30 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Lo que nadie te cuenta de la cirugia ortognatica 😁

Durante muchos años pensaba que no era igual a los demas, después de tratamientos fallidos de ortodoncia, y un buen diagnóstico por fin supe que tenia retrognatismo clase 2. Hace ya 20 días que tuve la cirugía ortognática bimaxilar es muy costosa, ( vaya que se necesita un buen presupuesto) y todo mundo dice que no duele, pero eso es mentira, es muy complicada la recuperación, de verdad si no estás seguro de realizarla piénsalo 2 veces el hecho de no poder hablar, dormir bien, la hinchazón, la incomodidad no puedes respirar pasan las semanas y no notas mejoría, hacer cosas básicas te afecta mucho y sobre todo nadie tiene la seguridad que quedes bien. Pues ahora no soporto el dolor de oídos, resulta que mi condilo derecho no se adaptó al cambio y me tienen que volver a intervenir para soltar los tornillos. Esto es algo que no me lo esperaba volver a repetir todo etc si desean saber más o alguna opinión no duden contactarme si alguien le sucedió lo mismo también.

Yo pienso realizarme lo mismo ya que se me hacia más seguro que el implante de menton,si no es mucha molestia, ¿cuál es el costo aproximado?
Hola, lamento mucho lo que pasó pero me da curiosidad saber cuál fue el precio de la cirugía y con cuál doctor fue?
Sinceramente, a pesar de lo doloroso y costoso que este la operación, estoy totalmente dispuesta a hacermela jajaja
Mi autoestima esta por los suelos por la cuestión de la mandíbula desviada):
Hola... Me gustaría contactar con tigo, yo estoy exactamente en la mismo caso tuyo. La otra semana me intervienen por segunda vez porque oclusión no cuadra y se me descuadro la mordida.