Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

30 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Lo que nadie te cuenta de la cirugia ortognatica ūüėĀ

No vale la pena
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Durante muchos a√Īos pensaba que no era igual a los demas, despu√©s de tratamientos fallidos de ortodoncia, y un buen diagn√≥stico por fin supe que tenia retrognatismo clase 2. Hace ya 20 d√≠as que tuve la cirug√≠a ortogn√°tica bimaxilar es muy costosa, ( vaya que se necesita un buen presupuesto) y todo mundo dice que no duele, pero eso es mentira, es muy complicada la recuperaci√≥n, de verdad si no est√°s seguro de realizarla pi√©nsalo 2 veces el hecho de no poder hablar, dormir bien, la hinchaz√≥n, la incomodidad no puedes respirar pasan las semanas y no notas mejor√≠a, hacer cosas b√°sicas te afecta mucho y sobre todo nadie tiene la seguridad que quedes bien. Pues ahora no soporto el dolor de o√≠dos, resulta que mi condilo derecho no se adapt√≥ al cambio y me tienen que volver a intervenir para soltar los tornillos. Esto es algo que no me lo esperaba volver a repetir todo etc si desean saber m√°s o alguna opini√≥n no duden contactarme si alguien le sucedi√≥ lo mismo tambi√©n.

Yo pienso realizarme lo mismo ya que se me hacia m√°s seguro que el implante de menton,si no es mucha molestia, ¬Ņcu√°l es el costo aproximado?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, lamento mucho lo que pasó pero me da curiosidad saber cuál fue el precio de la cirugía y con cuál doctor fue?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sinceramente, a pesar de lo doloroso y costoso que este la operación, estoy totalmente dispuesta a hacermela jajaja
Mi autoestima esta por los suelos por la cuestión de la mandíbula desviada):
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola... Me gustaría contactar con tigo, yo estoy exactamente en la mismo caso tuyo. La otra semana me intervienen por segunda vez porque oclusión no cuadra y se me descuadro la mordida.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.