Por fin pude realizarme la cirugia, nunca me gustó como me quedo la nariz a raíz de un golpe que tuve. La verdad que el precio que te ofrece...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Benito Juarez
El tratamiento no vale la pena
Notificado por Pilarcardona. El 95% de pacientes han indicado que vale la pena.
Al acudir con un cirujano plástico, me confirmó que el pseudo doctor que me hizo creer que me inyectaba ácido hialurónico, en realidad me inyectó biopolímeros. Estoy muy triste y quisiera intervenirme de inmediato.


Hace 1 año 9 meses, me inyecte los labios para aumentar su volúmen, se me dijo que fue ácido hialurónico de la marca juvederm. Desde el principio noté un bulto en mi labio inferior del lado izquierdo. He intentado masajearlo, aplicarle calor, hielo, y nada funciona.
No sé qué procedimiento sería el más adecuado, me da miedo que tengan que hacerme cirugía.
Realmente me molesta mucho y es muy notorio.


¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Por fin pude realizarme la cirugia, nunca me gustó como me quedo la nariz a raíz de un golpe que tuve. La verdad que el precio que te ofrece...
Leer más

Recién operada, llevo 3 días. Me operaron el 17 de enero a las 3:15 de la tarde, mi operación duró dos horas porque hubo un poquito de complicaciones.
La...
Leer más

Siempre fui una persona de poco busto, pero después de mi primer embarazo todo empeoró, de ser como B pase a la A y ni esa me sentaba bien, me daba inseguridad mostrarme en bikini o ropa escotada, no estaba contenta con mi apariencia y eso bajaba...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia