Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas sobre mi cirugía

Anónimo
Maybell
Beauty Queen
Comondú · Creación: 10 abr 2018 · Última respuesta 7 oct 2018

Hola chicas ! Estoy próxima a hacerme lipoescultura , levantamiento y aumento de pechos , solo que tengo dudas de no gustarme al ver los resultados , ya que soy bajita de estatura ,no quisiera verme mal

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola Maybell te hiciste la lipo y el levantamiento de pechos y también te operaste la nariz? como estás? cuánto tiempo dejaste entre cada operación?

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Quedaste muy bonita de todo Maybell, creo q tu pecho fue la talla correcta, se ve de acuerdo a tu cuerpo. Una pregunta, ahora q ya pasaron 3 meses, te notas bastante mas desinflamada? te hiciste masajes postoperatorios?

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Gracias Ivette !
    Mi cirujano se encuentra en Cancún ,Quintana Roo..se llama Alicia Benavides , ya ayer me retiro la férula de la nariz ... me encantó ... apenas llevo 2 semanas que me operaron , aún está inflamadita!

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Te ves bien hermosa Maybell, con quién te operaste? donde se encuentra tu doctora?

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Hola Aidee! Si ya llevo más de 3 meses , fíjate que siento que bajaron bastante , me gustan porque quedaron muy bonitas , y a principio estaba súper el tamaño , ahora siento que quiero más, me pusieron 375.. Pero mi doctora recomendó ese tamaño porque mi piel estaba muy dura , se iba romper si hacíamos un cambio drástico .

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Hola Mabell!!!!!! yo tambien estoy próxima a operarme, estoy viendo q tu ya te operaste cómo te sientes???

    Te operaste el 8 de mayo por lo que veo verdad???? te ves estupenda!! llevas ya 3 meses, he visto que despues de este tiempo aun se sigue bajando, es tu caso?

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Súper!

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Me siento súper , claro que estoy súper a gusto !

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Maybell cómo te sientes de tu operación? ya te sientes mejor? te gusta los resultados?

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    10 ago 2018

    Hola Ivett la Lipo aún no me la he hecho , solo aumento de Bubis , abdominoplastia , rino y aproveche a hacerme la bichectomia !

    Todo muy bien . Apenas cumplí 72 hrs de la rino y bichectomia , aún estoy inflamada , como tenía fracturado mi tabique tuvieron que rebajarlo y se rompió hubo mucho sangrado , es por eso que se me hincharon los ojos , eso comentó la doctora . Pero todo tranquilo , no tengo dolor , solo la incomodidad de traer El tapón y la gasa recolectora cerca de mi labio !

    Primer Foto minutos antes de intervención ,

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    10 ago 2018

    Hola Maybell cómo estas? cómo fueron tus operaciones? todo bien? como fue la lipo? Y la rinoplastia que te hiciste ahora, te dolió?

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    4 ago 2018

    Chamacas ! Hoy es sábado , estoy iendo a hacerme los análisis correspondientes, porque para este próximo martes 7 de Agosto,está programada mi Rinoplastía, ya les iré mostrando poco a poco, ya que con las anteriores no sabía usar este foro

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    A bueno descansaras un poco mas de tiempo para la lipo, pero aun así es"pronto" jajaja, pero está bien, sí dice que vale la pena sentir el dolor, pues más adelante amaras tu cuerpo y te sentirás muy bien contigo misma. Yo espero a finales de este año operarme, si logro terminar de ahorrar jajaja

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    Gracias Adriana!, Solo me harán rino , la Lipo aprox en diciembre . Pues si dolió pero vale la pena

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    18 jul 2018

    Wowww te ves muy hermosa Tere! muchas felicidades!!! oye pero ya a los meses o casi tres te harás otras operaciones? te harás la rino y la lipo juntas? Ya no tienes dolores ni nada? no sufriste mucho?

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    18 jul 2018

    Holaaaaa! El 8 de julio cumpli 2 meses que me hicieron abdominoplastia e implantes, voy super !... el 7 me hacen rinoplastia y la lipo aun , pues debo recuperarme . Anexo fotitos

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Tere cuándo te operas? o ya te operaste? cuéntanos!!! cómo te fue?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Hola tereyroy, mira te comparto esta conversación que hice para resolver dudas varias, seguro te sirve https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/dudas-de-lipoescultura-fajas-alimentacion-y-cuidados-23183
    Mucha suerte y ojalá nos cuentes cuándo te operas y cómo estas.

  • Anónimo
    valeriaestrella
    13 abr 2018
    Mejor comentario

    nena cuanto mides??? no creo q te veas nada mal, al contrario vas a quedar bien guapa, de donde te harias lipo de la zona de la cintura?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio