2 posts · Resumen de la experiencia:

Increíbles hilos tensores

2 sedes en Querétaro
Opte por el tratamiento de hilos tensores, aunque apenas estoy por entrar a los 30’s sentía en mi cara un tanto de flacida con apariencia cansada. En primera instancia la valoración por parte de los doctores fue muy completa, para saber si era candidata al tratamiento. La aplicación de los hilos fue casi sin dolor, colocando todos los que requería para rejuvenecer mi rostro, al final me aplicaron una mascarilla que dejo mi piel radiante y me obsequiaron otra para colocarla días posteriores. Una de mis incertidumbres era si iba a necesitar días de recuperación, y afortunadamente al día siguiente no tenía ninguna marca ni moretones debido a la correcta aplicación de los hilos. Estoy a 2 semanas de haberme realizado el tratamiento y el resultado es fantástico!!! Mi cara tiene una apariencia elevada, con los rasgos definidos y súper natural que es lo más importante. Por estos motivos recomiendo ampliamente la clínica del Dr. Hernández
7 sept 2018 · Actualización: 14 ene 2020

A 3 semanas de los hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados y flacidez, lo cual cubrió el tratamiento e incluso colocaron unos cuantos para definir mi mirada y controlar el entrecejo. Muy satisfecha con el procedimiento.

hola que bien que estás contenta, una pregunta, te inflamaste mucho y cuánto te duró? yo estoy hecha una pelota de la cara por la inflamación y llevo 5 días y no baja
31 ago 2018 · Actualización: 10 dic 2018

Increíbles hilos tensores

Astrid te ves muy bien yo estoy buscando algo para tensar mi rostros sobre todo el tercio inferior y están bien don sobre los hilos pero se necesita además que el médico sea profesional alguien experto en eso