
Pide más información a Baja Plastic Surgery sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Imágenes (20)

Pide más información a Baja Plastic Surgery sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!