9 ene 2018 · Actualización: 22 sept 2023

La abdominoplastia secundaria "Orejas de Perro"

Es muy buen Doctor, atento y profesional.

Hace dos años me realicé una adbominoplastía ya que por mis embarazos me quedó mucha piel fuera de lugar, pese a que ahora me tengo que corregir las llamadas "orejas de perro", estoy muy contenta por que el cambio es magnífico.
Por mucho tiempo pensé que "Las Orejas de perro", eran resultado de una mala cirugía, pero hoy en día ya bien documentada y con la opinión de varios médicos se que es un problema que se generó a que el cirujano no prolonga suficientemente la cicatriz hacia los laterales, e incluso hacia atrás: para evitar que en las esquinas se formen abultamientos, y hacer que se cierre de manera uniforme. Pero es un procedimiento que en muchos casos se hace con anestesia local. A fin de cuentas es un proceso necesario para verse y sentirse mejor.
Estoy por programas mi tratamiento para eliminar estas "orejitas", ya les contaré...

Hola Laura, que bueno que te informaste al respecto y que ya estás por programarte el procedimiento para poder eliminar las orejas de perro, seguro quedas muy contenta con el resultado. ¿En qué fecha tienes pensando que sea? ¿Ya escogiste doctor? Aparte del resultado de tu abdominoplastia ¿cómo te fue con la ciruga? ¿tuviste alguna molestia en la recuperación? ¿que tal los primeros días? Cuéntanos mas y mantennos al tanto, besos linda.
ay Laura pues que bueno que aunque aun tienes que hacerte algo, sea algo sencillo! cuando te lo haces? seria con el mismo doctor o con otro?

Mejor que nunca, mi historia 😊

Y pasaron 11 años, dos hijos, descuido, dudas, búsquedas, preguntas, varias opiniones acerca de una hernia y la diastasis de rectos de 12 centímetros!! Un cirujano dijo, tienes una hernia gigante, la cirugía es urgente, otro dijo, no es gigante,...