Dra. Diana Pérez Cortés

Dra. Diana Pérez Cortés

Sin opiniones
Opinar
Calle San Juan Bosco #179 Col. Manzanares, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Diana Pérez Cortés
Dra. Diana Pérez Cortés
Sin opiniones

Información

  • 290 visitas al perfil

Comprometida con el cuidado de la salud a través de la medicina estética para resaltar la belleza del rostro, la Dra. Diana Pérez Cortés cuenta con diversos tratamientos que ayudarán a sus pacientes a mejorar su físico con intervenciones mínimamente invasivas. Es egresada de la facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac y cuenta con una Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por parte la Asociación Nacional de Medicina Estética (ANME). Su objetivo, es ayudar al paciente a tener un bienestar tanto interno como externo por lo que se encuentra en constante preparación asistiendo a congresos y cursos con el fin de obtener las técnicas más actualizadas y así ofrecer las mejores opciones a sus clientes.

Especialidades

La gama de procedimientos que la Dra. Diana Pérez Cortés realiza en su consultorio médico altamente equipado son: ácido hialurónico para relleno de ojeras, lifting, aplicación de diversos rellenos para retrasar los signos de la edad, marcaje mandibular, tratamientos para cicatrices de acné, botox, baby botox, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, mesoterapia enzimas, rinomodelación con ácido hialurónico.

Tratamientos como: fillers, peeling de grado médico, microneedling, hidrafacial, aumento de labios, aplicación de vacuna antiaging, tratamientos faciales antienvejecimiento y de limpieza, tratamientos capilares para caída del cabello, escleroterapia, retiro de verrugas, tratamientos para melasma, así como una diversidad en productos avalados para el cuidado de la piel de rostro y manos también se encuentran dentro de sus especialidades.

Equipo

La Dra. Diana Pérez Cortés se rodea de personal capacitado que colabora con ella en la aplicación de los procedimientos estéticos, aunque la atención y valoración es personalizada, siempre cuenta con colaboradores preparados y en constante capacitación en su área. Su consultorio está a la vanguardia en aparatología y productos estéticos, además de brindar una estancia cómoda y placentera a sus pacientes quienes siempre quedan satisfechos con los resultados obtenidos.

Localización

La Dra. Diana Pérez Cortés ofrece sus servicios especializados en medicina estética en excelentes instalaciones ubicadas en Juriquilla, Querétaro.

Pide más información a Dra. Diana Pérez Cortés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!