4 feb 2021 · Actualización: 27 feb 2021

Aumento de busto, valió la pena! Me encantó el resultado

Excelente Doctor, mi experiencia fue muy agradable y los Resultados de mi operación me encantaron su atención es inmejorable

El pasado 18 de Diciembre me operé con el Doctor Alejandro Méndez Sashida en Leon, Gto durante la cita de valoración resolvió mis dudas y su atención fue de primera la experiencia fue muy buena después de mi salida de quirófano me sentí muy bien y salí el mismo día para mi casa los primeros 7 días si fueron complicados pues me daba miedo lastimarme, pero pasados esos días todo fue mejor! La forma y el tamaño fueron los indicados para mí, la recomendación del doctor fue acertada estoy encantada con el resultado y les recomiendo al doctor 100%

Rojasiveth yo me operé hace 6 meses, me han puesto 400cc dual plane y creeme no se ven nada exageradas para lo pequeña q soy... Mido 1,51 y peso 44,7kg. Al principio me las veía enormes y a día de hoy estoy muy contenta por haber elegido la mayor entre las opciones q me dio el cirujano