Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

2 jul 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Extracci√≥n de las muelas del juicio ūüėĀ

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realizaron la extracción de las muelas del juicio hace un mes (Junio/2019), debido a que el espacio en mi boca era muy estrecho, y me ocasionaba dolor y varios problemas por temporadas, cada vez más frecuentes.

La operaci√≥n fue de las cuatro muelas en una sola sesi√≥n. No tuve ning√ļn dolor durante el procedimiento gracias a la anestesia local, y tampoco present√© ninguna infecci√≥n los d√≠as posteriores. Todo sali√≥ muy bien.

Que bien!!!!!!!!!
en cu√°nto tiempo pusiste volver a tus labores? se te inflam√≥ mucho la cara?? ūüėĀūüėĀ
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! El primer d√≠a fue cuando estuve m√°s hinchada, ya para el tercer d√≠a ni se notaba y me sent√≠a bastante bien, aunque por dentro a√ļn estuviera inflamada la enc√≠a. Yo tom√© una semana completa de vacaciones. Porque me dijeron que aunque me sintiera bien, ten√≠a que cuidar muchas cosas, para evitar que saliera el co√°gulo o se me fuera a infectar.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.