Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

20 jul 2019 · Actualización: 23 jun 2023

Vivir saludablemente ūüĎĮ‚Äć‚ôÄÔłŹ

El doctor es todo un profesional ,explica muy bien lo q conlleva cada cirugía y explica para cual de ellas es candidato cada uno ,sus atenciones son de primer nivel es todo un experto en cirugía bariatrica
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

La primera fue para sentirme mejor yo como persona y la segunda para tener una vida m√°s saludable, aparte que mi familia tiene diabetes e hipertensi√≥n y yo soy himpertenza desde los 17 a√Īos ,as√≠ que es tiempo de bajarle un poco a las comidas que rodean mi entorno y echarle ganas a la comida m√°s saludable.

Muchas gracias doctor Rodrigo prieto ,en estos 8 d√≠as q han pasado de mi cirug√≠a me e sentido s√ļper bn ,en todos los aspectos
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Marycristy hola... podr√≠as contarme c√≥mo fue el proceso por favor ūüôŹ y qu√© tipo de dieta tienes actualmente?? ūüėäūüėä
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Sussy claro q si ,con gusto mi proceso ,lo primero te mandan hacer estudios ,para saber c√≥mo est√°s t√ļ de salud de ah√≠ te mandan , aq vallas con tres especialistas aq los analicen ,psic√≥loga ,nutri√≥loga y m√©dico general si ellos checan q si no hay inconveniente seguimos adelante ,despu√©s una semana previa ala cirug√≠a ,te dan una dieta liquida ,pero como te dan prote√≠nas y vitaminas pues cr√©eme q no te quedas con hambre ,es importante q si la hagas m√°s q nada por que sabes q vas a una cirug√≠a y ahorita me encuentro a√ļn con dieta liquida ,como dato el doctor Rodrigo prieto y la dra Ana Sof√≠a siempre est√°n al tanto de todo tu procedimiento y tienen una atenci√≥n personalizada para ty as√≠ q as√≠ vas sabiendo q sigue cada vez
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
En la cirug√≠a yo me interne un jueves x la ma√Īana y sal√≠ un viernes a medio d√≠a todo sali√≥ s√ļper bien y poco a poco te intregras a tus actividades como si nada hubiera pasado yo a los 4 d√≠as de la cirug√≠a ya hac√≠a de todo ,hasta manejar mi coche es una recuperaci√≥n s√ļper r√°pida
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Marycristy y cu√°ntos kilos perdiste???
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me operaron el 11 de julio antes de la cirugía pesaba 92 k. y hasta hoy 23 julio peso 84.100 en 12 días e perdido 7.900
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.