9 jun 2018 · Actualización: 10 ene 2019

Ya es un hecho, me acabo de realizar la cirugía bariatrica

El jueves pasado me hicieron la manga gastrica y opté por quitarme la vesícula biliar porque me dijeron que con ésta cirugía me iba a molestar a futuro, así que decidí hacerla, la cirugia la realizaron casi a las 4pm en ella perdí mucha sangre, al día siguiente los dolores fueron muy intensos y la molestia por el gas parecía incontrolable, por dicha los doctores estuvieron al tanto para poner medicina y cambiar la que no funcionaba, luego de un largo y doloroso viernes, al paso de las horas ya me sentí mucho mejor, me pasaron a dieta liquida a medio dia y la en la noche podía caminar, las molestias fueron disminuyendo, creo que hoy sábado ya me van a dar de alta y si todo sale bien, regresaré a casa mañana en la mañana, les seguiré contando mis avances.

Muchas gracias.

Mi aventura de manga gástrica

Hola!!! Pues bueno hoy es mi 9no día operada y que les puedo decir hasta ahorita todo muy bien gracias a Dios no he tenido nada nada de dolor, no he vomitado una sola vez, no he experimentado estreñimiento. Ya hasta me presenté a trabajar sin...