9 ago 2020 · Actualización: 26 sep 2022

Me hice minilipo con transferencia a glúteos en Chihuahua

Me la hice ayer, fue super doloroso la transferencia a glúteos no tenía idea que doliera así. Lo demás no duele casi nada solo me dejaron abiertos puntos en la espalda para drenar el sangrado ya se detuvo casi por completo. Traigo la faja puesta y en realidad sólo siento dolor en los glúteos no me acostumbro a estar boca abajo 😔

Hola me voy hacer una mini lipo y tengo bipolimeros en los glúteos...... pero la trasferencia me la van hacer en las caderas será malo ?

Mi primer día después de la cirugía

Hola!
Hace 24 horas entre a quirófano. Me realice una lipoescultura y aumento de senos (jamás pensé que relataría esto!!) No he tenido dolor, solo leves molestias, ni siquiera para tomar analgésicos. Me siento bien y lo único que puedo decir...