¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jun 2018 · Actualización: 10 ene 2019

Ya es un hecho, me acabo de realizar la cirugía bariatrica

Vale la pena
Precio aprox: $43.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El jueves pasado me hicieron la manga gastrica y opté por quitarme la vesícula biliar porque me dijeron que con ésta cirugía me iba a molestar a futuro, así que decidí hacerla, la cirugia la realizaron casi a las 4pm en ella perdí mucha sangre, al día siguiente los dolores fueron muy intensos y la molestia por el gas parecía incontrolable, por dicha los doctores estuvieron al tanto para poner medicina y cambiar la que no funcionaba, luego de un largo y doloroso viernes, al paso de las horas ya me sentí mucho mejor, me pasaron a dieta liquida a medio dia y la en la noche podía caminar, las molestias fueron disminuyendo, creo que hoy sábado ya me van a dar de alta y si todo sale bien, regresaré a casa mañana en la mañana, les seguiré contando mis avances.

7

Comentarios (7)

Muchas gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi aventura de manga gástrica

Hola!!! Pues bueno hoy es mi 9no día operada y que les puedo decir hasta ahorita todo muy bien gracias a Dios no he tenido nada nada de dolor, no he vomitado una sola vez, no he experimentado estreñimiento. Ya hasta me presenté a trabajar sin...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.