2 posts · Resumen de la experiencia:

Bulto en el labio muy prominente tras inyección de ácido hialurónico

No vale la pena
18 dic 2017 · Actualización: 30 may 2018

Confirmado: Un charlatán me inyectó biopolímeros

Al acudir con un cirujano plástico, me confirmó que el pseudo doctor que me hizo creer que me inyectaba ácido hialurónico, en realidad me inyectó biopolímeros. Estoy muy triste y quisiera intervenirme de inmediato.

No manches!!!!! osea te lo vendió como ácido hialurónico? qué miedo!!!! como sigues, cuentanos porfa, te lo tuvieron q extraer o qué pasó?
24 nov 2017 · Actualización: 15 feb 2018

Bulto en el labio muy prominente tras inyección de ácido hialurónico

Hace 1 año 9 meses, me inyecte los labios para aumentar su volúmen, se me dijo que fue ácido hialurónico de la marca juvederm. Desde el principio noté un bulto en mi labio inferior del lado izquierdo. He intentado masajearlo, aplicarle calor, hielo, y nada funciona.
No sé qué procedimiento sería el más adecuado, me da miedo que tengan que hacerme cirugía.
Realmente me molesta mucho y es muy notorio.

Que mal que siga ahí la protuberancia :( Pero no te desanimes aquí puedes checar muchas opciones de especialistas hasta que encuentres el indicado. Te dejo el listado de clínicas en Distrito Federal para que puedas verlo

Seguimos en contacto linda, un abrazo.