Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (Tratamientos para estrías Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (Tratamientos para estrías Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (quitar estrías Baja California)

Saudé

Sin recomendaciones
Tijuana
Saudé le ofrece lo mejor en tratamientos que le permiten atender y corregir su belleza, entre los cuales también tratan el estado de la piel, lo cual permite a su vez que usted se sienta bella, segura y con una mejor calidad de vida. Especialidades Los tratamientos que tiene para ofrecerle Saudé son de calidad. Se especializa en lo siguiente: Botox, acné, peeling, criocirugía, escleroterapia, cicatrices, fototerapia, dermoabrasión... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (quitar estrías Baja California)

Naranjo Plástic

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dr. Marco Bojórquez

Sin recomendaciones
Mexicali
El paso de los años lamentablemente no viene solo, al contrario, tiene consecuencias que quedan reflejadas sobre la piel. Lo más común, es que la piel resulte afectada con lesiones que comprometan la salud y apariencia del rostro, nos referimos a arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, etcétera. Por tanto, para corregir estas afecciones que dañan la estética de las personas, la dermatología cosmética es una opción viable... (Tratamientos para estrías Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (quitar estrías Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (quitar estrías Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dra. Elia Judith Cerecer López

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Elia Judith Cerecer López es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con experiencia en enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano de la “Universidad Autónoma de Sinaloa” en 1985.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Elia Judith Cerecer López se... (quitar estrías Baja California)

Dra. Perla Bustos Quevedo

Sin recomendaciones
Tijuana
La piel es el órgano que más se encuentra expuesto a diversos factores: climáticos, malos hábitos, etcétera, por ello, para corregir la salud de este preciado órgano, es importante acudir con profesionales en dermatología y quien mejor que la Dra. Perla Bustos Quevedo, una especialista de reconocida trayectoria en aplicar tratamientos especialmente diseñados para mejorar la salud y estética de la piel. Especialidades al servicio... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (quitar estrías Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (quitar estrías Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (quitar estrías Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (quitar estrías Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (Tratamientos para estrías Baja California)

Skin Deep Centro Dermatológico

Sin recomendaciones
Tijuana
Es un hecho que a la mayoría de las personas no les gusta presentar enfermedades o impurezas en la piel, mucho menos protuberancias como verrugas, puesto que estas lucen horripilantes mal aspecto afectando así a la estética de las personas. Por lo cual, si éste es tu caso y estás dispuesto a eliminar a esta imperfección, se te recomienda asistir por ayuda especializada en dermatología. En esta clínica tú encontrarás una amplía... (quitar estrías Baja California)

Dr. Alberto Lara Jiménez

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1493 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Lara Jiménez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (quitar estrías Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dr. Castañeda Reichert Carlos Eduardo Mario

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Carlos Eduardo Mario Castañeda Reichert, es un cirujano estético y reconstructivo certificado y acreditado bilingüe y bicultural, con vasta experiencia. Se gradúa primero de su clase y obtiene su título de Médico en la prestigiosa Universidad Autónoma de Baja California. Se ha convertido en Cirujano Plástico acreditado, está afiliado en la Clínica CosMed, el Hospital Ángeles Tijuana y la Internacional de la Salud de Ángeles... (quitar estrías Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin recomendaciones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (Tratamientos para estrías Baja California)

Dra. Isabel Cristina Balza Mirabal

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1401 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Isabel Balza Mirabal es una cirujana plástica reconocida, egresada de la Universidad de Zulia, en Maracaibo, Venezuela, con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.  EspecialidadesSi... (quitar estrías Baja California)

Centro Láser De Rejuvenecimiento

Sin recomendaciones
Mexicali
El Centro Láser de Rejuvenecimiento se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en México y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta área de especialidad, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo... (quitar estrías Baja California)

Dr. Paredes Vallejo Alejandro

(6) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 394 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alejandro Paredes Vallejo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías... (quitar estrías Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Con gusto les comparto resultados de un tratamiento que me realicé en el pasado y que hoy he retomado. Son sesiones de Radiofrecuencia, y los resultados son paulatinos y progresivos. En cuanto termine esta segunda ronda de sesiones les compartiré los resultados; de momento les dejo la información de mi primer ronda que pueden también encontrar en la sección de "Radiofrecuencia" https://www.multiestetica.mx/radiofrecuencia/experiencias/radiofrecuencia-ayuda-con-estrias-y-firmeza-140934 👉 Costo: 350pesos mexicanos por sesión. Varía dependiendo dónde lo realices. (En mi caso además ese fue costo de promoción). 👉 Sesiones necesarias: varía según cada caso. Yo adquirí un paquete de 8 sesiones. No fue suficiente para mi caso, pero observé mucho mayor avance en 1mes con radiofrecuencia que lo que vi en 10años tratando con cientos de cremas. Yo estuve yendo dos veces por semana. 👉 Resultados: mejora parcial en el aspecto de estrías blancas en el busto (antiguas, aprox 12años con ellas). Además observé aumento en la firmeza de mi piel y busto, menos flacidez (en la foto no se logra percibir por el bra, pero sí hubo cambios para bien en esos aspectos ;) no lo buscaba, así que para mí eso fue un súper plus. 👉 Negativo: Dolor durante la aplicación de la radiofrecuencia, sensación entre calor y algo similar a ligera corriente eléctrica, pero es tolerable. No se requiere anestesia ni nada, pero lo menciono para que haya consciencia (sobretodo para gente sensible) de que sí causa algo de molestia sólo durante la aplicación. A mí me salió algo de salpullido durante el tratamiento (se observa en la imagen de a las 4 sesiones), desapareció solo y a los pocos días. 👉 Lugar: Ivanema Spa, en la ciudad de Aguascalientes, AGS. Personal amable y carismático, brindan confianza, explican bien el tratamiento y flexibles en horarios. Les comparto información de cómo me fue intentando mejorar el aspecto de mis estrías en el busto (con las que he lidiado sin éxito desde la adolescencia). Recomiendo la radiofrecuencia a quienes deseen recuperar firmeza y además mejorar el aspecto de su piel. En cuanto a las estrías sí se atenúa el color y relieve, yo requeriré más para que desaparezcan. Dado que la radiofrecuencia estimula la renovación de piel y tejido, además mi piel se siente más suave y tersa. Espero esto les sea útil ;) Por favor compartan resultados de otros tratamientos que hayan probado

Loca por las estrías
AlejandraSosaSantell

Todo comenzó cuando tuve a mi pequeña, mi abdomen se lleno de pequeñas estrías rojas que con el tiempo fueron cambiando de tono. Busque como loca en internet un tratamiento que las eliminara, ya que no podía usar mis trajes de baño favoritos o mis blusas favoritas sin que se vieran esas molestas estrías. A veces lloraba por querer quitarlas (miles de cremas, ungüentos, sprays...) Intenté de todo y nada me funcionaba. Hasta que busqué mas a fondo y encontré con que no se quitan, pero su se pueden disminuir su apariencia. No lo pensé ni dos veces y fui a ver como funcionaba. Ahora que veo los resultados.. Estoy encantada y ahora ya me siento como nueva la verdad mejoro muchísimo y ahora puedo usar con mas confianza mis blusas!

Últimas recomendaciones sobre eliminación estrías en Baja California

Dinorah3
Dinorah3 . 26 feb 2016
5.0

Fascinada, envié un correo, a los pocos minutos respondieron, con otros cirujanos aún no han respondido. Decidí por iniciar con depilación láser, estoy planeando una cirugía estética, no arriesguen su salud en centros de depilación donde la mayoría no son especialistas…

Mariatorres16
Mariatorres16 . 1 dic 2018
5.0

Muy amables, el doctor me dio un precio demaciado bueno, ni lo podia creer, excelentes.