Dr. Gustavo Naranjo

Dr. Gustavo Naranjo

Sin opiniones
Opinar
José Clemente Orozco 2468/306 CP 22320 Edificio Plaza Médica Zona Río, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gustavo Naranjo
Dr. Gustavo Naranjo
Sin opiniones

Información

  • 1487 visitas al perfil

El Dr. Gustavo Naranjo Méndez es cirujano plástico es miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C y es egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” del estado de Jalisco. El Dr. Gustavo Naranjo Méndez es el cirujano de Naranjo Plástic, un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en dónde el mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales.

El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez desde hace más de 20 años, consolidado toda una trayectoria y experiencia realizando cirugías faciales y corporales exitosas.

Especialidades

Entre las especialidades que se realiza el Dr. Gustavo Naranjo Méndez en el centro Naranjo Plástic se encuentran, tratamientos con bótox, cirugía de glúteos y liposucción. El bótox es un método sencillo que consiste en aplicar pequeñas cantidades de una sustancia llamada toxina botulínica por medio de inyecciones para ocultar las arrugas que aparecen por el paso de los años o porque se hacen muchos gestos. Es un método muy sencillo que no requiere de muchos cuidados, pero que es necesario que sea realizado por manos de un experto como el Dr. Gustavo Naranjo Méndez.

Otra de las especialidades que realiza el Dr. Gustavo Naranjo Méndez es la cirugía de glúteos con la que se pretende mejorar la apariencia y aumentar el volumen de los mismos. El procedimiento se lleva a cabo por medio de una incisión en medio de los glúteos para separar el tejido y poder meter los implantes. El volumen se decidirá por medio de una valoración en la que el Dr. Gustavo Naranjo Méndez recomendará el tamaño exacto para lograr resultados que satisfagan al paciente y sean estéticos.

Equipo

El equipo médico y profesional de Naranjo Plástic bajo la dirección del Dr. Gustavo Naranjo Méndez trabaja bajo los estándares más altos de calidad y compromiso.

Localización

El centro Naranjo Plástic se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde con gusto podrá resolver todas las dudas en una consulta médica.

Certificado del CMCPER:

  • 1039

Número de licencia sanitaria:

  • 15 AM 02 004 0003

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Gustavo Naranjo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!