Spaplastic - Dr. Jaime González Mendoza

(8) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Spaplastic - Dr. Jaime González Mendoza es un espacio multidisciplinario dedicado a la belleza integral. Cuentan tratamientos que propician la relajación en su área de spa, procedimientos en cirugía plástica, estética y reconstructiva, así como cosmetología y estética dental. Está conformado por un equipo profesional y certificado en sus áreas de especialidad, lo cual brinda confianza y seguridad al paciente. Especialidades Entre las... (cirugía de senos Aguascalientes)

Dr. Ortiz Villarreal Carlos Rafael

(2) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 187 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Carlos Rafael Ortiz Villarreal es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México DF. Cuenta con... (aumento mamario Aguascalientes)

Dr. De La Cruz Reyes Sergio

(6) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 1021 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Sergio De La Cruz Reyes es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (aumento de senos Aguascalientes)

Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Para corregir este padecimiento de varices o cualquier otro que afecte la salud y la estética, Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña se hace uso de tecnología de vanguardia y tratamientos personalizados. Cabe mencionar que se brinda atención de calidad, confiable y siempre enfocada a brindar soluciones. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña pone al alcance del público... (aumento mamario Aguascalientes)

Dr. Federico García García

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Al optar por un procedimiento en cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre es recomendable acudir por la búsqueda de especialistas profesionales y capacitados, como es el caso del Dr. Federico García García que se encuentra certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se caracteriza por ser un profesional altamente calificado en todos los procedimientos que realiza, con una atención... (cirugía de senos Aguascalientes)

Dr. Carlos Rodríguez Anguiano

(2) 75% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 815 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Rodriguez Anguiano es un cirujano plástico, estético que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y reconstructivas en cara y cuerpo. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez", Hospital de Traumatología... (mamoplastia de aumento Aguascalientes)

Dr. Julio César Zurroza Estrada

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Existen momentos en los que no estamos del todo conforme con lo que la naturaleza ha brindado a nuestro cuerpo, es por ello que, en caso de que tú desees cambiar o modificar una área corporal en específico, por ejemplo: busto, glúteos, nariz, barriga, piernas, párpados, entre otros, la cirugía plástica es la opción perfecta para brindarte aquellos resultados que tu consideras necesarios. El Dr. Julio César Zurroza Estrada es especialista... (aumento de pecho Aguascalientes)

Dr. Roberto Ramírez Macías Aguascalientes

Sin recomendaciones
Aguascalientes
Miembro No. 1230 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Ramírez Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (mamoplastia de aumento Aguascalientes)

Dr. Hilarión Castañeda Rodríguez

(1) 50% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 364 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Hilarion Castañeda Rodriguez es cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 10 años de experiencia practicando este tipo de intervenciones. Además es uno de los médicos más renombrados en el estado de Aguascalientes.El Doctor es egresado de la... (aumento de pecho Aguascalientes)

Dr. Adrián De León Jasso

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
El Doctor Adrián de León Jasso es uno de los profesionales más competentes y altamente experimentados que se encargan del cuidado de la salud estética e imagen de sus pacientes; para ello, el centro cuenta con las herramientas y recursos tecnológicos más sofisticados y de última generación que se han adoptado a nivel mundial para el desarrollo de las técnicas médicas y avances en los últimos años. Acerca de su destacado y sobresaliente... (mamoplastia de aumento Aguascalientes)

Dr. Victor Hugo Melendez Flores.

(10) 100% la recomiendan
Aguascalientes
El Dr. Victor Hugo Melendez Flores es un Cirujano, Plástico, Estético y Reconstructivo especialista en Cirugía Facial, Cirugía Mamaria, Cirugía de Contorno Corporal, Cirugía Reconstructiva y procedimientos no quirúrgicos. Tiene  la experiencia, los conocimientos y acreditaciones necesarias para realizar procedimientos y tratamientos seguros con el objetivo de mejorar la imagen de sus pacientes. Está comprometido con la formación y certificación... (aumento de pecho Aguascalientes)

Dr. Joel Robles Flores

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
El Centro de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva - Doctor Joel Robles Flores es un lugar especializado en los servicios para el cuidado de la salud estética y la imagen; para ello, ha adoptado los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este... (lipofilling de mamas Aguascalientes)

Dr. Jimenez Puga Miguel

(1) 100% la recomiendan
Aguascalientes
Miembro No. 511 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Miguel Jiménez Puga es un cirujano plástico  y estético  reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, México, D. F. Cuenta con más de 25 años... (mamoplastia de aumento Aguascalientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todas pues les cuento mi historia desde que estaba muy pequeña fui una niña sin pecho, literal no se me desarrolló mucho y ya al crecer empecé a realizar actividad deportiva por lo cual lo poquito que tenía pues lo perdí. Tengo 30 años y en si ese fue mi regalote de mis treintas, empecé a investigar sobre algunos cirujanos plásticos de mi ciudad y me decidí por uno pero antes ya tenía en mente todas las preguntas y dudas que podría tener antes y después del procedimiento. Él me comentó que el tamaño ideal era entre 260 y 300 CC ya que como yo partía de cero ponerme más implicaría generar otro tipo de complicaciones, mido 1.65 y peso 50 kilos, la cirugía seria por el surco submamario y posicionadas de forma subglandular. Ya el día de la cirugía todo fue muy bueno solo me encontraba algo nerviosa pero cuando salí estaba super contenta por las nuevas nenas jaja. Ese mismo día me dieron de alta y regrese a casa cabe mencionar que me pusieron 260 CC por que ni tórax no dio para más por que también tenia mi pecho trabajado por el gym. La primera semana para mi fue bastante dolorosa! Me tenían que ayudar a todo y lo que más odiaba era acostarme o pararme ya que el dolor era intenso, la segunda semana fue más llevadero pero aún me tenían que ayudar con mis actividades del día. A partir de la 3era ya estaba retomando mis actividades y cada día e ido mejorando. En cuanto a lo inflamado al principio las tenía muy arriba y bastante inflamadas pero ahora a un mes 3 semanas ya están totalmente desinflamadas, solo que si noté que no era en sí el volumen que yo quería y mi cirujano me dijo que esperara a ver bien los resultados en más meses y que si no me convencía que en 2 años podíamos planear el aumento. Hoy me siento ya bastante bien y ya estoy haciendo ejercicio nuevamente pero con poco peso. Muero por presumir cuerpo en la playa este verano! Saludos a todas!

Aumento se busto con 526 cc y 426 cc porque tenía un busto más grande que el otro. El día de hoy fue mi cirugía ya estoy en mi casa con medicamentos y algo de dolor pero muy contenta con los resultados a lo que me e visto ya que traigo la faja postoperatoria mañana que me bañe ver que tal son implantes marca alercom redondos lisos.

Últimas recomendaciones sobre aumento de busto en Aguascalientes

MariaAsuzenaPerezZal
MariaAsuzenaPerezZal . 27 may 2018
5.0

Exelente la atención que se me brindó

Cristinavillanuevaag
Cristinavillanuevaag . 1 jun 2018
4.3

Exelente atencion y resolvieron todas mis dudas

LourysBaltazar
LourysBaltazar . 1 ene 2019
4.3

Todo bien, solo sentí que de pronto es muy ‘a granel’ la programación

AraceliRomanBernal
AraceliRomanBernal . 29 nov 2018
5.0

Me contestaron muy rápido y me recomendaron con muy buenos doctores

LauraDuran
LauraDuran . 23 may 2018
4.8

Me sentí muy cómoda, resolvió todas mis dudas, muy profesional y atento.

AlexisRuizDeEsparzaD
AlexisRuizDeEsparzaD . 21 sep 2013
5.0

Muy bien doctor lo recomiendo en todos los sentidos me encanto mi mamoplastia excelente