Tomé la decisión de cambiar mi vida

12 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No tengas miedo de cambiar tu vida!

En enero me realicé la cirugía y a la fecha he bajado 20 kilos, era talla 15, ahora soy 7. Estoy feliz de haber llegado a lo que era antes, aunque sólo me faltan 5 kilos para llegar a mi peso ideal.

Mi salud ha mejorado considerablemente, me siento con más fuerza y feliz, me siento muy bien conmigo y verme al espejo cada día me hace decirme que fue la mejor decisión e inversión que hecho para mi persona. He cambiado mis hábitos, me alimento mejor y hago ejercicio, pues ahora que he recuperado mi figura, no quiero cometer el error de volver a descuidarme jeje

Te puede dar miedo al principio, pero realmente es una cirugía de menor riesgo, Infórmate más, lee, Checa vídeos y verás que somos muchos que estamos felices con los resultados. Espero que mi comentario te sirva de algo y te animes.

Tania, no sabes el gusto que me da leer historias como la tuya, te lees super contenta y satisfecha y es que como no si has bajado de talla 15 a la 7, no se podría estar más feliz!

En cuanto a tu alimentación y dieta ¿has notado mucha diferencia de cuando empezaste a ahora que ya llevas 10 meses?
Oye y no te quedó flacidez
15 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Tomé la decisión de cambiar mi vida

Como todas ustedes, sufro de sobrepeso, por mas dieta y ejercicio que realizaba, con el tiempo volvía a ganar el peso perdido, hasta más. Siento que en este momento de mi vida, creo que ya pasé mi limite, ya no puedo tomarme fotos, porque veo mi triste realidad, tener que buscar ropa que me quede, estaba casi resignada, porque sé que no tenia los recursos para una cirugía de estas, pero gracias a Dios me dieron un buen cargo y pude costearla.

El 24 de enero me operan y estoy sumamente emocionada, con decirles que ya saqué toda mi ropa de cuando era delgada jajaja, nunca la tiré, porque tenia la esperanza de volver a usarla. Espero tener buenos resultados y contarles como me fue.

tania que bien!! te operas en nada!! espero que te vaya muy bien!! con quién o en dónde te operas?
que bueno que tienes ya tu ropa esperándote!!
oye y tienes que hacer algo antes de la cirugía?
Gracias, ahorita sólo estoy en preparación, tomando Omeprazol, estoy a dieta una semana antes y dos días antes de la operación, dieta líquida. Estoy nerviosa, pero emocionada. Me voy hasta Mexicali.
tania cómo te fue en tu cirugía?! :D cómo estás? cómo te fue? apoco te fuiste a mexicali a operarte?
saludos!!!
Hola Pepe, me fue de maravilla, gracias a Dios todo salio muy bien, a los 2 días ya me sentía bien. no tuve mucho dolor como había pensado, los médicos muy profesionales y siempre estuvieron al pendiente. Al llegar a casa, me dieron una dieta que consta de 4 semanas, todo es liquido. la mejor parte es que ya no tengo ansiedad y no se me dificulta seguirla, ya que no me da hambre y me lleno con poco. con decirte que en mi primer semana, ya baje 5 kilos y estoy super emocionada, porque ya se me nota :D. sinceramente es la mejor inversión que he hecho y a como voy, muy pronto llegare a mi peso ideal.
5 kilos esta super bien! para una semana quiere decir que vas muy bien, eso de la ansiedad y que te llenas rapido te va a estar ayudando mucho estas semanas! :D oye pero si se puede saber por que en Mexicali?
Pues antes de decidirme, busqué muchas opciones, en otras partes del pais, porque para empezar en mi ciudad sale muy caro y no me dan confianza jeje, en otros lugares arrebasaba los 150 mil, hasta que di con los de mexicali, la investigue como no te imaginas antes de darle el si :p. aproveche una promoción de 3000 dolares, con todo incluido!!, le pregunte a otras personas que se habían operado ahí, vi sus cambios y me animé. :D
150 mil! :o órale, carísmo no? o sea cero se compara con los 3mil todo incluido jajaj ¿cómo se llama ese lugar para checarlo?
oye y otra pregunta, cuánto tiempo te tienes que quedar ahí para recuperación antes de regresarte a tu csas?
que padre que ya estás bajando de peso que se nota y que no tienes ansiedad, que creo que es lo más importante jeje que bueno que estás muy bien!
Sii, vieras mi ropa, ya me queda grande jajaja me emociona. puedes buscarlos como los maestros de la manga gástrica, son dos días en el hospital, al tercer dia en la tarde te dan de alta, tienes que quedarte unos 3 dias mas, para retirarte un material y para checar que todo este en orden, te los recomiendo ampliamente, todo el personal son muy profesionales y amables. por primera vez estoy llevando una dieta a como se debe jejej pero no me cuesta mucho, porque deberás que no me da hambre y ansiedad, hay que seguir todas las instrucciones que te dan, a mi me seguirán monitoreando por tres meses, tengo psicólogo, nutriologo y a mi enfermero, para consultar cualquier duda que tenga.
jaja claro como no emocionarse con eso! oye pues si es una clínica muy completa, para que te estén monitoreando por todos lados, ósea psicólogo y nutriólogo esta muy bien, por que si he escuchado gente que se opera, pero nada mas los operan y a lo mejor van a consultas pero con el doctor solamente, y todo eso estaba incluido en el precio de la cirugía?
Si, todo incluido por tres meses. La verdad si es una clínica completa y profesional, no me atrevería a recomendar algo que no conozco.
nombre claro, me parece genial todo lo que me dices, los voy a contactar porque aunque tenga que ir para allá, el precio es mejor y eso que te dan acompañamiendo durante los primeros meses, que deben ser los más difíciles me gusta mucho
cuánto llevas bajado ya? nombre vas a estar cambie y cambie de ropa, pero que bueno!

Vivir saludablemente 👯‍♀️

La primera fue para sentirme mejor yo como persona y la segunda para tener una vida más saludable, aparte que mi familia tiene diabetes e hipertensión y yo soy himpertenza desde los 17 años ,así que es tiempo de bajarle un poco a las comidas...