Spaplastic

Spaplastic Premium

(10 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Sierra de las Palomas 109, Aguascalientes, Aguascalientes Ver mapa
Responde en un promedio de 29 horas
Cédula CP.-1047505 C.ESP- AE-00943
COFEPRIS 213301202A0304
Spaplastic Premium
(10 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 17125 visitas al perfil

Spaplastic es un espacio multidisciplinario dedicado a la belleza integral. Cuentan tratamientos que propician la relajación en su área de spa, procedimientos en cirugía plástica, estética y reconstructiva, así como cosmetología y estética dental. Está conformado por un equipo profesional y certificado en sus áreas de especialidad, lo cual brinda confianza y seguridad al paciente.

Los servicios de Spaplastic están encabezados por la experiencia y profesionalismo del Dr. Jaime González Mendoza, cirujano plástico, reconstructivo y estético. Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (AMCPER), de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) , presidente fundador de la Federación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Conferderation for Plastic Reconstructive and Aeshetic Surgery (IPRAS), etc.

La experiencia de la Dra. Patricia García Treviño, médico cirujano egresada de la Universidad de Aguascalientes, con diplomado en Nutrición Clínica y manejo de obesidad en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, miembro del Colegio Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, Cosmetóloga y Cosmiatra y con certificado por el Colegio Mexicano de Médicos generales, también respalda los buenos resultados que ofrece Spaplastic.

Especialidades

En Spaplastic son especialistas en Cirugía facial, Rejuvenecimiento Facial no quirúrgico, Microtrasplante de cabello, Reducción y contorno de brazo, Abdominoplastía, Liposucción, Gruteoplastía, Contorno de muslo, aumento de pantorrillas, Liposucción Váser, Mamoplastía de aumento, reducción de mamas, por mencionar algunas de sus áreas de trabajo.

El aumento de senos se puede realizar con el uso de implantes. El especialista de Spaplastic, el Dr. Jaime González Mendoza puede introducir los implantes a través de incisiones en la areola, debajo del surco mamario o en la axila, para luego colocarlo sobre, dentro o bajo el músculo a elección del paciente. Los implantes pueden ser de silicón o solución salina, está última se inyecta la solución hasta alcanzar el volumen deseado.

Entre las técnicas que maneja Spaplastic también se encuentra la carboxiterapia y el diseño de cejas. La carboxiterapia consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de que ayuda a disminuir la grasa localizada y elimina la flacidez de la piel.

El diseño de cejas se usa como un maquillaje semipermanente que tiene una duración de entre 5 a 10 años. El especialista de Spaplastic toma medidas del rostro para dibujar la ceja del paciente de acuerdo con sus rasgos faciales, luego de recibir la aprobación del paciente procede a usar la técnica de micropigmentación, es decir, tatuar la ceja con micro aguja e inyección de tinta. Es un procedimiento que puede requerir anestesia local para reducir el dolor. Se requiere de una segunda sesión un mes después para rellenar y corregir imperfecciones una vez que las pequeñas costras que se pueden formar caigan.

Equipo 

Los especialistas de Spaplastic cuentan con los conocimientos y experiencia requerida para realizar todos los procedimientos de forma segura en un ambiente de seguridad y confianza.

Localización

Spaplastic ofrece sus servicios en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

Certificado del CMCPER:

  • 733

Miembro AMCPER:

  • 733

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER,
  • ASPS
  • ISAPS
  • FILACP
  • CCPERA
  • IMCAS

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • CIRUGIA ESTETICA

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • CONSULTAS. ULTRASONIDO TERAPEUTICO

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • NO

Primera consulta:

  • Si realiza tratamiento se reembolsa el valor de la cita de valoración.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 6 MESES SIN INT. CON TARJETAS BBVAOtro:

Opiniones (10)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Super recomendable el Dr. Jaime, primera vez que me hacía algo, y supero mis expectativas, el Dr. Muy amable y profesional, mi recuperación muy rápida. Varias amigas que vieron los resultados ya han ido a verlo.

Buen servicio, el proceso fue muy rápido.

Ver más opiniones
Pide más información a Spaplastic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Excelente atención y servicio.

Me hice una liposucción de pubis o monte de venus. Era una zona que siempre me molestó y el procedimiento fue sencillísimo y en media hora. El doctor dijo que elnrrsultado final iba a notarse en dos meses. Tengo menos de 24 horas de la cirugía...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (2)

Pide más información a Spaplastic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!