Estoy bien estoy contenta de haberme operado, y me doy cuenta de que cuando se elige el cirujano cor

PaulinaSanchez2
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 4 nov 2015 · Actualización: 29 nov 2017

Dr. Fernando A. Gallo Ortega
Dr. Fernando A. Gallo Ortega Guadalajara (Jalisco), Jalisco
Contactar al especialista

El cirujano que me atendió al final, con el que quede muy satisfecha, que encontró mi problema y lo solucionó es: Fernando Gallo, es muy atento y amable, muy buenos resultados. Es cirujano Maxilofacial.

Yo me sentía muy insegura porque tenía una desigualdad maxilar, por lo que un lado de mi cara se veía más ancho que el otro y en las fotos se notaba más, cuando me tomaban fotos. De perfil me veía totalmente diferente de un lado que del otro, como dos personas distintas.

Antes de la cirugía tenía miedo de no quedar pareja de ambos lados, de que la recuperación fuera muy lenta y tuviera que volver a mis actividades normales luciendo muy hinchada, de quedar muy diferente y lucir como otra persona, de que fuera muy dolorosa la recuperación porque iban a cortar hueso, de que se me infectara.

Me operaron y la suturas fueron por dentro de mi boca, me hinché mucho y de un lado no cicatrizaba y me salía pus, tome antibiótico y medicamento para el dolor durante dos meses y la infección no cedía y se me estaba formando una bola de tejido cicatrizal fibrinoso, por lo que todavía me veía más hinchada de ese lado y el dolor no cedía, hasta que decidí ir a revísarme con un cirujano muy bueno y muy reconocido.

El cirujano me explicó que tendría que hacer Cirugía de exploración para revisar por dentro lo que estaba ocasionando la infección y programamos la cirugía. El día de la cirugía desperté y el doctor me explicó que me habían dejado una gasa dentro y esa era la razón por la que no me aliviaba y que a partir de ese día me iba a recuperar, yo llore entre preocupación y alivio, muy agradecida con el doctor. A partir de ese día mi recuperación fue notable, ya no había dolor y cada día veía menos la inflamación. Contrario a lo que pensaba, ahora que estoy bien estoy contenta de haberme operado, y me doy cuenta de que cuando se elige el cirujano correcto los resultados pueden ser muy satisfactorios.

aldogomez30

· Mitla

· 29 nov 2017

Solmen, escribele al doctor y pidele el presupuesto mejor por si acaso Paulina no t responde, ahi dice el doctor con el q se lo hizo