4 feb 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de busto, valió la pena! Me encantó el resultado

Excelente Doctor, mi experiencia fue muy agradable y los Resultados de mi operación me encantaron su atención es inmejorable

El pasado 18 de Diciembre me operé con el Doctor Alejandro Méndez Sashida en Leon, Gto durante la cita de valoración resolvió mis dudas y su atención fue de primera la experiencia fue muy buena después de mi salida de quirófano me sentí muy bien y salí el mismo día para mi casa los primeros 7 días si fueron complicados pues me daba miedo lastimarme, pero pasados esos días todo fue mejor! La forma y el tamaño fueron los indicados para mí, la recomendación del doctor fue acertada estoy encantada con el resultado y les recomiendo al doctor 100%

Cuál es tu altura y peso ? Y el tamaño de tu implante cuál fue ?
Mido 1.58 y peso 59 kg me puse 340cc marca Bellagel. Yo partía de una copa A sin llenar la copa y el resultado me gustó se ve Estético y la proyección quedó súper y no me hace ver ancha fue una buena decisión
A la.. yo mido 1.54 peso 49 kilos y pienso que 410 es muy poco pero a ti se te ve súper bien así y eso que estás más alta que yo entonces creo que me veré muy exagerada con 410 ya me entro el miedo
Rojasiveth yo me operé hace 6 meses, me han puesto 400cc dual plane y creeme no se ven nada exageradas para lo pequeña q soy... Mido 1,51 y peso 44,7kg. Al principio me las veía enormes y a día de hoy estoy muy contenta por haber elegido la mayor entre las opciones q me dio el cirujano
Hola Diana! Tengo casi tu misma contextura, mido 1.50 y peso 44, mi cirujano me recomendó marca motiva 295 perfil alto ergonómicas, de cuales te han colocado a ti? Puedes mostrar alguna fotografia?! Te lo agradecería mucho!!
Ya tuve mi cita con el cirujano me pidió elegir entre dos tallas para el darse una idea Elegí 410 y 440 ya el me dijo que si veía el 440 muy exagerado me colocaría el 410 estoy muy nerviosa por mi operación esperemos todo salga bien :)
Natalia yo considero que es muy poco ponte un 350
También fue perfil alto 340 cc a mi me parece que quedo un resultado muy natural y estéticamente concuerda con mi cuerpo
Yo me dejé guiar por lo que me indicó el doctor y me fue muy bien pero finalmente es un buen gasto y lo importante es que quedes satisfecha
Cuánto tiempo llevas en esa foto? Y cuánto llevabas en la primera que subiste?
entre cada foto fueron 6 semanas de diferencia
Hola Natalia perdón por la tardanza si claro te envío una.. me pusieron marca motiva perfil alto Dual plane