Beautytech by Dra. Melisa Chavez

(2) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Guanajuato
 Para corregir los signos de envejecimiento en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y técnicas estéticas que lo hace posible. Si bien, estos signos de envejecimiento como lo son las arrugas, manchas, líneas de expresión...acontecen por diferentes factores, entre ellos factores hereditarios, malos cuidados, exposición solar, entre otros. Lo que es un hecho, es que afortunadamente este tipo de afecciones se pueden... (quitar estrías Guanajuato)

Médical Láser

(2) 66% la recomiendan
Guanajuato
Médical Láser somos un centro dedicado a la medicina antienvejecimiento, en el que destacamos sobre los demás por realizar un trabajo eficiente y personalizado, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes. Nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar la mejor atención y ofrecerte los mejores resultados que siempre puedes esperar de un centro como nosotros. Para ello contamos con personal médico especializado en cada una... (Tratamientos para estrías Guanajuato)

Derma Atelier

(2) 100% la recomiendan
León
Derma Atelier es un centro especializado en el diseño y creación de cejas con microblading bajo la técnica europea certificada PhiBrows, con la cual no creerás cuán bella puede llegar a ser tu mirada con las cejas ideales. Gracias a esta técnica usted puede mejorar la belleza de su mirada, ya que no olvidemos que las cejas es el marco perfecto de los ojos. Es importante acudir con estos profesionales, ya que los resultados... (quitar estrías Guanajuato)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dermós

(82) 100% la recomiendan
León
Dermós es un centro dermatológico en el cual podrá encontrar los mejores tratamientos para cuidar la salud y estética de su piel. Este órgano tan preciado merece recibir un tratamiento digno que le permita lucir cuidado y saludable. Especialidades El servicio se enfoca en atender los padecimientos e imperfecciones que distorsionan la estética de la piel. Asimismo, ofrece una gran variedad de tratamientos que mejoran desde su cabello... (quitar estrías Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y Salamanca Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento... (Tratamientos para estrías Guanajuato)

B&H Medical Corporation

(45) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (quitar estrías Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(14) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (quitar estrías Guanajuato)

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

(72) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Guanajuato
La Clínica Reve es una opción segura en la ciudad de León y el estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes. La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos... (Tratamientos para estrías Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (quitar estrías Guanajuato)

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es reconocido internacionalmente por su especialidad en Lifting Facial. El servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Dr. Carlos Barrera Sanvicente fue fundado en 1985 en el Centro Médico Quirúrgico de Celaya Guanajuato, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores centros de Rejuvenecimiento y lifting facial... (Tratamientos para estrías Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin recomendaciones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (quitar estrías Guanajuato)

Dr. Alfonso Jimenez Ruiz

(1) 100% la recomiendan
León
Verse bella por dentro y por fuera ahora es posible gracias a la práctica seria y responsable de expertos y profesionales que no solo trabajan por la belleza de sus pacientes sino también para el cuidado de su salud. Tal es el caso del Dr. Alfonso Jiménez Ruiz un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de realizar procedimientos en pro de la estética y la felicidad del ser humano. Especialidades al servicio... (quitar estrías Guanajuato)

Dr. Juan Bosco Ruiz Padilla

Sin recomendaciones
San Miguel de Allende
Miembro No. 967 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan Bosco Ruiz Padilla es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con... (quitar estrías Guanajuato)

Altaderma

Sin recomendaciones
León
Altaderma es un centro estético especializado en dermatología, enfermedades de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan. Por ello ofrecemos tratamientos de calidad con total seguridad. En Altaderma nos preocupamos... (quitar estrías Guanajuato)

Dra- Jessica Martín Tebar

(10) 100% la recomiendan
Irapuato
Con certificación por parte del Consejo Mexicano de Dermatología, la Dra- Jessica Martín Tebar se pone a sus órdenes para brindar un servicio de calidad y confiable; todo a fin de cuidar a uno de los órganos más importantes que poseemos los seres humanos: la piel. Por lo tanto, si usted presenta imperfecciones como acné, psoriasis, manchas en la piel, esta profesional desarrolla una labor de primera calidad.  Por otra parte, cuenta... (quitar estrías Guanajuato)

Clínica En Forma

Sin recomendaciones
León
La mayoría de las personas inicia la búsqueda en tratamientos estéticos que les permita favorecer su piel y combatir algunas afecciones que se originan por el paso del tiempo, malos hábitos o malos cuidados. Sin embargo, antes de acudir a este tipo de tratamientos es necesario tener siempre en cuenta a profesionales en la materia, ya que ello ayuda a evitar malos resultados. Debido al paso de la edad, malos hábitos alimenticios... (Tratamientos para estrías Guanajuato)

Dr. Jaime Arnaldo Miranda Valenzuela

Sin recomendaciones
Salvatierra
Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Arnoldo Miranda Valenzuela es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.EspecialidadesAlgunas de las especialidades que realiza el Dr. Miranda son: la ginecomastia, la liposucción y la cirugía de varices.Una de las especialidades del doctor es la cirugía de ginecomastia. Este procedimiento es cada vez más utilizado por... (quitar estrías Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100% la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (quitar estrías Guanajuato)

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

(2) 100% la recomiendan
León
Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad... (quitar estrías Guanajuato)

Dermaderm Dra. Itzel Martínez

Sin recomendaciones
San Miguel de Allende
Dra. Itzel Martinez, es una dermatóloga certificada con subespecialidad en cirugía dermatológica, valora enfermedades de piel, pelo y uñas de forma ética, empatica y veraz, indicando tratamientos basados en evidencia científica. También realiza procedimientos estéticos con tecnología y productos innovadores y seguros, siempre siendo claros en expectativas y riesgos ante un procedimiento.  La formación como médico y especialista la realizó... (quitar estrías Guanajuato)

Biotique Medical

Sin recomendaciones
Celaya
Biotique Medical cuenta con más de doce años de experiencia en tratamientos dermatológicos. En la clínica se brinda una amplia gama de tratamientos que aportan salud y belleza a su piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal... (Tratamientos para estrías Guanajuato)

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona... (quitar estrías Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice una difuminación de estrías a través de inyeccion de oxigeno Tengo mucho pánico a las agujas, aunque sean de diabetos, siempre me han dado mucho miedo, pensé que era dolorosa la aplicación del oxígeno y si, cada que picaban una estría y la inflaban con oxígeno, sentía que ardía mi piel, sentía como reventaba la carne que formaba la estría y aunque era subcutanea, era muy dolorosa Afortunadamente ya termine el tratamiento y se difuminaron un poco

El no tener estrías me ha hecho sentir más segura, me siento plena, puedo quitarme la ropa sin ningún problema enfrente de mi esposo, puedo lucir un traje de baño y me siento bien, mis relaciones sexuales mejoraron en una palabra cambio mi vida!!!!!, Les agradezco a las personas que me ayudaron a lograrlo, no había imaginado poder hacerlo algún día en mi vida, las personas que las tenemos sabes lo difícil que es lidiar con esta situación, gracias, gracias!!!