驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la experiencia:

Mi aumento de pecho 410cc marca Motiva馃挅馃挅馃挅

12 sep 2020 路 Actualizaci贸n: 26 ago 2022

Implantes 410cc marca Motiva - 2 Meses desde mi aumento de pecho 馃挄馃挅馃挅馃挅馃ぉ

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hooola chicaaaas, les cuento. Ya van 2 meses desde mi aumento de pecho y estoy muy contenta con mis bubiiiiis馃グ馃グ馃グ (aunque si les soy sincera a veces pienso que deber铆a haberme puesto un poco m谩s, por lo menos una talla mas) pero bueno se ven muy bien, son acorde a mi cuerpo y se ven s煤per naturales.

Est谩n muy bonitas馃挅馃挅馃挅馃挅馃挅 se han bajado bastante y se proyectaron m谩s. Al principio las tenia muy arriba y como aplastadas馃ゴ馃ゴ pero ya tienen una forma m谩s redondita estan blanditas y todo genial. Aunque cuando me acuesto boca arriba se me separan馃馃 alguna m谩s le pasa eso? Las leo besitos馃挄馃挄馃挄馃挄

Las tengo muy arriba a como t煤 primera foto me da terror que se me queden as铆 y las siento gigantes espero que bajen
Te quedaron muy bien
15 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 28 jul 2020

Sexto d铆a con mis bubiiisss!!!馃グ馃グ馃グ

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chikissss馃グ馃グ Les cuento que ayer fui a quitarme las bendaaasss!!!! Y la enfermera me dijo que aunque estaba hinchada todav铆a y se me ten铆an que acomodar, ve铆a que me hab铆an quedado fenomenales!!!!馃ぉ馃ぉ馃ぉ

鈿 A ver, ya me hice las curas a las heridas que fueron submamaria (debajo del pecho). Y obviamente tengo las bubis como cuadros jajaj todavia tiene que deshincharse el pecho en general porque hasta el canalillo lo tengo hinchado y tienen que coger forma, pero yo me las veo muy bien

鉁 Ahora el tema del tama帽o, yo me puse implantes 410cc perfil extra alto y es un tama帽o grande pero no es nada exagerado. Las bubis me quedaron grandes pero totalmente acorde a mi cuerpo que fue como yo le dije a mi cirujano que las quer铆a.

Recomendaci贸n por mi parte: Si eres de contextura mediana y quieres unas bubis que se noten que son operadas o unas bubis grandototas y no partes de mucho pecho, elige por lo menos como m铆nimo 440cc y perfil alto.

鈥硷笍Otra cosa que suele pasar y no he visto muchas chicas hablar, es de la hinchaz贸n de la barriga!!! A mi por lo menos los medicamentos y el estar acostada me hincharon una cosa horrible el est贸mago... tanto que pr谩cticamente ning煤n pantal贸n que me pon铆a normalmente me cierra. Ya poco a poco me va bajando pero es horrible. La enfermera me dijo que pod铆a empezar a dar paseos y pr谩cticamente me dijo que tenia que salir si o si a andar y moverme para que esa hinchaz贸n baje y suelte los l铆quidos que se retienen.

A alguna m谩s le ha pasado eso? El hincharse tanto?? Besos 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫

Nena la inflamaci贸n tambi茅n es por la anestesia, yo me sentia super inflamada, me recomendaron comer en las ma帽anas magnecio en trozo y funciona super
10 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 12 abr 2022

Mi aumento de pecho 410cc marca Motiva馃挅馃挅馃挅

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, comentaros que me opere ayeeeerrrr!!! Y estoy s煤per feliz y emocionada aunque adolorida!!! Bueno les cuento me opere porque mi pecho era muy peque帽o casi no tenia nada y estaba cansada de no poder ponerme un el bikini que yo quisiera porque tenia que ser con relleno, las camisetas tenia que estar probandomelas para ver como me quedaban ya que no tenia pecho y estaba cansada ya. Me opere por Dorsia con el Dr Novo muy profesional la verdad.

Al principio cuando hable con el y le dije lo que quer铆a el me explic贸 y me dijo lo que me quedar铆a bien seg煤n lo que yo le hab铆a dicho. Pero despu茅s me met铆 a este foro y empec茅 a ver historias de chicas que se hab铆an quedado cortas con las tallas y empez贸 mi duda y mi comez贸n de cabeza.

Yo pensaba que por decirle al dr que las queria naturales me las iba a poner m谩s peque帽as de lo que las queria!!! Pero si que es verdad que no queria nada exagerado... bueno as铆 hasta el d铆a de la operaci贸n!!!

Al final decid铆 confiar en lo que el me dijo y lo que yo quer铆a.

Me puse pr贸tesis 410 cc de la marca Motiva silkurface plus proyeccion Corse (Extra alto) yo mido 1,62 y peso 63kg y soy anchita de espalda.

Ahora mismo est谩n un poco aplastadas por el vendaje pero estoy muy contenta y tengo muy buenas sensaciones馃挅馃挅馃挅馃挅馃挅 ya les seguire informando del proceso y diciendo como me siento y como me van quedando馃グ馃グ馃グ

Holas buenas tardes, esta semana tuve mi cita con el cirujano, me sugiri贸 colocarme 410 cc de la marca Motiva, pero no me siento muy segura, mido 1,68 y peso 66 kg, alguien me puede decir si es mucho o muy poco, gracias.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.