Dr. Jorge Lazo De La Vega Espinoza

Sin recomendaciones
León
Dr. Jorge Lazo de La Vega Espinoza es un destacado doctor especializado en la cirugía bariátrica, que desempeña una labor de calidad y eficaz, a fin de brindar a sus pacientes salud y excelentes resultados. En la consulta del Dr. Jorge Lazo de La Vega Espinoza nos interesamos particularmente por la información previa a la cirugía como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede... (Gastrectomía Guanajuato)

Dr. Juan Jerónimo González Pacheco

Sin recomendaciones
Irapuato
El Dr. Juan Jerónimo González Pacheco es un médico cirujano que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías de obesidad. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra comprometido con la salud del paciente a través de la mejora de hábitos alimenticios.Es egresado como técnico laboratorista químico en el “C.B.T.I.S No. 172” en 1999 y como médico cirujano en la “Universidad De... (Gastrectomía Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo hipotiroidismo y me cuesta demasiado bajar de peso quiero gustarme pues me miró al espejo y me siento horrible no me puedo poner faldas porque tengo celulitis, estrías y venas varicosas a mis 33 años y me siento viejita, quisiera tener 18 esa edad dónde me encontraba delgada con un hermoso cuerpo con una cintura pequeña pero desafortunadamente esta enfermedad me está estancado y no voy a decir que me dedico al cien hacer ejercicio y dieta y aunque a veces e tomado medicamento para bajar no me a resultado sigo en las mismas es un sentimiento horrible cuando me ve alguna amistad y solo reciba burlas o bien de la propia familia hasta creo que les he fallado, siento que la vida se me va y no he hecho algo importante en mi vida por miedo al qué dirán evitó a toda costa eso que me genera malestar si por mí fuera ni saldría de mi casa pero veo y siento que no es la mejor opción siento que estoy enseñando a mis hijas a ser iguales y no quiero no me permito más sentirme así.

La cirugía la hice por cuestiones de salud a causa de tanto peso Al empezar con las dietas para obtener la cirugía mi peso era de 168 kilos baje 11 kilos antes de las cirugía, ya después de 2 meses he bajado 22 y llevo un total de 33 kilos hasta hace una semana y me siento muy bien. Tengo más movilidad y soy más activa.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)