Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Hilos tensores

$ 9,084
media
16
según
doctores

El tratamiento de hilos tensores es perfecto para las personas que desean un efecto lifting en la cara sin necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico invasivo. Esta técnica de rejuvenecimiento facial hace que la piel se vea mucho más luminosa y joven, disminuyendo notablemente las arrugas. El efecto de los hilos tensores es inmediato y aunque, generalmente se hace en el rostro, también se puede hacer en el cuerpo.  El precio medio de Hilos tensores es de $ 6,000

Precios de Hilos tensores
Hilos tensores Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 3,850 $ 7,425 $ 11,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 13,000 $ 14,000 $ 15,000
Precio en Zapopan $ 5,000 $ 10,000 $ 15,000
Precio en Cuauhtémoc (Ciudad de México) $ 3,000 $ 6,000 $ 9,000
Precio en Benito Juarez $ 6,000 $ 6,000 $ 6,000
Precio en Miguel Hidalgo $ 5,000 $ 10,000 $ 15,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 3,000 $ 9,000 $ 15,000
Precio en Coacalco de Berriozábal $ 5,500 $ 10,250 $ 15,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de los hilos tensores?

Primera cita: en esta cita el especialista hará un acercamiento y entrevista en donde conocerá los intereses del paciente y a su vez explicará cuáles son los cuidados a tener en cuenta antes del procedimiento, si toma algún medicamento habitual, es probable que el médico formule otros para evitar que el tratamiento se dificulte.

Procedimiento: la colocación de los hilos tensores tiene una duración aproximada de 30 minutos, se usa anestesia local, posteriormente el especialista hará incisiones de entre uno y dos milímetros para poner una aguja con el hilo, el cual ayudará a tensar la piel o el área tratada. La cantidad de hilos que utilice dependerá de la zona en la que se haga el tratamiento.

Seguimiento: La revisiones dependerán del tipo de hilos que se coloquen, si son permanentes el médico programará visitas periódicas y cada una podrá tener un costo adicional y si son hilos temporales, que duran hasta dos años, la próxima visita será para renovarlos.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los hilos tensores?

En el costo de los hilos tensores pueden intervenir factores como la experiencia y prestigio del profesional que lo realice, la zona en la que se pondrán los hilos y la cantidad, así como el tipo de hilo, si es temporal o permanente. Por ejemplo, si en el examen inicial, el médico ve que se necesitan más hilos de lo normal.

Precios de tratamientos similares en México

El estiramiento facial o lifting es un procedimiento quirúrgico con el que se pretende posicionar las estructuras faciales, estirar y levantar la piel, eliminando los excesos de piel y grasa. Los precios dependen mucho del especialista y de las características de cada paciente, se pueden encontrar tratamientos de estiramiento facial desde $50,000.

¿El Seguro social o mi seguro privado cubre el tratamiento de hilos tensores?

No, el Seguro Social no cubre ningún tipo de tratamiento estético. Las aseguradoras privadas trabajan bajo políticas similares. 

¿Existe algún tipo de financiación para los hilos tensores?

Algunos cirujanos y centros suelen tener facilidades de pago para los pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos de pago que ofrece.

Recomendaciones generales

Es verdad que el precio influye mucho en la decisión que se tome, pero al momento de elegir ten muy en cuenta la experiencia del especialista, los materiales que utilizará, la técnica, y lo todo lo que te incluye el precio final.

Promociones de Hilos tensores

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Hilos tensores. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Cancún
Estética a un ¡10% de descuento!
Promoción permamente
Cancún
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Arturo Valdez. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en León
Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández
Promoción permamente
2 sedes en León
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En MultiEstetica.mx podrás contratar los servicios de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Puerto Vallarta
10% de descuento
Promoción permamente
Puerto Vallarta
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Artsthetik - Dr. Gabo a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Xochimilco
20% de descuento
Promoción permamente
Xochimilco
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 20% de descuento que te ofrecemos por contratar a Moskalia a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones