​Sana Nutrición

​Sana Nutrición

Sin opiniones
Opinar
Boulevard Las Reynas 907, Col. Las Reynas, Salamanca, Guanajuato Ver mapa
Responde en más de 72 horas
​Sana Nutrición
​Sana Nutrición
Sin opiniones

Información

  • 791 visitas al perfil

La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado.

Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas desea tener una vida más saludable y cambiando sus hábitos alimenticios e incorporando a su rutina diaria actividades saludables es posible obtener resultados que repercutirán en forma positiva en todo el cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más sanos y relucientes, mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo y, por supuesto, una apariencia que elevará el autoestima y llenará de seguridad a nuestros pacientes en todas las actividades que decidan emprender.

En Sana Nutrición desarrollamos un trabajo integral con el paciente, caracterizándonos en todo momento por nuestro profesionalismo a la hora de consultar, indicar, aplicar y controlar los diversos servicios que se ofrecen en nuestro centro.

Especialidades a su servicio

Sana Nutrición ofrece a todas las personas que así lo requieran un variado catálogo de tratamientos estéticos con el que estamos seguros podremos solucionar de forma efectiva y perdurable en el tiempo los problemas que presentan nuestros pacientes. Nuestro mayor interés es el bienestar integral.

En Sana Nutrición somos especialistas en ácido hialurónico, aplicación de botox, bajar de peso, botanas nutritivas, carboxiterapia, control de peso, criolipólisis, desintoxicación celular, diagnóstico de salud, eliminación de grasa, fajas reductivas, flacidez facial, hidroliploclasia, limpieza facial, mejorar la silueta, mesoterapia, nutrición, nutriólogo, oxigenación, plan alimenticio, radiofrecuencia facial, reducción de medidas, rejuvenecimiento facial, suplementos alimenticios, valoración nutricional, cavitación, hydrafacial, ácido hialurónico, eliminación de acné y reducción de poro abierto.

Equipo de profesionales

Los profesionales de la Sana Nutrición ofrecen un trato inmejorable a sus pacientes. Desde la primera visita resolverán todas las dudas que puedan surgir y ofrecerán una atención personalizada a cada caso, encontrando de este modo el tratamiento más adecuado para el paciente de acuerdo a sus características particulares.

Localización del servicio

Sana Nutrición se pone a sus órdenes en el estado de Guanajuato.

Número de licencia sanitaria:

  • 86820

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Nutricion y clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a ​Sana Nutrición sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!