Dra. Verónica Ramírez C.

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin opiniones
Opinar
Germán Gedovius 9506, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Verónica Ramírez C.
Dra. Verónica Ramírez C.
Sin opiniones

Información

  • 825 visitas al perfil

La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor.

Especialidades al servicio de los pacientes

Con la Dra. Verónica Ramírez C. las personas encuentran calidad en los servicios y tratamientos vanguardistas, los resultados que brinda superan las expectativas de los pacientes. Así también se realizan diagnósticos precisos para dar paso a las opciones de tratamiento que mejor se adapten a las necesidades y expectativas de los pacientes.

En la consulta de la Dra. Verónica Ramírez C. se ponen al alcance de los pacientes los siguientes procedimientos: diagnóstico y tratamiento de piel, pelo y uñas, plasma rico en plaquetas, láser co2 fraccionado, rejuvenecimiento con láser, depilación láser, microdermoabrasión, aplicación de botox, mesoterapia, tratamientos reafirmantes faciales y corporales, y muchos procedimientos más.

Equipo de profesionales

La Dra. Verónica Ramírez C. es una especialista cuya calidad de los servicios que ofrece está avalada por el Consejo de Dermatología y la Sociedad Mexicana de Dermatología, como miembro activo. Nos referimos a una profesional fielmente comprometida con la práctica de su oficio y con brindar a los pacientes soluciones oportunas a sus padecimientos cutáneos.

Localización e información complementaria

Para recibir un diagnóstico preciso y proceder con el tratamiento adecuado, los pacientes pueden acudir a la consulta de la Dra. Verónica Ramírez C. ubicadas en la localidad de Tijuana, en Baja California. Esta especialista dispone de la tecnología más avanzada, para poder entregar un tratamiento digno a las personas que acuden a ella en búsqueda de soluciones oportunas y resultados plenamente satisfactorios.

Asociaciones y distinciones:

  • Avalada por el Consejo de Dermatología y la Sociedad Mexicana de Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos vanguardistas y personal especializado
Pide más información a Dra. Verónica Ramírez C. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!