Increíbles hilos tensores

2 sedes en Querétaro
Opte por el tratamiento de hilos tensores, aunque apenas estoy por entrar a los 30’s sentía en mi cara un tanto de flacida con apariencia cansada. En primera instancia la valoración por parte de los doctores fue muy completa, para saber si era candidata al tratamiento. La aplicación de los hilos fue casi sin dolor, colocando todos los que requería para rejuvenecer mi rostro, al final me aplicaron una mascarilla que dejo mi piel radiante y me obsequiaron otra para colocarla días posteriores. Una de mis incertidumbres era si iba a necesitar días de recuperación, y afortunadamente al día siguiente no tenía ninguna marca ni moretones debido a la correcta aplicación de los hilos. Estoy a 2 semanas de haberme realizado el tratamiento y el resultado es fantástico!!! Mi cara tiene una apariencia elevada, con los rasgos definidos y súper natural que es lo más importante. Por estos motivos recomiendo ampliamente la clínica del Dr. Hernández
7 sept 2018 · Actualización: 12 sept 2023

A 3 semanas de los hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados y flacidez, lo cual cubrió el tratamiento e incluso colocaron unos cuantos para definir mi mirada y controlar el entrecejo. Muy satisfecha con el procedimiento.

Astrid que bien que estés encantada con los resultados y la verdad es que te ves muy bien! Estaría super padre que nos contaras algunos detalles específicos como:
- ¿Te realizaron estudios previos o no se necesitan?
- ¿Cómo supiste que eras candidata a los hilos tensores?
- ¿Cómo fue la recuperación?
- ¿Te realizaron estudios previos o no se necesitan?
- ¿Cómo supiste que eras candidata a los hilos tensores?
- ¿Cómo fue la recuperación?
Hola chica, en donde fuiste a realizarte el tratamiento de los hilos? y cuanto duraron en terminar de aplicarlos ? y cuanto te costo en total?
Muchas gracias
hola que bien que estás contenta, una pregunta, te inflamaste mucho y cuánto te duró? yo estoy hecha una pelota de la cara por la inflamación y llevo 5 días y no baja
31 ago 2018 · Actualización: 12 sept 2023

Increíbles hilos tensores

Hola Astrid, te ves super guapa en la foto que nos compartes, ¿al cuánto tiempo de que te aplicaron los hilos te la tomaste? Que padre que todo salió tan bien con la ayuda de tu doctor. ¿Cómo fue que diste con el?
Cuéntanos cuando viste los resultados, ¿fueron inmediatos? ¿ya te pusiste las mascarillas? Que bien que al día siguiente no tenias nada de marcas, ¿volviste a tus actividades luego luego?
Hola Giuli, a las dos semanas me tome ese foto, el efecto fue inmediato, y mejorando. Al día siguiente pude realizar todas mis actividades normales y a los 3 días ya retomar el ejercicio.

La mascarilla me la puse a la semana, rehidratando y dando una imagen muy bonita a mi piel. El Dr lo encontré por el sitio web de multiestetica, pedí información a varios, sin embargo fue el primero en contactarme telefónicamente para proporcionarme información y agendar. El sábado pasado acudí a mi cita de control para verificar simetría de la cara, necesitando 2 hilos más para ajustar detalles, los cuales iban incluidos en el costo que pague inicialmente, lo cual me parece magnífico como seguimiento del tratamiento.
Hola, Astrid, que padre!!! oye y cuánto te cobro? cuántos hilos te pusieron?. La mascarilla cada cuándo te la pones?
Hola Alina, al final fueron 20 hilos los hilos je me colocaron, de la mascarillas que me regalaron la use a la semana de la aplicación del tratamiento, sin embargo intento cada semana usar alguna mascarilla, de lo que encuentres en casa, yogurt, miel, hasta las muestras de cuando compras alguna crema, la exfoliación súper importante, cuidado general de la piel.

Respecto al costo, lo adquirí dentro de una promoción, no fue carísimo, pero tampoco regalado, merece la pena invertir!
Ohh, oye y como saber cuántos hilos necesito? el especialista me dice y de ai me cotiza o es precio igual para todo?
Astrid te ves muy bien yo estoy buscando algo para tensar mi rostros sobre todo el tercio inferior y están bien don sobre los hilos pero se necesita además que el médico sea profesional alguien experto en eso
iDesigner22 yo estoy buscando igualmente, ya has encontrado un lugar donde hacerte el tratamiento?