Mi nariz se ve igual después de la cirugía

3 oct 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi nariz sigue igual!

Después de 5 años tendré que volverme a operar la nariz, pues la cirugía no obtuvo los resultados deseados, y ahora estoy igual o peor.

He leído de varios tratamientos y aún no me decidido por cual, ya que la verdad no quiero volver a pasar por el mismo proceso doloroso de la recuperación.Si bien sabemos la nariz y las orejas nunca dejan de crecer por lo cual creo que mi nariz volvió a su estado anterior

Hola Nash ¿cómo estás?

¿Hace 5 años te hiciste la cirugía? Es muy raro ya que no deberían revertirse los resultados. Pero no te preocupes seguro que saldrá bien esta ocasión. Te comparto el listado de doctores que realizan la rinoplastia en la Ciudad de México: https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/distrito-federal

¿para cuándo estás pensando en operarte?
4 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi nariz se ve igual después de la cirugía

Cirugía de nariz, me la realicé porque tenía quistes y aproveché a hacerme una estética ya que desde pequeña mi nariz no me gusta,mi miedo era que se me pasará la anestesia,después de la cirugía tuve mucho dolor pero lo volvería hacer para ahora sí quedar como yo lo soñé ya que los resultados no fueron los esperados pues mi nariz se ve igual y ahora presenta más problemas por lo cual quisiera volver a operarmela.

hijole naaash!! ese es uno de mis grandes miedos, que el día que me la haga me quede igual1! D: por qué no te cambió nara en la nariz? no te dijo algo el doctor? btw, cómo se llama? espero qe pronto tengas la nariz de tus sueños!!
Que doctor te realizó la cirugía?
tienes una foto del antes nash! que mala onda que sientas que te quedó igual, estás segurísima? y no llegaste a algún acuerdo con el?