9 ago 2018 · Actualización: 15 ago 2023

Recomiendo la bichectomía

Fue muy buena la atención brindada. Recomiendo absolutamente tanto la cirugía como el servicio del doctor.

Es una operación muy poco dolorosa. Recomiendo al doctor Abel Hipólito Navarro de la clínica Art & Plastic en Zapopan, Jalisco. La cirugía fue sencilla. Me quedó mucho más inflamado un cachete, pero la inflamación bajó a los 7 días. Las suturas cerraron completamente en 12 días. Los primeros tres días fueron algo dolorosos, pero el medicamento recetado ayudó mucho. Aún no se me notan los resultados pues fue apenas hace tres semanas la cirugía, pero ya he retomado mis actividades de manera normal, pero aún no puedo abrir mucho la quijada al comer. En general, recomiendo mucho la cirugía.

Hola, me da mucho gusto que estés feliz con los resultados y que ya bajo la inflamación. Actualmente que no has visto resultados, ¿te ves como antes del procedimiento? Cuéntanos que cuidados estás llevando. ¿Te animas a compartirnos una foto de como te esta yendo?
Ojalá nos puedas contar un poquito mas, un abrazo.
Tu experiencia me da esperanza de saber que aún hay oportunidad de cambiar aunque sea un poco mi cuerpo :)

Me gustaría ver tus fotos, si me quieres compartir :)