2 abr 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Hilos rusos: Altamente recomendable.

A diferencia de muchos otros doctores dedicados al tema, esta doctora si sabe lo que hace. Ella es claramente una especialista del tema, realmente la recomieendo, obtuve buenos resultados.

Realmente los hilos rusos mejoraron bastante un aspecto de mi cara que me incomodaba. La gente llegó a quitarme la seguridad desde que comenzaron a llamarme "señor", pero los hilos rusos cambiaron eso; volví a ser joven de nuevo. Como todo proceso quirurgico llega a haber un poco de dolor, pero los resultados luego hablan por si solos

armando que padre, no te dolió mucho entonces? y cómo es el postoperatoio y la aplicación? o sea llegas y te los pones y no sientes raro? a mi me interesa ponermelos! tienes fotos? :D
Davia.
En este momento no tengo fotos, por eso no las subi. La Dra. que me atendió en el centro Noorus es quien las tienes. Los dos primeros días si me dolia y me.costaba un poco reirme. Te hacen dos pequeños orificios en cada lado de la cara, por ahi entran los hilos para que lego tiren de ellos y que asi se estire el pellejo.
Ok Armando no te preocupes ojalá nos puedas enseñar una foto de cómo son las incisiones y ahora q ya pasó mas de un mes para ver cómo quedan. has notado cambios?
Cuál fue su costo?
Ay siii cuanto te costó por cierto Armando, se colocan solo 2 hilos o son los q uno quiera?
A mi me colocaron 8 hilos (4 de cada lado) y me costó como unos 9,000 pesos mas o menos. La cantidad de hilos a colocar depende de que tanta flacidez tenga uno, y te cobran por hilo.
Perdon por pregunton ArmAndo, 9,000 los 8 hilos? oh cuanto cuesta cada hilo?

y si me puedes pasar la direccion del consultorio por favor, gracias

Juan C
No pasa nada Juan.
Son 9,000 por los 8 hilos, pero ese fue mi caso, cada rostro es distinto.
Los datos de la Dra. que me hizo esto están aqui:
Hola Armando que padre que los hilos cambiaron tu cara y tu vida. Fue dolorosa la recuperación? oye y de que depende cuántos hilos te ponen?
Hola Alina.

La recuperación no es tan dolorosa pero si te cuesta reir y comer los primeros dos días. La cantidad de hilos que te ponen depende de que tan estirada quieres que esté tu cara (o sea de que tanta flacidez tengas). Los médicos te ponen la cantidad de hilos que tu quieras, pero pues obviamente te cuesta más.
Hola Armando que bien que tengas una experiencia positiva con los hilos, yo me quiero poner :), oye y entonces depende de cuántos hilos te ponen para saber el precio?
Así es. El precio te lo dan dependiendo cuántos hilos necesites.
Armando y tú cuantos necesitaste?
Me pusieron 8, pero me parece que debieron ponerme 10
Por qué te pusieron 8? de qué depende cuántos te ponen?
Depende de la flacidez que cada persona tenga
Cómo fue el tratamiento que te hiciste? duele mucho? si da resultados? para qué lo usaste tú?
Si duele el primer día.
Son hilos que te ponen bajo el pellejo y te estiran la cara.
Yo me lo hice porque quería tener mi cara estirada
Encantes si duele? pero es tolerable el dolor? te ponen alguna anestesia o así te los ponen? es como si te inyectaran algo no? o cómo es que se aplica?
Pero te duele cuando te los ponen? o después?supongo que la cara te queda algo maltratada no o no?
Te ponen anestesia local.
El procedimiento es como lo expliqué más arriba.
La cara queda con moretes los primeros días; y claro que sí duele
Ay pero no duele mucho no? jajaja yo me los quiero poner, pero que no se si sea muy doloroso este procedimiento.
Yo fui con esta Dra. la primera vez pedí presupuesto y la segunda por confiada y ya teniendo idea de lo que me había dicho que costaba y le pague la primera vez no le pregunte y me cobro por cuatro hilos 9,000 pesos se me hizo caro pues la primera vez que fui con ella igual había pedido presupuesto con otros doctores y pues no había mucha diferencia, pero la segunda siento se encajo y yo por tontada no preguntarle de nuevo precio, tal vez como se cambio de consultorio y pague más renta le subió demasiado, mi hermana se los iba a poner ella, pero busque otro de. Y ya se los puso y quedo muy bien, y a muy buen precio.

No duele ¡anímate, vale la pena! pero si checa buen médico y precio
Helena cuántos hilos te pusieron?
Helena en qué lugar te los pusiste y cuánto te costó? He escuchado que los hilos rusos sólo durán pocos meses. Cuéntanos cuál es tu experiencia. Por favor. Y gracias
Ay Marsela yo nunca había oido que duran poco, eso es verdad? yo quiero ponerme, pero si quiero que me duren jajaja

Increíbles hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados...