B&H Medical Corporation

(44) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (sudoración excesiva Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(12) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (sudor excesivo Guanajuato)

Beautytech by Dra. Melisa Chavez

(1) 100% la recomiendan
Salamanca
 Para corregir los signos de envejecimiento en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y técnicas estéticas que lo hace posible. Si bien, estos signos de envejecimiento como lo son las arrugas, manchas, líneas de expresión...acontecen por diferentes factores, entre ellos factores hereditarios, malos cuidados, exposición solar, entre otros. Lo que es un hecho, es que afortunadamente este tipo de afecciones se pueden... (sudor excesivo Guanajuato)

Médical Láser

(2) 66% la recomiendan
Guanajuato
Médical Láser somos un centro dedicado a la medicina antienvejecimiento, en el que destacamos sobre los demás por realizar un trabajo eficiente y personalizado, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes. Nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar la mejor atención y ofrecerte los mejores resultados que siempre puedes esperar de un centro como nosotros. Para ello contamos con personal médico especializado en cada una... (sudor excesivo Guanajuato)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y Salamanca Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento... (sudor excesivo Guanajuato)

Dra. Perla Isabel Gallo

(42) 93% la recomiendan
Celaya
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (sudoración excesiva Guanajuato)

Dra- Jessica Martín Tebar

(10) 100% la recomiendan
Irapuato
Con certificación por parte del Consejo Mexicano de Dermatología, la Dra- Jessica Martín Tebar se pone a sus órdenes para brindar un servicio de calidad y confiable; todo a fin de cuidar a uno de los órganos más importantes que poseemos los seres humanos: la piel. Por lo tanto, si usted presenta imperfecciones como acné, psoriasis, manchas en la piel, esta profesional desarrolla una labor de primera calidad.  Por otra parte, cuenta... (transpiración excesiva Guanajuato)

Rennovare

Sin recomendaciones
León
Rennovare es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética y rejuvenecimiento. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y el personal capacitado para atender las necesidades del paciente.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Rennovare se encuentra la alopecia, los hilos rusos y la mesoterapia.La alopecia es una enfermedad comúnmente conocida como calvicie... (sudoración excesiva Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100% la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (sudoración excesiva Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (sudor excesivo Guanajuato)

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es reconocido internacionalmente por su especialidad en Lifting Facial. El servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Dr. Carlos Barrera Sanvicente fue fundado en 1985 en el Centro Médico Quirúrgico de Celaya Guanajuato, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores centros de Rejuvenecimiento y lifting facial... (sudoración excesiva Guanajuato)

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

(2) 100% la recomiendan
León
Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad... (sudor excesivo Guanajuato)

Altaderma

Sin recomendaciones
León
Altaderma es un centro estético especializado en dermatología, enfermedades de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan. Por ello ofrecemos tratamientos de calidad con total seguridad. En Altaderma nos preocupamos... (sudor excesivo Guanajuato)

Dr. Flavio Ceja

(32) 97% la recomiendan
León
Miembro No. 1218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Es egresado como médico cirujano y partero del “Instituto Politécnico... (transpiración excesiva Guanajuato)

Dr. César Estrada

Sin recomendaciones
León
Para corregir la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos, productos y procedimientos que lo permiten. Algunos de ellos más invasivos que otros, pero todos con excelentes resultados, claro, siempre y cuando se acuda con personal capacitado y profesional, de lo contrario los resultados pueden ser todo lo contrario a lo que tu buscabas y no solo resulta perjudicada tu estética, sino también... (sudor excesivo Guanajuato)

Dermaderm Dra. Itzel Martínez

Sin recomendaciones
San Miguel de Allende
Dra. Itzel Martinez, es una dermatóloga certificada con subespecialidad en cirugía dermatológica, valora enfermedades de piel, pelo y uñas de forma ética, empatica y veraz, indicando tratamientos basados en evidencia científica. También realiza procedimientos estéticos con tecnología y productos innovadores y seguros, siempre siendo claros en expectativas y riesgos ante un procedimiento.  La formación como médico y especialista la realizó... (transpiración excesiva Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin recomendaciones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (transpiración excesiva Guanajuato)

Experiencias destacadas

No hay peinado ni maquillaje que me dure pues la hiperhidrosis en mi se manifiesta en rostro, cuello, cráneo y nuca. Cada vez que voy a alguna fiesta y bailo o hago algún tipo de actividad física, pareciera que me acabara de lavar el pelo. Hay un momento en que el pelo me escurre de sudor y ademas de ser incómodo, poco a poco he ido evitando bailar en las fiestas o bailo un par de canciones y ya.

Desde que tengo aproximadamente 10 años he sufrido de esta horrible enfermedad, siempre ha sido causa de que yo sea muy tímida, no podía correr y disfrutar de los juegos como los demás. Cuando entre a la secundaria me sentía mal por no poder quitarme el suéter a pesar del calor, esto continuo hasta la prepa, me sentía presa del sudor pero sobre todo del olor y es que al ser mujer me siento mas insegura, las demás niñas se veían contentas olían súper rico y yo solo pensaba en que era una "apestosa". Solo he tenido un novio y pues no salia con el por el miedo a que se diera cuenta de mi problema. Para finalizar la prepa investigue mucho sobre como evitar la sudoración, me di cuenta de que tenia hiperhidrosis, pero fue hasta la universidad cuando comencé a buscar mas información, ya no puedo usar uniforme no puedo esconder mi problema en el suéter. Compre un desodorante clínico y no me funciona como espero sigo sudando y el olor continua, solicite información con dermatólogos para hacer una cita y poder tratarme adecuadamente, pero en cuanto le dije por correo a la dermatóloga que ya usaba el desodorante clínico, me dijo que lo que yo necesitaba era la toxina botulínica, mi mundo se me derrumbo porque eso es de las ultimas opciones yo quería aliviarme ser feliz poder ir a donde sea sin estar encadenada al sudor y mal olor. Tengo 20 años y no quiero mas tiempo con este problema para mi es muy difícil, huelo horrible en pleno salón de clase y no quiero pasar vergüenza, no quiero que mas personas se enteren de mi problema. Quisiera saber que tan buena es la calidad de vida de una persona que se inyecta botox, que tanto se deja de transpirar? no es muy molesto? Lo que mas me molesta de mi sudoración es que se siente como pegajoso, eso también se elimina con el botox?

Últimas recomendaciones sobre hiperhidrosis en Guanajuato

Alejandra865
Alejandra865 . 27 ene 2018
4.3

El procedimiento es eficaz.

Sergiomorales2
Sergiomorales2 . 18 abr 2019
5.0

Excelente servicio para recomendar