Dr. Guillermo Gallardo Chavarria

Sin recomendaciones
Chihuahua
Dr. Guillermo Gallardo Chavarria labora dentro de el Hospital Angeles Chihuahua es uno de los mejores hospitales que cuentan con todos los servicios disponibles para la atención de la salud y su seguridad. Cuenta con certifcaciones nacionales e internacionales.  Por otra parte, no olvidemos que la obesidad es uno de los padecimientos más preocupantes del ser humano, ya que esta acarrea otro tipo de enfermedades, como lo es: la diabetes... (sleeve gástrico Chihuahua)

Cela Centro De Laparoscopia Avanzada

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
En el C.E.L.A. (Centro de Laparoscópia Avanzada), contamos con un grupo de profesionales dedicados al manejo de la obesidad y el sobrepeso de manera integral. Somos un grupo de médicos certificados, en el manejo de la obesidad. Con resultados óptimos, para resolver el problema de una manera segura, eficaz, y permanente. C.E.L.A. tiene diferentes programas que incluyen el manejo, quirúrgico, endoscópico, nutricional, acondicionamiento... (sleeve gástrico Chihuahua)

Dr. Marin Armenta Jose Alberto

Sin recomendaciones
Colonia Juárez
El Dr. José Alberto Marín Armenta es Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Es especialista en Cirugía General, Cirugía Digestiva y Endócrina, Cirugía Endoscópica y con estudios avanzados en enfermedades del Aparato Digestivo. Posee Diplomado en cirugía Laparoscópica. Es Profesor de Introducción a la Propedéutica Quirúrgica en la Escuela de Medicina, Instituto de Ciencias Biomédicas, Universidad Autónoma de Ciudad... (sleeve gástrico Chihuahua)

Dr. Saturnino Ramos Miranda

Sin recomendaciones
Chihuahua
Dr. Saturnino Ramos Miranda. La cirugía bariátrica cuando es realizada por manos expertas permite conseguir excelentes resultados, para beneficiarse de todo lo que esta técnica le puede ofrecer, el Dr. Saturnino Ramos Miranda es un buen médico especialista. Especialidades Para ofrecer un mejor servicio, el Dr. Saturnino Ramos Miranda realiza una valoración y diagnóstico de su salud actual, con ello parte para emplear la técnica más... (Gastrectomía Chihuahua)

Obesity Center Chihuahua (Dr. Jesus Arguelles)

Sin recomendaciones
Chihuahua
Obesity Center Chihuahua (Dr. Jesús Arguelles) cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas dedicados al manejo del paciente con sobrepeso y obesidad. Con más de 10 años de experiencia en cirugías para bajar de peso ofrecen procedimientos de calidad y seguridad con excelentes resultados. Cuenta con instalaciones y equipo tecnológico para garantizar el bienestar de la salud del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades... (Gastrectomía Chihuahua)

Dr. Gabriel Cruz

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Dr. Gabriel Cruz. ¿A usted escuchado hablar del bypass gástrico o algún otro método bariátrico? Pues bien, son los métodos más efectivos y seguros para perder peso y encaminarse a obtener el peso ideal, en aras de cudar su salud. Al igual, se encaminna a que usted obtenga la figura que siempre ha  soñado tener. El Dr. Gabriel Cruz le ofrece lo mejor de cirugía bariátrica y las técnicas quirurgicas mas avanzadas y seguras... (Gastrectomía Chihuahua)

Dr. Javier Chavarin Martinez

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Afortunadamente la medicina brinda una de sus especialidades médicas que están diseñadas para cuidar del peso de las personas: la bariatría. Por su buena función y procedimientos logra que las personas alcancen su peso ideal, terminando así con sus problemas de obesidad y sobre peso, uno de los trastornos que más ha levantado alarmas en la sociedad. El Dr. Javier Chavarín Martínez es un médico gastroenterólogo que cuenta con una... (sleeve gástrico Chihuahua)

Centro Quirúrgico De Lourdes

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
El Centro Quirúrgico De Lourdeses una clínica que le brinda diferentes especialidades médicas, entre ellas podrá encontrar cirugía plástica, cirugía oftalmológica, otorrinolaringología y cirugía bariátrica. Asimismo, es importante mencionar que dispone de instalaciones y equipo de vanguardia, todo ello a fin de atender con suma calidad a cada uno de sus pacientes.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja el Centro Quirúrgico De... (sleeve gástrico Chihuahua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El trato está enfocado desde una perspectiva más de cliente y prestador de servicios que de paciente y doctor. Aunque las primeras consultas fueron buenas, el trato posterior demostrado deja mucho que desear. La clínica ambulatoria es de mal trato y de poca o nula coordinación entre el personal residente y el Dr. Después de salir de quirófano, sufrí dolores intensos y constantes durante 10 a 12 horas que sólo me trataron con quetorolaco. Las enfermeras del turno vespertino tuvieron un mal trato y pese a que el Dr. vivía a "10 minutos", según él mismo comentó, no fue sino hasta que me desmayé cuando intenté pararme de la cama aprox. a las 6am que lo contactaron. ¡Llevaba medio día con una hemorragia interna!, y que pudo haber sido tratada desde la noche anterior. Esto me implicó una segunda operación que, más allá de los gastos extra no presupuestados, puso en riesgo mi vida por tanta falta de atención. El seguimiento posterior fue peor, la nutriologa asignada tuvo un trato poco profesional e hizo comentarios en los que asumía que era responsabilidad mia el suceso por el que pasé. Aunado a lo anterior, al desmayarme en el consultorio pasé por una situación muy incómoda y poco digna. Recuperé la conciencia pero con poca fuerza como para moverme, con la bata semiabierta y habiendo hecho mis necesidades antes de llegar al baño. Toda enfermera que entraba podia verme en esa situación, que más que embarazosa fue hasta cierto punto degradante. Al día de hoy, he perdido contacto con el Dr. La nutriologa que me asignó me buscó para seguir la dieta con la misma actitud y decidí cortar unilaterlmente el compromiso de continuar con este equipo tan poco cercano. Seguro habrán casos en donde todo haya salido bien, el mio no fue uno de ellos, y dejo ese punto a criterio de quien desee tomar el tratamiento con este equipo médico. No es de mi interés generar una mala fama a nadie, pero si considero importante señalar lo que me pasó para que tomen sus debidas precauciones. Espero encontrar pronto a otro medico que me ayude a continuar con mi proceso de nutrición tras mi operación de manga gástrica, ya que aun quedó inconcluso el seguimiento de mi caso, ya que al perder casi un litro de sangre, experimenté tras mi recuperación pérdida de músculo, a veces cuando me levanto de golpe me mareo, perdí hierro, etc. Espero les sea de utilidad.

Por fin, cambio de vida!!!
xxochitl
Beauty Queen

Súper gorda, no podía verme al espejo, tomarme fotos nada por el estilo mi cirugía la realizaron el día martes 5 de abril y salí el jueves 7 de abril... y el viernes a trabajar. Las molestias son mínimas, ya hoy a una semana de mi CX. Llevo 7 k abajo las heridas ya sanaron, (solo falta la del drenaje). Estoy optimista, hoy empiezo la fase dos de mi dieta esperó todo siga súper bien, la fotito se las debo, dejen que suba un poco mi autoestima y les hago una comparativa del antes y el después.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)