Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de senos, lipoescultura y abdominoplastia

Anónimo
Angy01
Chihuahua (ciudad) · Creación: 28 may 2018 · Última respuesta 29 oct 2018

Chicas alguna de ustedes se ha realizado estas intervenciones? estoy a una semana de operarme y muero de nervios, me sentirí amás tranquila si me compartieran sus experiencias. Inicialmente fui al doctor para aumentarme mis senos, y luego el me sugirió que luciría más el trabajo realizado si me hacía la lipoescultura y la abdominoplastía.

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Hola, Angy como estás? como vas con tus resultados?, todo bien?, solo veo que comentaste hasta el día que te iban a quitar los drenes no?, te gustó el resultado? como te sientes con tu operación? si recomiendas al doc? Yo quiero operarme, pero no sé con quien :S

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 sept 2018

    Angy01 ¿cómo has estado? ¿cómo te has sentido? Me imagino que ya estás casi que espectacular ya estás por cumplir los 2 meses... Cuenta si ya haces tus actividades normales y todo hermosa, espero que estés muy bien

  • Anónimo
    Meli8
    22 ago 2018

    Hola vgdl2018, pero si quieres quedar en copa C entonces es que quieres reducir un poco no? porque tener 34D es muy buena talla de bra!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2018

    Aún no sé cuánto ahorita soy 34Dd y las odio porque quedaron caídas, quisiera quedar en copa C

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    vgdl2018 que mal que se te cambio de fecha, pero aunque ahora dices que falta mucho, no te creas ahh, que vas a ver que el tiempo se va volando y pronto se llegará febrero del otro año, ya tienes fecha exacta? cuánto es lo que te vas a poner?

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Apoco vgdl2018??? y xq se te complicó? bueno lo importante es q vayamos haciendolo cuando podamos segun yo queria operarme ahora en agosto y mira aqui ando tambien sin concretar aun nada

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ago 2018

    Hola no aún no te go fecha iba a ser en diciembre pero se me complicó será hasta febrero si Dios quiere.... Falta muchoooo

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    14 ago 2018

    Angy01 cómo estás? cómo sigues? ya estás mucho mejor? sigues hinchada o ya menos?

  • Anónimo
    Meli8
    3 jul 2018

    Pues están pequeñines, o sea que requieren de toda tu atención todavía y más el más chiquito. Ojala que puedan acomodarse y así tú puedas tener una recuperación tranquila y los niños estén bien :) Ya nos irás contando ehhh

  • Anónimo
    Joanna94
    27 jun 2018

    vgdl cuándo te operas? ya tienes fecha exacta?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2018

    Meli hola son pequeños 5, 3 y 6 meses

  • Anónimo
    flor49
    24 jun 2018

    Angy01, cómo vas con la recuperación ? ya menos dolor? te está gustando el resultado?

  • Anónimo
    Meli8
    24 jun 2018

    Hola vgdl2018 ay que padre que tu mami t va ayudar, supongo que con niños es más complicado, porque ellos querrán que estés con ellos. Cuántos años tienen?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2018

    LourdesMo si Dios quiere para el 27.o 29 diciembre estoy viendo eso con mi esposo. Tenemos 3 niños pequeños entonces tenemos que tener bien armada la logística de 2 semanas. Mi mamá ya dijo que si se viene a cuidarme.

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    21 jun 2018

    Angy pero yo creo q tambien es que te sientes muy inflamada mas q estarlo no? xq en la foto no te ves nada inflamada, quizas de perfil se te nota un poco mas

    vgdl2018 tu cuando t operas?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2018

    Angy he leído mucho y si es mejor dejarte el drenaje las dos semanas, te ayuda a sacar todo el líquido y así es más rápida la recuperación.
    También leí que es muy normal la inflamación del vientre bajo, sin embargo si te recomiendo que hables y le preguntes a tu doctor. (No a las asistentes, pregúntale a el directamente), si el dice que es normal quédate tranquila.
    Ánimo cada día vas a estar mejor. Sigue reportando te te mando un abrazo. Sube fotos cuando puedas(y te sientas agusto) para motivarnos más jejejeejebe

  • Anónimo
    Angy01
    21 jun 2018

    Hola chicas! Pues ya mañana me quitan el dren, no se porque me londejaron dos semanas completitas. Les comento que aún me duele aunque cada día menos. Sigo muy i flamada del vientre bajo será normal?

  • Anónimo
    ChioChio
    18 jun 2018

    Qué barbara Angy te ves increíble y eso que son los primero 8 días. Bueno menos mal que fuiste al doc y dice que todo es normal. Cómo te sientes hoy? tienes otra cita en estos días o hasta cuándo?

  • Anónimo
    Taniaaa
    18 jun 2018

    Angy te ves muy muy bien ehh. Seguro que pronto pasará el dolor, piensa en que los resultados serán padrísimos. :)

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    18 jun 2018

    uffffff te ves increible, rompedora, matadora, amazing Angi01, me encantan tus resultados, es muy doloroso todo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio