24 abr 2020 · Actualización: 18 sept 2023

Mi aumento de busto implantes 300 cc, la mejor decisión - Cuahtemoc DF

Gustavo A. Madero
Escucha lo que tú quieres, siempre está disponible y abierto a cualquier duda, excelente Doctor

Desde el principio el Doctor, escucho lo que quería y me explico absolutamente todo, siempre me preguntaba si tenía alguna duda para aclararla, después de la cirugía tuve un pequeño moretón y al cabo de unos días se quitó pero siempre estuvo al pendiente. Llevo 5 meses después de la cirugía y estoy muy contenta con el resultado, lo que quería es que todo se viera natural y así lo hizo. Recomiendo ampliamente al Doctor Daniel.

Hola! Cuántos cc te pusiste?
Hola me puse 300 CC :)
Cuanto mides hermosa? Por que yo estoy en duda en que tamaño ponerme
Mido 1.60 :)
Hola Leslie, bienvenida a la comunidad! Felicidades por tus nuevos 300, se te ven muy naturales. ¿Qué tal estuvo el postoperatorio? ¿tuviste dolores?

Para que me puedas contar todos los detalles de tus bubis te dejo el link del chismógrafo, así podremos saberlo todo 😄 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

Mira esta chica también se puso una talla muy similar a la tuya https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/aumento-con-implantes-de-320-cc-152198

¿Qué posición tienen tus implantes?
El post estuvo normal, es una cirujía y como tal después del efecto de la anestesia duele, es un dolor soportable, pero con los analgésicos se hace más leve, en lo personal los primeros 3 días fueron un poco pesados pero de ahí en fuera ya no hubo dolor.
Los tengo intramusculares.
Los analgésicos ayudan muchísimo, porque los submusculares duelen un poco más por el tema de la contracción del pectoral. Entonces te bajó rápido el implante me imagino. En qué talla quedaste?

Si no sabes con exactitud te dejo un test para calcularlo 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Intramuscular
Hola Leslie, ¿Cómo sigues después de todo este tiempo?
Súper bien, estoy muy contenta con el resultado.