B&H Medical Corporation

(45) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (láser C02 Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y Salamanca Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento... (Láser fraccionado Guanajuato)

Altaderma

Sin recomendaciones
León
Altaderma es un centro estético especializado en dermatología, enfermedades de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan. Por ello ofrecemos tratamientos de calidad con total seguridad. En Altaderma nos preocupamos... (Láser fraccionado Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (Láser fraccionado Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100% la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (Láser fraccionado Guanajuato)

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es reconocido internacionalmente por su especialidad en Lifting Facial. El servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Dr. Carlos Barrera Sanvicente fue fundado en 1985 en el Centro Médico Quirúrgico de Celaya Guanajuato, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores centros de Rejuvenecimiento y lifting facial... (láser C02 Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin recomendaciones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (láser C02 Guanajuato)

Dra- Jessica Martín Tebar

(10) 100% la recomiendan
Irapuato
Con certificación por parte del Consejo Mexicano de Dermatología, la Dra- Jessica Martín Tebar se pone a sus órdenes para brindar un servicio de calidad y confiable; todo a fin de cuidar a uno de los órganos más importantes que poseemos los seres humanos: la piel. Por lo tanto, si usted presenta imperfecciones como acné, psoriasis, manchas en la piel, esta profesional desarrolla una labor de primera calidad.  Por otra parte, cuenta... (láser C02 Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento incluyó un proceso híbrido de células madre y CO2 fraccionado, las molestias del proceso son de leves a moderadamente incómodas pero el resultado realmente lo justifica. La dedicación de la Dra Yadira raya en el perfeccionismo obsesivo, lo digo en buen sentido, pocas personas tienen este nivel de compromiso.

Mi nombre es Patty, tengo 36 años y cicatrices de acné en todo mi rostro muchas de ellas profundas, así como poros abiertos y piel grasa. Investigando encontré opiniones favorables sobre el Láser CO2 fraccionado por lo cual decidí realizarlo. El día viernes 13 de julio del 2018 me realizaron el tratamiento con láser, duró unos 40 min aproximadamente, fue bastante doloroso, y me quedó el rostro muy colorado así como un ardor que a las dos horas se me pasó, al día siguiente mi cara ya se empezaba a pelar y tenia mucha comezon e el área del cuello, no me recetaron ningún medicamento, solo un jabón de avena y protector solar que me tenía que aplicar cada dos horas aún estando dentro de casa y como recomendación que no saliera al sol y me cuidara de luces fluorescentes. Al pasar los días mi rostro se sentía como acartonado, en algunas zonas se torno color café y se continuó pelando al siguiente viernes mi rostro ya estaba bien solo algunas pequeñas zonas enrojecidas. El Resultado?? no fue el que yo me esperaba, la disminución de las cicatrices fue cuando mucho de un 10%, mis poros siguen abiertos, mi cara sigue grasosa, lo que si noté fue la disminución de pequeñísimas arrugas que tenía. Según la enfermera se van a requerir más sesiones las cuales comentó que pueden ser mensuales, pero no se cuantas mas necesitaré si en la primera sesión no se logró una mejora significativa. Por mi trabajo solo me las puedo realizar en periodo vacacional, así que mi segunda sesión me la realizaré en diciembre con el mismo doctor, esto al menos que tenga alguna otra recomendación.