23 sept 2022 · Actualización: 24 sept 2023

Adios obesidad morbida

desde niña he sufrido de sobre peso a la edad de 7 años pesaba 74 kilos, me decian que si estaba embarazada, siempre hice ejercicio y me la pasaba haciendo dietas donde solo bajaba de 1 a 3 kilos y el rebote estaba fatal, al pasar de los años pues no creci mucho, mido 1.60 cm, y llegue a pesar 146 kilos que fue mi peso maximo, una amiga me recomendo la cirujia, cosa que veia imposible por el precio, pero despues con ahorros y prestamo del banco, pude hacerla, me opere en guadalajara jalisco con el doctor leopoldo chabert quien me trato pues no de lo mejor pero si muy estricto y al pendiente de mi proceso, mi peso minimo fue de 81 kilos con esta cirujia, 3 años despues he reganado 9 kilos ahora peso 90 kilos, pero feliz que pude tener a mi niña, ya que duramos 8 años queriendo tener otro bebe con mi esposo y por mi sobrepeso no salia embarazada, ahora mi niña ya tiene 10 meses y pues necesito echarle ganas ya que quiero operarme el busto porque no tengo nada, y tambien quiero quitarme la piel de mas que tengo en abdomen y brazos pero no se que tan riesgoso y costoso sea, agradezco por leerme y aqui sigo leyendo sus experiencias.. soy una mujer algo insegura hasta la fecha por mis mil y u n defectos pero sobretodo por mi sobrepeso tan excesivo!!