Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 feb 2023 · Actualización: 27 sept 2023

La increible Dra. Jessica! Aplicación de Toxina botulínica!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Recomiendo encarecidamente a la Dra. Jessica a cualquier persona interesada en estos servicios de rejuvenecimiento facial. ¡Saldrás contento sabiendo que tu rostro y, lo más importante, tu salud están en buenas manos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Programé una cita con la Dra. Jessica y, francamente, no sabía qué esperar en mi consideración de Toxina botulínica para ayudar a las líneas finas que comenzaron a aparecer en las esquinas de mis ojos debido a la sonrisa. No volver a sonreír nunca más para evitar que aparecieran esas finas líneas no era una opción, así que decidí agendar una cita en Juvenalia Brío. La Dra. Jessica me dio una consulta INCREÍBLE al explicar las formas en que funciona La toxina botulínica y la fisiología detrás de él. ¡Y luego, honestamente, me dijo que no necesitaba eso porque no hay nada que arreglar! Me quedé impactada. Otros lugares siempre tienen como prioridad vender sus servicios a cualquier precio. ¡Pero la Dra. Jessica es una super profesional y dio su opinión honesta haciéndome saber que no necesitaba inyecciónes! Su personalidad genuina, su enfoque profesional y sus credenciales médicas me facilitaron confiarle mi rostro. Ella hizo todo lo posible para garantizar la satisfacción del cliente. Vi a otros clientes salir de la oficina felices y sonrientes, agendando citas de seguimiento. Recomiendo encarecidamente a la Dra. Jessica a cualquier persona interesada en estos servicios de rejuvenecimiento facial. ¡Saldrás contento sabiendo que tu rostro y, lo más importante, tu salud están en buenas manos!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.