Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (Gastrectomía Estado de México)

Dr. Jorge Welsh Rodriguez

(1) 100% la recomiendan
Toluca
El Dr. Jorge Welsh Rodriguez es un cirujano bariátra especializado en ofrecer procedimientos quirúrgicos y seguimiento hasta que el paciente logre sus fines, el reducir de peso. Cuenta con una especialidad en Cirugía General egresado del Centro Médico Nacional La Raza. Además, tiene una alta especialidad en Cirugía Bariátrica y Metabólica por la Universidad Nacional Autónoma de México y formación en Laparoscopia Avanzada y Cirugía... (sleeve gástrico Estado de México)

Dr. José Luis Calderón Alvarez Tostado - B4everFIT

(9) 90% la recomiendan
Huixquilucan
El Dr. José Luis Calderón Álvarez-Tostado, que es Cirujano Bariatra certificado, fundó "B4everFIT®"  Especialistas en Cirugía de Endoscópica y Obesidad, constituida por expertos Médicos dedicados al tratamiento de los pacientes que padecen sobrepeso o algún grado de obesidad, con los más altos estándares profesionales y de calidad humana.  "B4everFIT®" fue creado porque sabemos que la Cirugía Bariátrica es la mejor alternativa para los pacientes... (sleeve gástrico Estado de México)

Ego Center

Sin recomendaciones
Cuautitlán Izcalli
La Clínica de Nutrición Ego Center es una de las más reconocidas en la actualidad, pues se ha enfocado principalmente en el desarrollo de los procedimientos estéticos más innovadores para resaltar la belleza de las personas y resaltar sus atributos de una manera naturalmente saludable y, sobre todo, sin perder la esencia de la expresión facial del paciente.  Especialidades Este instituto ofrece los tratamientos más avanzados en... (sleeve gástrico Estado de México)

Enforma Care

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Cuidar a las personas de presentar obesidad es sumamente importante, puesto que al hacerlo se evitan enfermedades que ponen en riesgo o solo a la estética, sino también a la salud en general. Para erradicar a la obesidad es necesario someterse a un plan de tratamiento y acudir con profesionales que ayuden a mejorarlo, de lo contrario la salud podría verse en un grave peligro. Por lo tanto, un excelente recomendación es acudir... (sleeve gástrico Estado de México)

Dra. Claudia Escalona

Sin recomendaciones
Atizapán de Zaragoza
Para combatir la obesidad en la actualidad ya se pueden encontrar una amplia variedad de tratamientos médicos que lo permiten, tal como sucede con el éxito de la cirugía bariátrica. No obstante, si estás interesada en una cirugía de este carácter y deseas eliminar tu obesidad, debes acudir con profesionales que realmente tengan la experiencia suficiente para poder desarrollar este tipo de especialidades. Es importante mencionar que... (Gastrectomía Estado de México)

Hidalgo Sanatorio

Sin recomendaciones
Toluca
Hidalgo Sanatorio es una clínica que brinda servicio personalizado, de alta calidad y que se lleva a cabo con excelente tecnología, lo cual permite un mejor diagnóstico y el tratamiento más adecuado para el paciente. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que dispone de personal ampliamente capacitado y confiable.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Hidalgo Sanatorio se encuentra la cirugía bariátrica... (sleeve gástrico Estado de México)

Dr. Fernando Pérez Galaz

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Dr. Fernando Pérez Galaz es médico especialista en cirugía bariátrica, gastrointestinal y metabólica, por eso nadie mejor que él para recibir atención y procedimientos que te permitan la pérdida de peso de una manera segura y eficiente.Gracias a sus avanzados conocimientos, el Dr. Fernando Pérez Galaz te proporcionará asesoría profesional para que mediante procedimientos quirúrgicos te encaminarán hasta conseguir llegar a su peso ideal. Sus... (Gastrectomía Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (sleeve gástrico Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 2 meses me operé, me hice la manga gástrica y hasta ahora he bajado 22 kilos, en lo unico que he batallado es alimentarme con la dieta de comida solida, no siempre la recibe mi estomago y ka mayor parte me la rechaza y tiendo a vomitar, fui con mi doctor y me regreso a la dieta de las papillas, pero aparte de todo esto me he sentido muy bien, tengo mas animo, mas movilidad y mi corazon lo siento bastante bien. salgo a caminar y ya no me fatigo y ni me ahogo como antes. lo que quiero saber si es normal que vomites

Toda mi vida sufrí de sobrepeso, recién he cumplido 45 años, divorciada, empleada y soy madre de una princesa de 20 años estudiante de facultad, después de mis 26 años y sin darme cuenta el daño que me estaba haciendo, estaba ganando cada vez más peso hasta llegar a pesar a mis 43 años 138 kilos. Mi vida era triste y dolorosa por qué físicamente y emocionalmente me sentía muy mal, traía muchos problemas de salud , eran insoportables mis dolores de rodillas, tobillos, columna, cadera, no podía dormir por q el dolor de cadera no me dejaba, apnea de sueño y ataques de ansiedad que me bloquean la respiración, intente y una y mil veces bajar de peso probando de todo pero eran logros temporales por q volvía a ganar peso. 5 años atrás pensé en la cirugía bariátrica pero pensaba en que jamás tendría el dinero para operarme, hace poco mas de un año tome la decisión y sin tener dinero en mi cuenta me arme de valor y busque opciones, encontré al Dr. Zavala fui a su consulta y me dió el mejor de los tratos y me explico a detalle en lo que consistía un cirugía bariátrica, sus pro pero también sus contras si no me aplicaba, en ese momento y sin tener dinero me comprometí conmigo misma y le dije al doctor no tengo el dinero para mí cirugía pero agéndemela por qué me voy a operar. En tan solo unos meses con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio logré reunir el dinero para mí cirugía y en la fecha prometida, cumplí la promesa que me hice a mi misma, pesaba 126 kilos cuando llegue a manos del doctor y aquí estoy después de 1 año de haber tomado la mejor decisión primero por mi por mi salud y después por mi hija a la cual a causa de mi obesidad arrastre conmigo a dolor y sufrimiento sin poder disfrutar con ella su niñez ni su adolescencia, hoy recién he cumplido 45 años y estoy feliz y agradecida con Dios , con la vida y con mi doctor, pero también con mi hija , con mi familia por que me dieron mucho apoyo. Nunca digas no puedo por qué siempre hay un camino y una solución , uno mismo se pone las barreras pero uno mismo se las puede quitar, mejor agarra fuerzas y ponte una meta, lucha por ella y no te detengas, 58 kilos menos a un año de mi cirugía, gracias Dr. Zavala por ayudarme a cambiar mi vida, Dios lo bendiga a usted y a todo su equipo.

Filtros
Con promoción (1)
Con recomendaciones (4)