Beautytech by Dra. Melisa Chavez

(2) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Guanajuato
 Para corregir los signos de envejecimiento en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y técnicas estéticas que lo hace posible. Si bien, estos signos de envejecimiento como lo son las arrugas, manchas, líneas de expresión...acontecen por diferentes factores, entre ellos factores hereditarios, malos cuidados, exposición solar, entre otros. Lo que es un hecho, es que afortunadamente este tipo de afecciones se pueden... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

B&H Medical Corporation

(45) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Médical Láser

(2) 66% la recomiendan
Guanajuato
Médical Láser somos un centro dedicado a la medicina antienvejecimiento, en el que destacamos sobre los demás por realizar un trabajo eficiente y personalizado, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes. Nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar la mejor atención y ofrecerte los mejores resultados que siempre puedes esperar de un centro como nosotros. Para ello contamos con personal médico especializado en cada una... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(14) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dr. Alejandro Méndez Sashida

(7) 87% la recomiendan
León
El Dr. Alejandro Méndez Sashida, es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, con más de 18 años de experiencia en el sector, tiene como valores la atención, información, respeto, responsabilidad, eficiencia, atención personalizada, resultados naturales y mejoras estéticas de cada paciente de forma individual. Es por ello, que antes de realizarte cualquier intervención con el Dr. Alejandro Méndez Sashida, primero te realizará... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y Salamanca Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dra. Liz Parra

(6) 100% la recomiendan
León
Para atender el rostro es necesario acudir con profesionales, especialmente si se busca corregir su estética, ya que para ello existen diferentes técnicas, tratamiento y procedimientos que lo hacen posible. Es importante mencionar que la zona facial del rostro como nariz, ojos, mejillas se pueden corregir, ello mediante la rinoplastia, cuya cirugía estética requiere ser atendida por especialistas y más aún si en tu nariz presentas... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dra. Giovanna Ochoa

(2) 100% la recomiendan
León
Dra. Giovanna Ochoa, ofrece dentro de sus instalaciones brindamos una atención especial a cada uno de nuestros pacientes, realizando una valoración completa para así poder conocer las necesidades de cada paciente y los tratamientos ideales que cada uno necesitada, para realzar su armonía SALUD- BELLEZA. Dentro de sus instalaciones usted podrá encontrar tratamientos que son populares dentro de la medicina estética, aquellos que ayudan... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dra. Perla Isabel Gallo

(42) 93% la recomiendan
Celaya
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dr. Flavio Ceja

(33) 97% la recomiendan
León
Miembro No. 1218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Es egresado como médico cirujano y partero del “Instituto Politécnico... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dr. Mario Diaz Valencia

(1) 100% la recomiendan
León
Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes. El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100% la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dermaderm Dra. Itzel Martínez

Sin recomendaciones
San Miguel de Allende
Dra. Itzel Martinez, es una dermatóloga certificada con subespecialidad en cirugía dermatológica, valora enfermedades de piel, pelo y uñas de forma ética, empatica y veraz, indicando tratamientos basados en evidencia científica. También realiza procedimientos estéticos con tecnología y productos innovadores y seguros, siempre siendo claros en expectativas y riesgos ante un procedimiento.  La formación como médico y especialista la realizó... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Altaderma

Sin recomendaciones
León
Altaderma es un centro estético especializado en dermatología, enfermedades de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan. Por ello ofrecemos tratamientos de calidad con total seguridad. En Altaderma nos preocupamos... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es reconocido internacionalmente por su especialidad en Lifting Facial. El servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Dr. Carlos Barrera Sanvicente fue fundado en 1985 en el Centro Médico Quirúrgico de Celaya Guanajuato, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores centros de Rejuvenecimiento y lifting facial... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

(2) 100% la recomiendan
León
Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin recomendaciones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (rinoplastia sin cirugía Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La Rinomodelacion me encantó
GabyReyes01
Beauty Queen

Como ya había comentado: La nariz y los cachetes eran cosas que no me gustaban nada de mi cara, así que en junio me realicé la bichectomía, al mes tomé la promoción que tenían en la clínica para la rinomodelación. Llegué menos nerviosa que con la bichec, me pasaron a valoración y pregunté que si en mi caso convenía Bótox en punta nariz, hilos o ácido, la doctora me comentó que los hilos y el bótox sólo iban a corregir la punta, pero de la parte arriba del tabique no y seguiría el efecto de nariz de cotorrito ja ja. Firmé las hojas de responsiva y de más y me pasaron a consultorio, debo decir que yo pensé que era con anestesia pero al llegar me dijeron que no, ya que podía alterar el resultado visible durante el efecto, no les voy a mentir, sí duele. La primera inyección fue en la parte de arriba del tabique y no dolió tanto, pero en la de la punta y arriba del labio sí me sacó la lágrima, además claro que como me sostenían de la parte de en medio de la nariz se activó mi sistema lagrimal y no paraba de llorar. La doctora moldeó mi nariz y me dio un espejo, me preguntó si quería la punta más levantada y le dije que sí, volvió a inyectar y finalizó. Tomó fotos del antes y el después pero se me olvidó pedirlas, por eso anexo las que yo tomé. Me inyecté el de menor duración por si no me gustaba, La recuperación fue rápida, al día siguiente fui a trabajar con la pequeña cinta que se ve en la tercera foto. La última es de una semana después.

Pero me dio mayor seguridad y alejó de mi los temores a la rinoplastía. Recomiendo ampliamente al Dr. César Cortés, puesto que el tratamiento me tiene muy satisfecho, además el Dr. y su srota. enfermera son muy profesionales, sin duda alguna me volvería a atender con el Dr. Cortés, es un profesional y los costos que maneja son sumamente accesibles, tiene paciencia y despeja dudas.

Últimas recomendaciones sobre rinomodelación en Guanajuato

LuisGuevara1
LuisGuevara1 . 22 feb 2019
5.0

Excelente

LuisGuevara1
LuisGuevara1 . 14 feb 2019
4.8

.......Excelente atención........