¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 abr 2018 · Actualización: 1 dic 2018

Hilos rusos: Altamente recomendable.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
A diferencia de muchos otros doctores dedicados al tema, esta doctora si sabe lo que hace. Ella es claramente una especialista del tema, realmente la recomieendo, obtuve buenos resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Realmente los hilos rusos mejoraron bastante un aspecto de mi cara que me incomodaba. La gente llegó a quitarme la seguridad desde que comenzaron a llamarme "señor", pero los hilos rusos cambiaron eso; volví a ser joven de nuevo. Como todo proceso quirurgico llega a haber un poco de dolor, pero los resultados luego hablan por si solos

28

Comentarios (28)

Helena en qué lugar te los pusiste y cuánto te costó? He escuchado que los hilos rusos sólo durán pocos meses. Cuéntanos cuál es tu experiencia. Por favor. Y gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Con 60 años la gente me mira mal

Me realicé la aplicación de bótox e hilos tensores, el principal objetivo era mejorar estéticamente y reducir considerablemente las arrugas. La atención fue siempre buena y eso me dio confianza.

Mi mayor preocupación eran los efectos secundarios...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.