27 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Abdomen plano, glúteos levantados, al fin

De acuerdo al precio, la atención y la oferta del servicio fue la mejor opción, muy satisfecha con el resultado

Tengo 34 años. Soy una persona dedicada a la actividad física como bailarina profesional, sin hijos, con buenos hábitos alimenticios, después de los 30 años ha sido muy complicado mantener el abdomen plano, aparatos, nutriólogo y solo resultados temporales, o si bajaba de peso mis glúteos lo hacían primero, era muy frustrante, además de incómodo por mi trabajo, a los 25 me hice la primer liposucción de cuadriles y estuve muy contenta, 8 años después me he realizado la liposcultura (espalda, abdomen y transferencia a glúteos) con el Dr. Miguel Andrade, tengo un mes desde la cirugía y estoy en la etapa masajes, muy contenta hasta el momento con el resultado, solamente la inactividad me tiene algo inquieta pero se que será temporal y los resultados duraderos.

Hola AdriG, estoy impresionada por el super abdomen que te quedó... increíbles resultados y cinturita espectacular. Qué bueno que te decidiste a hacer la lipoescultura, me imagino que te sientes super contenta y usando toda la ropa que siempre quisiste y se te ve como siempre quisiste.

Por lo que veo, fue a finales de diciembre tu procedimiento ¿has notado una desinflamación importante?

Quizás te gustaria hablar con Lula que es de Michoacan así pueden compartir consejos, con ella y con las demás chicas que participan en el hilo: https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/operadas-en-diciembre-18154
La desinflamación sí, fue notoria después del primer mes, al cumplir el segundo el doctor me autorizó irme incorporando a mis actividades según necesité... claro, con gusto compartiré.
Adri y en tu trabajo cuánto tiempo necesitaste de vacaciones o incapacidad?
15 días tomé las vacaciones de diciembre, después comencé a moverme de a poco, al casi cumplir los 3 meses el doctor me dijo me fuera reincorporando a la actividad física (hago mucho ejercicio) y ahora a los 6 meses mi vida es completamente normal
wooow te vez super bien me podrías compartir los datos de tu medico por fas tu abdomen esta super increible.
Sí de verdad que sí, se le ve muy padre!!!! cómo te sientes? todo bien?
Muchas gracias, el Dr es Miguel Andrade de Morelia, lo encuentras en el hospital de Star Médica y por aquí.
Todo ha sido bueno, pero yo tengo actividad física intensa, solo eso ha sido desesperante, no poder incorporarme al 100% como tenía mi ritmo, pero bueno se que es paciencia.
Adri, cuánto te cobró? oye y te quedaste una noche con el doctor?
Mas bien en el hospital?
fueron 55 000, no pasé la noche ahí, solamente ingresé temprano y me fui por la noche a casa, al día siguiente volví para quitarme los drenajes
Hola JessicaTovar, te comparto el enlace al perfil del doctor con el que se operó AdriG para que puedas ponerte en contacto con él, allí podrás solicitar información y ponerte en contacto con él, cualquier duda me dices 😉 https://www.multiestetica.mx/centros/dr-andrade-morales-miguel

Un beso!!!
muchas gracias por la informacion lo voy hacer esta año tengo la intension de operarme.
saludos
Karen muchísimas gracias, espero animarme este año.
AdriG yo estoy x hacerme lipoescultura, que tal la recuperación, es dolorosa?
Cuantos días estuviste con los moretones?
Usaste drenes?
Mili con quién te la vas hacer? ya tienes doctor y todo? o andas en busca?
Los drenes solo el primer día, los primeros 5 días sí sentí morir, jajaja pero sabiendo que es paciencia en la recuperación y cuidados, todo al 100.
No manches! en serio si es muy doloroso? ay nono, no me espantes, no quiero sufrir jajajaja :S
Hola Adri! Quedaste increíble! Estoy impresionada con el resultado. Yo estoy a un mes de hacerme la lipoescultura, y únicamente tengo dos miedos,

1. ¿Cómo te fue con la sensibilidad de la piel ? Hace años me puse implantes de seno, y es fecha que aun no siento ciertas zonas del pecho.

Y 2. ¿Cómo te fue con los masajes, son dolorosos? He escuchado que hasta salen moretones y gente que llora porque no toleran el dolor.

Te agradecería si me pudieras comentar tu experiencia 😃😃 Y muchas felicidades quedaste hermosa!
Ale cuándo te operas y con quién? que emoción no? te harás la lipoescultura con pompis?
perdona que responda tarde, el registro está en un email que casi no accedo, pero te cuento si aún te sirve

ya estoy por los resultados finales, la sensibilidad esta super, solo un leve cosquilleo que va disminuyendo

los masajes si duelen un poco, solo que hay doctores que los recomiendan muy pronto y eso es lo que les sucede, el mío me dio un tiempo para sugerirlos

muchas gracias, estoy muy contenta, espero haber ayudado
Hola, te miras súper bien 👍. Disculpa, la grasa que te pusieron no se bajo? Y me gustaría saber en cuánto te salió el procedimiento?
Bella, has encontrado un doctor con quién operaste?

Cuanto te cobraron por el procedimiento?
Hola, Isabella, no, todavía no me opero pero quiero ir a valoración con el doctor Miguel Andrade en Morelia. A ver cuánto me sale la valoración de lipoescultura. Pero pienso ir como en agosto porque apenas me realicé una tinoplastia hace como 2 meses y pues me tengo que esperar. ¿Y tú ya te operaste?
AdriG, amo tu abdomen, es impresionante el cambio de verdad, no habia visto tu experiencia y me gustan mucho tus resultados. Tu doctor está en Morelia?

Bella, cuando irás a valoración, es con el mismo doctor de Adri no? quedó super bien no manches, te hubieras operado de la nariz y lipo juntas asi ya lo tenias hecho desde la primera jajajaja.

Yo quiero hacerme lipo para quitarme mis canijas llantas y pues me gustaria ponerme algo de pompis tambien. suppngo q con la misma grasa
sí, la verdad vale mucho la pena, sí es doloroso y un poco deseperante la recuperación que yo soy muy muy activa fisicamente, pero ha valido la pena...
me inyectó la grasa en gluteos
Primera lipo que me gusta. Se te ve genial y super natural. De que áreas te hizo?
Espalda, brazos, abdomen
Me acaba de dar de alta, estoy muy feliz del resultado
Oye, la segunda foto al cuanto tiempo te la tomasteis?algo así quiero. Que no se note mucho el trabajo. Y no quedar como centauro aparte
la segunda foto fue aproximadamente a los dos meses, todo perfecto actualmente, honestamente creo que tiene que ver que fue mi grasa y la actividad física, todo luce natural
Woww quedaste espectacular
Gracias, ahora comencé un régimen de entrenamiento y alimentacion en 1 mes marque todo facilmente
Hola disculpa no se te fue la grasa que te inyectaron en los glúteos ?
bajó claro, pero se mantuvieron levantados, 5 cm aumenté
Una pregunta más! Perdón!!!!
Como cuanto tiempo te duraron los moretes a ti?
no mucho, los trágico luce las primeras dos, al mes ya desaparecieron
¡Que lindos resultados AdriG! ... y ahora tienes que seguir alguna dieta para que se mantengan los resultados?? 😁😁
las primeras dos semanas, al mes ya no tenía
Y al cuánto tiempo pudiste volver a hacer ejercicio??
Gracias por responderme!!
Ya me operé el viernes pasado. Y si es bieeeeen ultra desesperante caminar encorvado (en mi fue abdomino y lipo) y el mendigo dren. Luego subo fotos ya que este desinchada y con forma jajaja
Adri! Como estás? Eres mi inspiración.
Oye una pregunta más...
Al cuanto tiempo quedaste en tu forma final( antes de ponerte a hcer ejercicio etc) ? Me refiero a ya cuando bajo toda la inflamación?
Quedé muy bien, a los 3 meses comencé a activarme de a poco y a los 6 completamente dada de alta, y estoy sumamente feliz
Paciencia y cuidados, pero vale la pena... Échale ganas MIL
Vaaa . Me mega desespero. Pero al menos ya me muevo libremente. Mil gracias por tus ánimos
te entiendo, como gente activa es muy dificil, pero es pasajero
Adri te hiciste masajes después de la cirugía??? quedaste genial, también he leído que el cuerpo tiene memoria. Y como ya hacías deporte él recuerda tu forma y tus hábitos y eso ayuda. Verdad??
sí, me hice como 12 masajes, y tienes toda la razón, el cuerpo reacciona pero los primeros tres meses fue complicada la movilidad
como sigues? que tal la vuelta a la actividad?