Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dermós

(82) 100% la recomiendan
León
Dermós es un centro dermatológico en el cual podrá encontrar los mejores tratamientos para cuidar la salud y estética de su piel. Este órgano tan preciado merece recibir un tratamiento digno que le permita lucir cuidado y saludable. Especialidades El servicio se enfoca en atender los padecimientos e imperfecciones que distorsionan la estética de la piel. Asimismo, ofrece una gran variedad de tratamientos que mejoran desde su cabello... (PRP Guanajuato)

B&H Medical Corporation

(45) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (bioestimulación Guanajuato)

Beautytech by Dra. Melisa Chavez

(2) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Guanajuato
 Para corregir los signos de envejecimiento en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y técnicas estéticas que lo hace posible. Si bien, estos signos de envejecimiento como lo son las arrugas, manchas, líneas de expresión...acontecen por diferentes factores, entre ellos factores hereditarios, malos cuidados, exposición solar, entre otros. Lo que es un hecho, es que afortunadamente este tipo de afecciones se pueden... (plasma Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y Salamanca Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento... (bioestimulación Guanajuato)

Médical Láser

(2) 66% la recomiendan
Guanajuato
Médical Láser somos un centro dedicado a la medicina antienvejecimiento, en el que destacamos sobre los demás por realizar un trabajo eficiente y personalizado, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes. Nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar la mejor atención y ofrecerte los mejores resultados que siempre puedes esperar de un centro como nosotros. Para ello contamos con personal médico especializado en cada una... (plasma Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(14) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (PRP Guanajuato)

Dra. Liz Parra

(6) 100% la recomiendan
León
Para atender el rostro es necesario acudir con profesionales, especialmente si se busca corregir su estética, ya que para ello existen diferentes técnicas, tratamiento y procedimientos que lo hacen posible. Es importante mencionar que la zona facial del rostro como nariz, ojos, mejillas se pueden corregir, ello mediante la rinoplastia, cuya cirugía estética requiere ser atendida por especialistas y más aún si en tu nariz presentas... (regeneración celular Guanajuato)

BelNature Spa

Sin recomendaciones
León
BelNature Centro especializado en Drenaje Linfático manual para tratamientos Pre y Post quirúrgicos, pre y post natales, para tratamientos estéticos y marcación fitness, así como para tratar diferentes tipos de linfedema, o personas que se hallan extirpado los ganglios linfáticos de axila a causa de algún cáncer. Somos especialistas en Fisioterapia Dermatofuncional, Cosmiatría, y Terapias Spa. BelNature Spa, se diferencía de los demás... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Guanajuato)

Dr. César Estrada

Sin recomendaciones
León
Para corregir la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos, productos y procedimientos que lo permiten. Algunos de ellos más invasivos que otros, pero todos con excelentes resultados, claro, siempre y cuando se acuda con personal capacitado y profesional, de lo contrario los resultados pueden ser todo lo contrario a lo que tu buscabas y no solo resulta perjudicada tu estética, sino también... (bioestimulación Guanajuato)

Rennovare

Sin recomendaciones
León
Rennovare es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética y rejuvenecimiento. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y el personal capacitado para atender las necesidades del paciente.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Rennovare se encuentra la alopecia, los hilos rusos y la mesoterapia.La alopecia es una enfermedad comúnmente conocida como calvicie... (PRP Guanajuato)

Eli-San Health & Care

Sin recomendaciones
Celaya
El Centro Eli-San Health & Care ha sido creado para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos integrales, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a... (bioestimulación Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin recomendaciones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (plasma Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (plasma Guanajuato)

Dra. Giovanna Ochoa

(2) 100% la recomiendan
León
Dra. Giovanna Ochoa, ofrece dentro de sus instalaciones brindamos una atención especial a cada uno de nuestros pacientes, realizando una valoración completa para así poder conocer las necesidades de cada paciente y los tratamientos ideales que cada uno necesitada, para realzar su armonía SALUD- BELLEZA. Dentro de sus instalaciones usted podrá encontrar tratamientos que son populares dentro de la medicina estética, aquellos que ayudan... (plasma Guanajuato)

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona... (bioestimulación Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100% la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (plasma Guanajuato)

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es reconocido internacionalmente por su especialidad en Lifting Facial. El servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Dr. Carlos Barrera Sanvicente fue fundado en 1985 en el Centro Médico Quirúrgico de Celaya Guanajuato, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores centros de Rejuvenecimiento y lifting facial... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Guanajuato)

Altaderma

Sin recomendaciones
León
Altaderma es un centro estético especializado en dermatología, enfermedades de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan. Por ello ofrecemos tratamientos de calidad con total seguridad. En Altaderma nos preocupamos... (regeneración celular Guanajuato)

SRC internacional León

Sin recomendaciones
León
SRC Internacional León está comprometida con mejorar y recuperar el cabello tanto de hombres como de mujeres con problemas de calvicie, mediante procedimientos y tratamientos efectivos, proponiendo soluciones de recuperación de cabello con la mejor tecnología. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la solución definitiva a la caída de cabello.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja SRC Internacional León el microtransplante... (regeneración celular Guanajuato)

Dermaderm Dra. Itzel Martínez

Sin recomendaciones
San Miguel de Allende
Dra. Itzel Martinez, es una dermatóloga certificada con subespecialidad en cirugía dermatológica, valora enfermedades de piel, pelo y uñas de forma ética, empatica y veraz, indicando tratamientos basados en evidencia científica. También realiza procedimientos estéticos con tecnología y productos innovadores y seguros, siempre siendo claros en expectativas y riesgos ante un procedimiento.  La formación como médico y especialista la realizó... (PRP Guanajuato)

Imagen Dentomedica

Sin recomendaciones
León
La imagen de las personas se conforma por diferentes elementos y en ella influyen diversos factores. Por ejemplo, en la parte corporal, una de las zonas que más sufre de afecciones son los glúteos, el abdomen y las piernas, ya que en estas suele manifestarse una de las imperfecciones más tormentosas para las mujeres: la celulitis. Sin embargo, gracias a la medicina estética existen diferentes tratamientos que ayudan a corregir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Debido a ciertas circunstancias personales, baje mucho de peso, y la comisura al rededor de la boca se me hizo bastante profunda, mi piel estaba opaca, me sentía vieja. Tengo 30 años. Después de realizarme relleno de grasa en el área de las comisuras, busque otras opciones para ayudar a la piel de mi cara, y sobre todo poder sentirme mejor con migo misma y volver a tener esa lozanía perdía. Opte por el plasma rico en plaquetas, el cual mediante la extracción de sangre y un proceso en el que se separa “el plasma rico en plaquetas” me inyectaron en áreas de mi cara y cuello. Tuve ligera hinchazón y leves zonas rojas sobre todo en el cuello pero nada agresivo. Conforme fueron pasando los días noté los resultados. Pero sobre todo al mes, ya eran bastante notorios. Desde el brillo, la lozanía, la apariencia, la disminución de líneas de expresión y sobre todo el matiz que adquirió la piel de mi rostro. Tengo una hermana que es Cosmiatra, y ella también pronto se hará el tratamiento al ver los resultados que dio en mi. Yo pienso volver a someterme a un PRP la verdad lo recomiendo ampliamente.

El tratamiento que me he realizado es el plasma rico en plaquetas, pero, pues no me resultó nada, las arrugas siguen ahí y eso me deprime. Además, a causa de eso en mi trabajo me ofenden, muchos me dicen muchas cosas respecto a mi edad. Yo trabajo en una fabrica y en ese ambiente la gente es muy burlona, yo quisiera hacerme un levantamiento facial, pero mi presupuesto no me alcanza. Con el prp solo note moretones y la cara inchada.

Últimas recomendaciones sobre plasma rico en plaquetas en Guanajuato

AbrahamDiaz
AbrahamDiaz . 1 sep 2017
4.8

Ya agendé mi tratamiento, tiene muy buena atención y excelentes precios!

ClaudiaKaoRomero
ClaudiaKaoRomero . 11 dic 2017
4.5

Excelente doctor!
Se ve que sí sabe.
Estoy en espera de resultados en mi procedimiento.

PaulinaROrtiz
PaulinaROrtiz . 5 ene 2019
5.0

Excelente muy buen servicio y definitivamente volveré en un futuro

KarlaGarcia21
KarlaGarcia21 . 13 nov 2016
3.5

Me ofrecieron un tratamiento con un tiempo de duración y no fue así. No duro ni la mitad del tiempo q ofrecieron.